Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Zh3RoX

Sí, la verdad que en BF1 y BFV los mapas son mucho más grandes, de hecho diría que en BF3 los mapas son más grandes que en BF4.

ReEpER

PFF que asco de Q spam se me habia olvidado esto por suerte.

Shari_Return

#1576 Pinceladas de alguna clanwar si que recuerdo XD , pero me pilló joven si

Jaumeguay2

Creo que escuche que posiblemente habría un modo "parecido" a Tarkov .Se sabe algo ?

2 respuestas
ReEpER

#1594 No, eso son pajas de algunas personas.

choper

#1594 Yo creo que eso es un invent del 15 xd

1
Vireca

Grandes tiempos cuando los soldados en el BF soltaban perlas como: Coge esa puta munición

Ya no volveremos a ver eso

1 2 respuestas
danao

#1597 si, ya no pueden decir nada
"Por favor compañero coge la munición que si la dejas ahí contamina"

9 1 respuesta
guillauME

#1597 #1598 ¿Qué me he perdido? No pueden decir tacos ahora o algo.

2 respuestas
ReEpER

#1599 nah un ya no podran y a partir de la premisa un poco de hur dur.

B

#1584 como que más o menos del 4 al 1? Vas borracho?

1 respuesta
HoRuS

Sigue funcionando lo de comprarlo fuera?

Vireca

#1599 desde el BF1 no recuerdo que dijeran cosas así

Carcinoma

El 4 perdió el speed control en los aviones. :_(

Solo otro piloto de B2 y B3 entiende la magnitud de ese hecho tan grave. No sé por qué la liaron de esa manera, si al fin y al cabo los aviones los nerfearon igual y el SC solo afecta a dogfights.

1 respuesta
Salcort

Me acaba de picar el gusanillo de volver al BF4 ... cabrones xD

Por cierto no os quejeis de los graficos, que la peña sigue jugando al CS y al Valorant y con graficos de PS3 y tan felices! xD

Zh3RoX

Pues ya sabéis gente, entrad al discord y jugamos al BF4 https://discord.gg/PdAJnF4h

1 respuesta
Tencru

#1567 Joder la canción esa.... pelos de punta, me recuerda a todos los vídeofrags de esa época....

Tencru

#1606 dejanos cambiarnos el nick... pls xD

choper

Si antes lo digo antes sale jack a "confirmarlo".

A ver que sí, que los últimos BF se destruían bastante cosas, pero la gente tenías dudas por el tema de ser 128 jugadores en mapas muy grandes y tornado gigante con mierdas volando y etc.

Y el modo Hazard ese... como se parezca a la mecánica de HUnt como dice puede parecerse.... uff, me pongo palot de pensarlo.

1 respuesta
Vireca

#1609 Jack lleva ya 2 meses jugando al juego jajaja. Le habrá invitado EA a probar ya unas cuantas veces

El otro dia no me hizo nada de gracia que subiera 2 videos analizando el trailer y uno durando 30 min... Como exprimen cualquier cosa

choper

Y shorud seguramente, y otros.

El otro día en un directo shroud reaccionó al trailer gameplay y alfinal soltó un "tienen mucho más", para luego poner caras y decir "quizás he dicho demasiado" xd... estos tíos ya lo estánb viciando hace mucho sí.

En cualquier caso pinta a juegazo.

Eso sí no me mola que el modo este Hazard sea gratuito. Lo siento pero eso implica más chetos perse. No me gusta.

1 respuesta
ReEpER

#1601 si pones el bfIV a full I pasas al bf1 si hay mejora. Pero en su momento no fue tanto.

#1611 ya te digo yo que llevan tiempo viciando...aprox desde enero/febrero.

Kerai

#1569 Me parece genial, pero dejalo para los streamers y tal, no me lo presentes en un trailer. Aunque sinceramente, lo prefiero mil veces a la tia con la garra xD

Ya dejame ser hater cabron xDDDD

Ekarus

#1604
Fue durísimo eso...
Para mí también fue duro el separar el aire en 2 aviones, uno para bajar infantería, y otro para bajar aire... Al final lo que buscan es que nos liemos con los cazas y que dejemos en paz a la infantería, pero para eso no añadas aviones...
Luego ya en BF1/BFV un descojone total, pero al menos estaban mejor que los cazas de BF4.

2 respuestas
ReEpER

#1614 los aviojes del 1/5 vs infanteria van mejor que en el 4 de lejos. Almenos volvieron los bombers.

1 2 respuestas
Ekarus

#1615
Si, en caso del 1 era un abuso, y en el 5 están guay pero eran muy desbalanceados por bando. Cuando lanzaron a los japos ya fue muchísimos mejor, pero claro, ya no es un juego para competir, y era un si te pillo la cola te gano, fin.

1 respuesta
ReEpER

#1616 aviones vs avionee si llevavas el spitfire con las 8 metras eres dios.

Bombers imo alemania era algo mejor hasta que le dieron el cañon a UK.

Coincido que japon/usa estan equilibrados.

Los extras de usa no los subí.

Carcinoma

#1614 Era literalmente un juego dentro de otro juego. La infantería no tenía ni putísima idea de los combates épicos que se libraban en el aire. Ahora ya es solo cuestión de qué caza se pone detrás de otro en primer lugar.

Una tragedia, y un verdadero insulto a los que echamos cientos de horas en el aire.

1
ChaRliFuM

#1615 en el 5 ni puta idea pero el 1 es verdad que con los perks adecuados hacías horrores a la infantería.

1 respuesta
Carcinoma

#1619 El 1 tuvo durante los primeros meses las púas esas del caza, que eran instakill contra los bombarderos cuando se los tirabas por encima y hacían estragos contra la infantería. Te podías hacer partidas de 60 y 70-0 muy fácil. xd

Luego lo nerfearon seriamente, normal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • Zh3RoX
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97