Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

guillauME

#1499 Regalaste a tu parienta anti juegos espero.

Titan89

En Origin no se puede regalar a otra persona como en Steam no?🤔

1 respuesta
Berkano

#1502 si se puede

1 2 respuestas
ReEpER

#1503 pUES YA ESTA, cuenta fake , comprar en argentina/turquia, regalar a cuenta original xD

Aidanciyo

Ya no se puede hacer la compra VPN en origin?

1 respuesta
deivyeire

#1298 Que mi cpu no vale ni para el lol??? Informate anda .

En fin gracias por vuestra informacion .

1 respuesta
choper
#1506deivyeire:

Que mi cpu no vale ni para el lol??? Informate anda

A ver es una forma de decirlo.

Esa cpu es muy muy muy baja a estas alturas tío. Y mucho más para algo como este BF 2042.

De hecho ya te he dicho que incluso no me extrañaría que le hiciese cuello de botella a esa gráfica a día de hoy. No estoy seguro del todo porque como dije no sé muy bien cómo es esa gráfica pero los specs los vi y no me extrañaría que hiciese cuello incluso jugando a 1080 (porque obviament ed ejugar a más de 1080 nos olvidamos con esa cpu).

Sólo digo que ese quad core no vale para mucho a estas alturas; es un quad core ¿ a 4,3 ? ... (a 4ghz, que lo acabo e mirar)...

"Bien fluido" con ese equipo pues tirando de bola de cristal hasta que al menos salgan los specs; yo personalmente dudaría de que llegues a 60 fps estables en medio y por supuesto jugando a 1080. Puede que con todo al mínimo (bola de cristal).

dynamic

El Ryzen 3600 aguantará bien este Battlefield?

1 respuesta
Aidanciyo

El juego no ha salido.
Cuando salga, podremos responder a las preguntas.

Me irá Halflife3?

Titan89

#1503 si se puede? Pues voy a regalárselo a unos amigos❤️

2 respuestas
KoRS4KoV

#1508 Sin duda, el tema es la grafica que tengas... tirara mucho de gpu

2 respuestas
Yerboth

#1510 quieres ser mi amigo?

1 respuesta
susto93

#1511 depende a la resolución que juegue. A 1080p influirá más la CPU que a otras resoluciones.

Dawidh

l Se requiere Core i5-6600K para jugar Battlefield 2042. Para obtener la mejor experiencia, se recomienda un Intel Core i7-7700 o superior. Puede jugar el juego si tiene al menos una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 o similar. Para ejecutar BF2042 en su nivel óptimo, también se sugiere una NVIDIA GeForce GTX 1060. De acuerdo con los requisitos del sistema BF 2042, necesitará al menos 8 GB de RAM. Además, los desarrolladores del juego recomiendan que tu PC tenga 16 GB de RAM. Battlefield 2042 requerirá al menos 50 GB de espacio libre en disco para su instalación.

Con esto os podéis hacer una idea.

2 respuestas
susto93

#1514 fuente?

1 respuesta
choper

#1514 Y sabemos perfectamente que esos requerimientos oficiales siempre son más bajos de los que deberían ser.

2
Dawidh

#1515 https://emagtrends.com/battlefield-2042-requisitos-del-sistema-mejora-de-jugador/[url]

dynamic

#1511 la 1070, con tirarlo en medio 60 fps me conformo

1 1 respuesta
Titan89

#1512 depende

KoRS4KoV

#1518 uff mucho animo, ¿¿el bf5 te iba bien??

1 respuesta
dynamic

#1520 el 5 y el 1 sin problemas incluso en Alto

ReEpER

Me pase el BFV jugando a 30-40 FPS xDDDDDDD

1 respuesta
Ekarus

#1522 pues como todos los consoleros xd

1 respuesta
ReEpER

#1523 Sep pero en pc XD vs gente que no juega a 30fps xD

Salcort

#1433 Reventar un tanke con un C4 es uno de los mayores placeres de este juego.

3 1 respuesta
ReEpER

#1525 Tal cual, en BFV entiendo que sean algo mas duros.. porque son lentos. Pero en bfs modernos, con la mobilidad que tienen... si te plantan c4 es tu culpa.

Berkano

tener en cuenta que lo tiene que hacer par todos los públicos igual que el warzone si lo hacen para gente con pcs de 4.000€ no lo jugara nadie, tiene que poder jugar cualquier niño rata de 15 años con el pc de su comunion

2 1 respuesta
pantocreitor

#1527 Eso no es así, hay muchísimos juegos que no están pensados para jugarse en PCs de gama baja y aún así venden.
Que deben optimizar??? Si
Que deben hacer el juego para que se juegue en cualquier PC??? No

ReEpER

BF no compite vs fornite.

1 respuesta
Berkano

#1529 pero si contra cod

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX