Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Perico97

#14759 Realmente existe 0 aliciente para utilizar el pesado, menor potencia de fuego y peor maniobrabilidad no compensada para nada con el blindaje (Recibes prácticamente el mismo daño que el Wildcat de infantería)

iKarbOne

#14759 quizas el objetivo del jet es no matar infanteria? igual eh

2 respuestas
B

#14759

Los aviones parecen alfombras voladoras. Matar a gente en tierra con la ametralladora es simplemente imposible

Te podría poner 10 gifs donde demostrarte que esa afirmación es falsa, pero sería como intentar atravesar una pared de hormigón.

1 respuesta
RubaPowa

#14762 Obviamente la supuesta clave del jet es la superioridad aerea y de secundario asistir en tierra , pero es que los encaras aimeando a un soldadito parado, recalientas el arma y es necesario un milagro para matar a alguien.

Tremendamente absurdo

#14763 Adelante , pero no me pongas gifs con el panther haciendo hover mientras no te hacen nada xq no es viable.

3 respuestas
B

#14764 al final me vais a hacer poner los gifs

1 respuesta
iKarbOne

#14764 es que segun tu, es una vehiculo que hace todo y solo puede ser destruido por otro jet.

1 respuesta
Kerai

#14766 Siempre han sido los vehiculos mas letales de la saga y los mas jodidos de tirar, aparte de los mas manejables. Aun recuerdo ir con mas de uno en BF 1 y flipar con las maniobras o cuando veias las avionetas de 1 solo asiento era flipante, eso si, en ese BF eran muy vulnerables porque estaban los AA megabufados, pero en BF 2 por ejemplo no tenian rival y no se podian tirar directamente.

#14762 Hombre cualquier avion deberia poder bombardear como siempre ha pasado y hacer destrozos en bandera, quizas eh xD

1 respuesta
iKarbOne

#14767 que se haya hecho mal en otras entregas, no significa que te lo tengas que tragar en las siguientes. 2 buenos pilotos de jet te deniegan todo vehiculo enemigo y es absurdo.

2 respuestas
RubaPowa

Si veis eso normal ...

Y el segundo bastante que llega a matar al estar a jodido melee en hover evitando el spread y prácticamente regalando que te zumben un recoiless en la boca.

Si habeis jugado a CUALQUIER battlefield deberías saber que esto no debe ser así.

2 respuestas
Kerai

#14768 Pero si siempre se ha podido matar con la metra infanteria, no se de que hablas.

Tampoco se que quieres defender sinceramente, en este BF esta fuera de toda duda que los Jets son un meme brutal, la peor entrega aerea de la saga. Con un heli de transporte puedes perseguir y cazar un Jet, ya solo con eso te das cuenta que lo han hecho para consolas, que no haya que complicarse la vida. Desde tierra los ves y flipas de lo lentos que van, estamos en BF 2042 y en BF 2 eran putas balas xD

Me hace gracia, como el tiempo de recarga de los RPGs en pleno 2042 que tardas mas que en el 1942 casi xDDDD

#14769RubaPowa:

Si habeis jugado a CUALQUIER battlefield deberías saber que esto no debe ser así.

El tema es que esto iba a ser un BR, no un BF per se, lo cual explica muchisimas cosas.

B

Que empiece el primer pase de batalla en Marzo es un acierto tal como está actualmente el juego. Espero que con 2 o 3 meses además de pulir el juego sean capaces de volver a poner la XP en Portal porque es increíble que sigamos estando forzados a jugar AoW para progresar.

Yo sigo jugando diariamente, si de aquí a Marzo el juego me aburre lo meteré en el cajón hasta entonces. No sé a que viene tanto drama, una cosa es decir que no te gusta el juego y otra repetirlo en cada página.

1 2 respuestas
iKarbOne

Es totalmente normal que de dos pasadas te maten un MAV o un tanque? Cuanto es? 1 minuto que tiene que decidir entre abandonar el tanque o por algun milagro meterse debajo de un puente entre la primera y segunda pasada? Iros a tomar un poco por culo.

1 comentario moderado
HAlfGrAms

#14765 Venga ponlos ponlos. Kills con la de 20mm del jet a infantería eh nada de atropellos/estampadas contra el suelo o matando jeeps.

#14768 Los Jets eran los vehículos mas potentes, pero tb eran los mas difíciles de masterizar. Speed control y tal no es moco de pavo. Pero claro siempre están los paquetillos que lloran por que son incapaces de meterle horas o no tienen manos.

#14771 Lo que faltaba, aplaudir que hasta marzo no haya contenido jajajajajaja. Suerte si queda gente en marzo.

Después de la pedazo de bajada en precios, de 10k han pasado a 20-25k este finde en steam. Y ya se empieza a notar otra vez la bajada.

Lo dicho esto en marzo es un solar.

4 1 respuesta
Perico97

#14771 El principal problema es pensar que en estos 3 meses van a hacer algo cuando se van a fumar uno ya "por vacaciones", si empiezan en este plan no espero demasiado de los próximos 2 meses con misiones semanales que te dan una skin de un arma que no utilizas xD

Mientras tanto la AC controlando el meta del juego, los mapas seguirán siendo yermos y seguirán obligando a la gente a jugarlos (Y cuando quiten 64 yo creo que implosiona esto)

1 respuesta
B

#14774 reutilizo uno anterior hasta que esté en mi PC. Y ni siquiera es disparando a tierra y quieto que sería más fácil:

Ah bueno pero que según #14764 no vale porque es con hover y sin que me estén disparando

2 respuestas
HAlfGrAms

#14776 Jajajaja evidentemente nos referimos a infantería que esté en el suelo y de una pasada le mates no que un tío este en paracaídas parado en medio del aire y le des. Eso de que es más fácil lo dudo por que las balas no hacen daño y a la que reciben daño empiezan a moverse, y entre eso y la dispersión reza para darle

Nos mantenemos a la espera jajajajajaj

Posible es, pero vamos no tiene ningún tipo de sentido la dispersión de bala en un jet....

2 respuestas
iKarbOne

#14769 juraria que ese video es de antes del parche del hitreg.

RubaPowa

#14776 #14777 Eso bien es antes del nerf o el tio esta literalmente a 10 de vida, ahora es imposible que lo mates de 2 hits, echa un ojo a los videos que puse.

A lo del hover me referia a no quedarte plantado estatico delante de un edificio durante 10 segundos como el del segundo video xdd

3 1 respuesta
B

#14777 #14779 a ver, que yo estoy de acuerdo en que han aumentado la dispersión de la ametralladora tras los parches y que matar infantería es más difícil. Pero no es imposible, de verdad.

De hecho, en #14471 del último gif del jet tengo al menos 3 kills a infantería en lo alto de la torre en el momento en el que disparo con un a2g a un bolte ahí subido.

Obviamente hay que apuntar bien e ir lento. No esperéis hacer una pasada a lo Pearl Harbor porque entonces saldrían otros 1000 cryers a decir en reddit que un jet los revienta

1 respuesta
HAlfGrAms

#14780 Todo preparche, haciendo hover y matando vehículos. Nada de infantería. Pero vamos ya te has dado cuenta de que está mal y es prácticamente imposible tu solo. Me sirve xD

Lo que si esta rotísimo y matas solo es el nightbird. Y parece que han cambiado algo de las físicas o algo por que se siente diferente a la beta.

1 respuesta
B

#14781 hace 5 días es preparche? Ya sé que en el gif no se ven las kills a la infantería, porque no las puse. Pero te digo que las tengo xD

1 respuesta
Kerai

#14775 Es el principal problema que veo, de 7 mapas solamente 2 merecen la pena, Manifiesto y Descarte, los demas son lo mas soso y simple que te puedes echar a la cara, especial mencion de Reloj de Arena y Ruptura que son 2 mapas soporiferos y malos a rabiar.

Que nos hagan esperar a Marzo para meter 2 simples mapas mas si no me equivoco, va a ser bastante. No se puede defender, de hecho los numeros hablan por si solos, cayendo la poblacion online en picado. Solo falta que quiten los modos de 64 jugadores y ya maten al juego, total si pensaron que seria buena idea hacer de la saga un BR, que no puede pasar mas? xD

RubaPowa

#14782 Acabo de descubrir un detalle importante que desconocía y quizas aqui la diferencia de opiniones , yo jugue con el 25mm lo que tarde en desbloquear el de 30mm y tirandome de los pelos por los TTK tan altos que tiene... pero el cañon de 25 MM segun este excel hace 4 veces mas daño a soldados que el de 30 MM y es el que tu usas... pero es jodidamente malo para el resto de objetivos , joder que absurdo ... todos los daños aumentan por el tradeoff de cadencia y punteria pero para infanteria es muchisimo peor xdddddd

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yf2DcVsHlT8NLg_VmSeRE9jY3TmSpGqu7ufXD0QiJXs/edit#gid=1502843249

1 2 respuestas
B

#14784 resuelto el misterio pues. Gracias por la información.

HAlfGrAms

#14784 El de 25 es infumable tb. No se si esos datos son correctos. Ya te digo ayer me tire un buen rato y a la infantería les daba 2 3 hits y no morían.

SevenOfThem

A un amigo le va a 30 fps el juego xD i5 4690 y una GTX 980 Ti. DEP. Yo con todo en bajo voy rozando los 60 con el i7 4770k y una GTX 1080 pero con performanceoverlay.drawfps 1 veo que el cuello está en la CPU, 22-35 ms, mientras que la GPU se pasea a 8 ms.

1 respuesta
kcuestag

#14787 Hombre, es que esos procesadores ya tienen casi 9 años, veo normal que ya no tiren decentemente estos juegos. xD

2 respuestas
B

#14788 Da igual, con un 3600 pasa lo mismo. No baja de 12 ms y se llega a poner en rojo.

2 respuestas
SevenOfThem

#14789 Hombre, pero 12 ms está bastante bien ya. Son 16.6 ms para 60 fps constantes. Otro amigo tiene un 3800X y le va en 8-9 ms, que eso ya es zona de 120 fps.

#14788 Lo que pasa es que yo a este BF tampoco es que le vea unos gráficos del copón como para que pida el procesa que pide, es que ni en Conquista 64 tira bien del todo. El BFV lo tiraba perfecto xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kerai
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Zh3RoX
  • Perico97