Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Berkano

#1549 yo lo hago con la app del movil de ExpressVPN que regalan 7 dias, si no teneis la apk mod para android tanto de nordvpn como de express vpn modificada para ser free

B

Yo pagaré 100€ por un año de EA Play Pro y, si al año sigo jugando, renovaré. Como diría cierto streamer: Los que usan VPN que no se preocupen que ya pago yo los hospitales para sus madres.

1
ReEpER

Lo de los jets yo lo habia hecho 2 veces en bf2 xd pero sin volverme a subir :( habia hecho lo de saltar y subirme pero sin rocket:(

1 respuesta
Kerai

#1563 En BF 2 todos hemos matado a algún manco de avión con algún guiado. Yo mismo mate a un compi de clan en un Kubra Dam en el jet con un guiado pero viniendome de frente y se quedó wtf. Claro, en aquellos tiempos prácticamente nadie hacia streams o videos.

Es personal, pero a mi lo del bazokaa me parece una gilipollez como un piano y fijó que se han visto mil jugadas del flipar en BF, dame gameplay y no estas gilipolleces.

1 respuesta
ReEpER

#1564 ? Guiados si. Yo digo saltando del avion. Los guiados del avion/heli a otros aviones eran un clasico.

1 respuesta
Kerai

#1565 Saltando del avion se hizo en 1942 o lo de ir encima de un avion un monton de tuberos disparando, cosas asi ha habido desde los inicios de la saga y en cualquier otro juego.

Lo chungo fue darle de frente porque no lo ves venir con la niebla y aparte va rapidisimo, fue mas intuicion que otra cosa. Bombarderos empanados o aviones malos he matado a montones con guiados, pero claro, eran malos jugadores.

1 respuesta
ReEpER

#1566 es muuuuucho mas dificil saltar de un avion matar y volver a subirte. Es mas ingame es muy muy muy dificil a no ser que lo hagas con un colega sin dispararte etc.

Y a los que hablais del 1942... sabeis qeu era el mismo tio verdad el que lo hizo en 1942 la primera vez? De ahi lo de zookaman luego en bf3 lo hizo otro, pero el de la reaccion es el original de 1942.

Sobre el how to de BF 2042 hay un video por twitter a ver si lo encuentro.(encontrado)

1 2 respuestas
Kerai

#1567 Si a mi me la pela quien sea, digo que sobra. Es difícil esta claro y fijó lo intentó muchas veces hasta que le siguiera un paquete que no sabe pilotar (yo podría ser un buen ejemplo) que iba pisando huevos con el avión y le dio.

Si el tema es que a muchos nos ha resbalado 🤣 pero fijó a los que tengan bigotillos 🐭 les habrá flipado, no hay más 😛😛

1 1 respuesta
ReEpER

#1568 y luego el vinagres soy yo.

No sobra, es lo que hace un juego ser battlefield. El sandboxeo, etc

O te crees que es lo que hace un juego divertido es correr de A a B y disparar a un tio en la ventana una y otra vez? Eso lo tienes en cualquier shooter de palo.

Son los quads bomba, los saltos desde aviones, los misiles TV, lo que hacen BF.

7 1 respuesta
desfosseux

#1510 Como lo has hecho? Yo lo he comprado con la cuenta fake en argentina pero no me sale nada para regalarlo

2 respuestas
fracarro

#1570 pero que haces tu aqui zorro

Titan89

#1570 a mí tampoco me sale para regalar 😕

Pezpala

53 páginas ya... habláis más que la vecina del tercero.

2
danao

los proximos anuncios cuando son?

1 respuesta
choper

#1574 Te pongo un jpg ¿? :ppppp

Se supone que hasta el 22 de Julio nada. Aunque no me lo creo.

1
Solrak11

Madre mía...algún enfermo que se acuerda de sus jugadas en BF2 :rofl:

3 respuestas
ReEpER

#1576 A mi personalmente es el BF que le eche mas horas y que me pillo cuando podia viciar 24/7. Vamos la nostalgia.

1 respuesta
ReEpER

Joer me puesto a jugar al bfIV i da cancer de sida xD cosas como curarse y el ttk se echan de menos,

B

#1576 Algunos no es que recuerden, sino que parece que siguen viviendo en esa época...

1 1 respuesta
B

#1579 y te ponen unos videos con unos gráficos que tienes que pedir cita en la SS para que te cambien las retinas

Solrak11

#1577 Si si, yo igual, me suena haber jugado contra ti alguna partida

1 1 respuesta
ReEpER

#1581 Tu y yo habiamos jugando juntos. Solrak... No tenias tu heli? BehindU?

Tmb Rapsus estaba por esos lares.. Wurzag...

pantocreitor

Una key del BF4 para Origin de lo de Twitch por si alguien la quiere:

NSFW
1
ReEpER

Graficamente el BF4 despues de salir del BFV da cancer de sida.

Es curioso como cuando saltas del bf3 al 4 dices.. bien, cuando saltas del bf4 al bf1 dices bueno mas o menos algo mejor... cuando saltas del bf1 al bfV dices mas o menos igual.. pero como saltes del bfV al 4 dices dios como podia jugar yo asi?

2 3 respuestas
aLeX

#1584 El cambio del BF4 al BF1 para mi fue espectactular. Gráficos mucho mejores, y sobre todo, la primera semana pude jugar sin crasheos a windows como con el BF4 los primeros ¿seis? meses

choper

Por cierto hay un mapa al menos que yo haya visto, donde un edificio (no sé si más) se derrumba.....

Me guelo que habrá destrucción en este nuevo batelfiel.

1 respuesta
Vireca

#1586 han confirmado que habrá levolution no? O a que te refieres con destrucción? un BF sin destrucción no es un BF

SevenOfThem

He reinstalado el BF4 :psyduck:

Vireca

Yo también estoy jugando al BF4. Si alguien quiere jugar, mismo nick

Que por cierto, los mapas de conquista son enanos lol. Ayer en shangai miro el mapa y 5 banderas muy pegadas y la peña haciendo spawn trap

ChaRliFuM

#1584 Gráficamente del BF4 al BF1 la diferencia es como de follar a que te lo cuenten.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • Zh3RoX
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97