Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Word-isBond

Aviso a navegantes que como no dejéis en reportar a lo tonto en este hilo, todos los días, voy a tener que empezar a revisar si los reportadores tenéis el culo bien limpito y si no a la nevera.

7 4 respuestas
B

#15630 te daría la razón si el juego saliera dentro de un mes.

La realidad es que ha salido ya, y quitando los bugs (que tarde o temprano se irán) el juego NO ha contentado ni a los casuals ni a los fans de toda la vida.

1 respuesta
Dawidh

Pero qué mierdas reportáis? Jajajajajaja

Por cierto, le estuve dando al V y gozando bastante con sus mapas, son una puta delicia en cuanto a detalles.

1 2 respuestas
B

#15632 bueno, pero yo y alguna gente más nos lo pasamos bien, con obvias esperanzas en que vuelvan al tajo los mamones y empiecen a rellenar el desierto que se está quedando.

ruk0style

#15633 A mi me reportaron lo de kerai y su parkinson cuando notese que es broma y sabe que es todo cariño, igual algún piel fina lo ha reportado.

Si lo ha hecho directamente el mod, no digo nada, besis con sabor a roscón de reyes <3 <3

2 respuestas
Kerai

#15635 Aqui hay mucho piel fina y believer, mucho fanatico me he dado cuenta. Ten por seguro que yo jamas te reportaria y me he aguantado de reportar a mas de un fanboy aqui.

#15633Dawidh:

Por cierto, le estuve dando al V y gozando bastante con sus mapas, son una puta delicia en cuanto a detalles.

Agree, con la que liaron de salida... al cesar lo que es del cesar.

1 1 respuesta
ruk0style

#15636 Gracias Kerai, mi viejo, mi anciano, contigo hasta la residencia y más allá!

4
B

#15635 Aquí nadie reporta, todos somos amigos del alma hombre, los piel fina son los padres.

A todo esto por curiosidad, ¿a cuánto está la key hoy?

¿Algún nuevo tweet sobre otro dev calmando las aguas?

spoiler
1 respuesta
Perico97

Humareda sobre mapas nuevos la quieran y más, arreglar los que el juego ya tiene como que no xD

3 respuestas
aLeX

La verdad que esto no tiene mala pinta

2
Treezer

Estoy deseando correr 300 - 400 m en esa playa en la que solo hay sombrillas y con suerte algún contenedor, morir y volver a correr la misma distancia :psyduck:.

1 respuesta
B

#15639 la verdad es que es tan desolador como el panorama que nos espera este 2022

goloso

#15639 Seguimos sin nadie al volante.

El juego necesita urgentemente correccion de bugs, balanceo de armas, y multitud de problemas. Y aun no se han dignado a decir nada oficialmente desde que se fueron de vacaciones. Y la primera comunicacion es, "ehhh .... chavales, mira que concept art de un nuevo mapa"

3 1 respuesta
IchiGoIn

https://twitter.com/KriticalKris/status/1478432546778144768/photo/1

1
B

#15643 Vuelven la semana que viene

https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/rw4her/apparently_dice_wont_be_back_until_next_week/

1 respuesta
RubaPowa

Mientras vosotros estais aqui siempre con el mismo tema los devs estan de vacaciones , no deberíais hacer lo mismo y esperar a ver que narices hacen cuando vuelvan? Obviamente es absurdo pero parece que os gusta torturaros y discutir un poco a lo tonto ...

2 1 respuesta
aLeX

#15646 pues algo de razón tienes. Pero si estamos aquí los mismos de siempre entrando al hilo es porque en el fondo también es entretenido. No creo que esto le haga daño a nadie

Y hablando de vacaciones, los que parece que se las han cogido son los jugadores

Con lo que ha sido BF

Dawidh

Mi opinión esq el mundo de los shooters online ha evolucionado y battlefield en su búsqueda de encontrar una mejor fórmula para llevarse una parte del pastel, ha fracasado brutalmente.

El cod con warzone lo empezó haciendo muy bien y ahora está también en la mierda.

Battlefield tiene que decidir si vuelve a lo de siempre mejorando el apartado gráfico/jugable o intenta innovar y sacar algo diferente, pero bueno.

Lo que han hecho con 2042 no contenta ni a los habituales de battlefield ni a al nuevo público. Se ha quedado en tierra de nadie.

No creo que sepan dar con la tecla. Se nota que ni ellos saben que tipo de juego querían sacar y ha quedado una mezcla rara.

1
B

Venga unos gifs para amenizar la espera

1
ReEpER

#15645 pos como yo.

1 1 respuesta
guillauME

#15650 Tú no eres el Dev de un juego que ha salido con retraso hace 2 meses y está en una situación pésima.

Al menos podrían fingir que les preocupa algo pero ni lo intentan.

Ni lo reconocen en un comunicado:

Sabemos que el estado del juego actualmente no es el mejor, nuestros devs merecen un descanso tras un año intenso de trabajo.

Que nos muestren un roadmap de como van a afrontar esto. Nos den fechas de su vuelta al trabajo y la gente al menos se puede pensar que igual les importa un poco.

Dejar el juego así, ignorar a la comunidad en Reddit y encima irse de vacaciones tanto tiempo…

Eso es no tener vergüenza.

6 1 respuesta
Kerai

#15638 A ver si #15631 le mete unos buenos chocopuntos a los que si están reportando a cada instante y así salimos de dudas de quienes son los verdaderos amigos del alma 🧐

#15639 Espero que no metan una playa de mala, precisamente lo que necesita el juego creo que son mapas más de infantería y no eriales.

#15641 jaja te acabo de leer mientras contestaba 😅

Radiokid

No tiene muy buena pinta esto, que no haya ningún comunicado oficial, todos callados, de vacaciones.

Aún así tengo esperanzas de que dejen al final un buen juego, sobre todo por la política de game as service de origin. El battlefront 2 salió en la mierda y ahora es un juegazo, y el battlefield V ahora tb es muy disfrutable.

Pero vamos que estén todos tan pasivos me da que va para rato...total si ya vendieron más de 4 millones de copias la primera semana, ya estará amortizado el juego como paso con el cyberbug.

1
aLeX

Esto empieza a ser cómico

1 1 respuesta
Perico97

#15654 Y lo de los cargadores lleva desde que salió, si se te termina la munición de un tipo de cargador cambias al siguiente y a seguir haciendo bajas xD

B

Buenos días!! Me como unos chocapic y me pongo a hacer más gifs para todos los nenes grandes que se han portado bien este año.

1 respuesta
Aeran

#15656 El regalo de reyes que nadie pidió.

4 1 respuesta
B

#15657 pero que te vas a tragar igualmente. Como los calcetines de la abuela 😁😁

ArticoDelSur

Ahora van de víctimas xd No sé, entiendo que tengan que tener vacaciones, que habrán sudado lo lindo para sacar el juego... pero cómo estaba el juego de lanzamiento, tras haber pagado muchos 70 euros, creo que haberlos dejado SIN NADIE haciendo nada pues..... un poco justificadas están las quejas

2 respuestas
ReEpER

#15651 soy parte de una empresa qhe hace algo mucho mas importante que jueguecitos. Basicamente permitir a todas las empresas mandar facturas entre Ellas y havia las tax autorities...

Y todas las implementaciones dependent de mi equipo o de mi mismo xd y si. Todos estamos de vacaciones.. y no hablo de lo rotas que Salen cosas porque ya os suicidabais.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX