Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

intelntl

#119 Soñando sigue

Zh3RoX

Y con este que hacemos?

2 respuestas
B

#122 entre menos caso le hagamos mejor pero está difícil xD

Aeran

#111 Que les den por el culo, no aguanto hasta Junio con este hype 😂😂
Ojalá saquen beta.

1
mxz239

No servidores dedicados - no party

1 respuesta
sagem9

entonces hasta junio nada? he leído que iban a sacarlo estos días pero que por el cohete chino no lo han hecho.

Bueno, entonces prácticamente se confirma evento de EA pre-E3 como siempre.

Bouzas

Quizás un pequeño teaser esta semana y el tráiler completo en el evento de Junio?

No seria la primera vez que hacen eso

2
Perico97

#122 Yo al principio me lo tomaba mínimamente enserio pero tras este anuncio todo lo que salga de ese señor es humo hasta que demuestre lo contrario xD

choper

La primera aparición de nuestro capitán Taisón, con supuestas filtraciones:

1 respuesta
Shari_Return

Busco clan para disputar partidos oficiales de Clanbase, ESL, Campus Lan Party y Euskal.

Buen mental en general, aim y gamesense mejorable. Muchas ganas de aprender de los mejores y precomprado ya

6
Exor720

Busco clan para disputar partidos oficiales de Clanbase, ESL, Campus Lan Party y Euskal.

Buen mental en general, aim y gamesense mejorable. Muchas ganas de aprender de los mejores y precomprado ya

1
dynamic

#125 ese es el problema, si no tiene servers dedicados pierde mucho, te quedas sin modo competitivo o rankeds etc

Al final es un juego casual para echarse tiros unas horas por la tarde

1 respuesta
Exor720

#132 O echarte muchos tiros durante muchisimas horas porque te gusta el juego. Que sea 'casual' porque no tenga unas mecanicas profundas o no tenga apartado competitivo no lo convierte en jueguejo de recreativa de media hora

Te comento mas que nada porque hay mucha gente que cuando les dices que es un juego para echar horas sin mas pues digamos que lo infravaloran

2 respuestas
GuaNaGe

Busco clan para disputar partidos oficiales de Clanbase, ESL, Campus Lan Party y Euskal.

Buen mental en general, aim y gamesense mejorable. Muchas ganas de aprender de los mejores y precomprado ya

Dientecillos

#129 Aquí está prohibido poner al Jorge Javier Vázquez bélico.

Pues se les ha ido un poco de las manos con el Soon. Me ha matado todo el hype.

fracarro

Busco clan para disputar partidos oficiales de Clanbase, ESL, Campus Lan Party y Euskal.

Buen mental en general, aim y gamesense mejorable. Muchas ganas de aprender de los mejores y precomprado ya, si no eres hombre tanqueta no te quiero ni ver
:clown:

B

Busco pachangas para disputar partidos en discord.

Buen mental en general, aim y gamesense mejorable.
100% pad, 0% mouse. Muchass ganas que veais a alguien bueno de verdad jugando y podáis aprender algo de los pros.

espikiller

Si es futurista vuelvo desde el 3, va darme una embolia viniendo del tarkov pero estamos in.

+1 a clanbase

1 respuesta
Aidanciyo

Nos vemos en gamespy chavales

fracarro

#138 bueno al menos no habrá desync lag, sonido asqueroso y servidores de potato , eso espero

dynamic

#133 los antiguos battlefield eran la polla con el competitivo, el 3 y el 4 dieron mucho

1 respuesta
D4rKNiGhT

Esperemos que no la caguen con el trailer.

Kerai

#133 Hombre, cuando es publiqueo pasa a ser muy casual, estás jugando contra gente desorganizada en el 99% de las ocasiones, como mucho cruzarte alguna patrulla de clan y poco más. Y encima DICE tuvo la maravillosa idea de reducir a 4 la gente por patrulla 🤦🏻‍♂️

#141 Si llegas a jugar al 2, con más de 60 clanes españoles en clanbase petados de gente, donde había que elegir quien se quedaba fuera de la war.

3 1 respuesta
dynamic

#143 no se que les cuesta poner servers dedicados la verdad

1 respuesta
Kerai

#144 Ahí está la putada, pero lo peor es que dejan poner servers dedicados cuando el juego lleva un año o más y la gente se ha pirado.

A ver con este Battlefield, si es cierto lo que dice Failson en su video, la saga va a pasar a llamarse genéricamente Battlefield sin nada más y le irán metiendo cosas sobre la marcha (como siempre han hecho), volverá el battlelog de BF 3.

En fin muchos cambios, pero para que haya una comunidad debes poner los servidores dedicados desde day one y DICE - EA no quiere eso.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#145 A ver si nos echamos unas partidas, Kerai. Sigues sin PC o puedes jugar?

1 respuesta
Kerai

#146 Estoy sin PC tio desde las navidades pasadas y va para largo, seguramente para el año que viene. No hay stock de graficas o si lo hay es con un sobreprecio brutal, a no ser que bajen un poco lo veo muy jodido poder jugar de salida este nuevo BF :sob:

2
Perico97

En mi grupo de PS4 todos concuerdan en lo mismo, el competitivo en el 3/4 fue de lo mejorcito de la saga (Incluso en PS3 con BF3), DICE tmb tiene una oportunidad de revitalizar no sólo la saga sino la comunidad y espero que lo tengan presente porque hay muchísima gente que lleva esperando un Battlefield desde el 4 (Y el 1 estuvo bien pero no sé podía comparar con lo que fueron el 3, el 4 o los bad company)

Aeran

Si lo del hub es verdad estaría guapísimo. Sobre el mismo motor ir sacando expansiones en plan vietnam/ 2142 / bad company etc.

B

Battlelog en 2021 no por favor.

2

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kerai
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX