Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

IchiGoIn

No sé como os pueden seguir vendiendo la moto estos de EA con sus BF que ya no son BF.

1 respuesta
W0rd

#1620 que yo sepa nunca lo nerfearon, yo lo use bastante, el que lanzaba granadas incendiarias o algo asi no? Te podias llevar a todo un grupo del tiron, muy divertido de usar en el mapa ese de los alpes suizos. El bf donde mas me ha justado la aviación ha sido bf1, había variedad y eran bastante eficaces contra infantería y vehículos

1 respuesta
Carcinoma

#1622 Es el perk “trench fighter” y ya te digo yo que si lo nerfearon, que cuando me di cuenta fue el peor día de mi vida. xD

Estaba absolutamente desnivelado ese perk porque en el aire no tenías rival posible al ser caza rápido y poder destruir a los otros dos cazas al instante (literalmente al instante), y en tierra tenías un radio de daño espectacular y te follabas a cuatro o cinco soldados si estaban apiñados.

Perico97

#1621 No es que nos la vendan sino que 3/4 de nosotros recordamos la gloria pasada y los buenos ratos de los anteriores Battlefield y aunque sepamos que es complicado volver a generar ese sentimiento en nosotros en el fondo creemos que el siguiente Battlefield lo volverá a hacer (Y con Battlefield 1 pasó, incluso con Battlefield 5 hasta que se descubrió el pastel), después de Battlefield 5 mi confianza EA y DICE no la van a tener (Para mí es borrón y cuenta nueva porque no tiene sentido guardar rencor a una empresa), ahora, me gustaría que esa opinión fuera cambiando gracias a este próximo Battlefield (Y si hacen las cosas bien y sorprenden así será)

2 respuestas
Kerai

#1624 Complicado no, imposible en cuanto a competicion ya, vamos dudo muchisimo que algun dia vuelva mas alla de algo casual como lo que jugamos en BF 1 con la Eurocup descafeinada.

Pero a nivel de publiqueo la saga va a seguir siempre igual porque es divertida con gente, tendras sus fallos porque siempre ha tenido bugs brutales, pero a nivel de diversion siempre ha estado muy guay con gente.

Y lo que hablais de los aviones, siempre ha sido el vehiculo mas roto de la saga, en el 1 los cambiaron varias veces y cuando parecia que estaba todo bien y estable te sacan los bombarderos que te lanzaban el bombardeo desde casi la capa de ozono, un puto desastre.

SevenOfThem

Está volviendo tanta gente al BF4 que han tenido que aumentar la capacidad de los servidores en algunas regiones xD

https://answers.ea.com/t5/Battlefield-4/BF4-Server-Capacity-Increases/m-p/10444335#M239571

1 1 respuesta
IchiGoIn

#1624 yo esa gloria la recuerdo, pero hace 15 años que no la veo. Este BF es lo más CoD jamás visto, sigo sin entender este hype.

1 respuesta
dynamic

#1626 yo prefiero el BF4 que el 5 o el 1

1 respuesta
fracarro

#1627 no empieces macho como en el hilo de tarkov

1
Perico97

https://generacionxbox.com/consigue-gratis-este-lote-de-contenidos-de-battlefield-en-steam/

Regalan los pack de atajos de BF4 en Steam por si alguien le está dando con lo del boom y no quiere farmear todo.

Zh3RoX
1 respuesta
Ekarus

#1631
Lo de core fans es muy ambiguo...
Igual pensamos que somos nosotros pero ellos tienen en mente a los fornitekids

1 1 respuesta
Kerai

#1632 Justo pensaba eso, el core realmente deberia ser la gente que estuvo hasta el 3 como mucho. Su vision de core me da que esta mas cerca de la gente que compra micropagos, no los que odiamos eso y le hemos comprado su juego desde que empezamos.

Vireca

Unexpected battles... Me viene a la cabeza un battle royale, pero ya han confirmado que no hay. Si sumas eso a wide universe ya me pierdo

Se rumoreaba algo rollo Tarkov, pero como no sea eso ni puta idea. No sé que podrían meter

1 respuesta
SevenOfThem

Remaster del BF3. Lo he soñado.

Kerai

#1634 Si hay Battle Royale, pero saldra mas tarde.

1 respuesta
choper

#1636 No, no habrá BR como tal y lo han dejado claro.

Se especula con algo similar a Hunt, en cuanto a conseguir un objetivo único e intentar salir del mapa. En equiopos de 4 que es lo que sí está confirmado.

Y para los que no hayáis jugado Hunt, como al final se aalgo similar en cuanto a concepto, se folla a cualquier BR (basicamente porque el concepto del BR es bastante más mierder y simple.

1 respuesta
Kerai

#1637 Pues tenia en mente que lo iba a hacer una empresa externa para meses despues igual que en el V. Estare equivocado seguramente, no me he informado mucho mas alla de lo que se comento aqui.

Astalonte

#1628 Tu y muchisimos que llevamos en esto desde 2005 o asi.
Yo creo que BF4 es un grandisimo juego como esta planteado y todo lo que tiene pero si es verdad que ese punto que tenia el Battlefield 2 no creo que lo volvamos a ver

3 1 respuesta
ReEpER

Ahora es cuando son remaster de mapas miticos.

1 respuesta
vincen

#1640 Te lo compro

Kerai

#1639 Básicamente no veremos de nuevo lo que hubo en BF 2 porque se cargaron los servidores dedicados, a la pedazo de comunidad que había (al menos en Europa). Se cargaron las patrullas de 6, las clases las minimizaron.

Este parece que va a traer más clases, ya es un paso que le hacía falta a la saga como el comer y no las súper clases para todo de 1 y V. Yo le tengo fe, sigo creyendo que 4 son poquísimos para una patrulla, mínimo 5.

La pena es que seguirán sin dar soporte dedicado a los servidores privados y será casual como todos. Pero bueno, eso lo tenemos asumido, que no va a volver a ser lo que fue. Mientras de diversión con colegas me vale.

1
aLeX

Vaya hilo de abuelos cebolletas del battlefield que está quedando

1
goloso

El miedo a la evolucion se huele desde km. 10 paginas con el "tiempos pasados siempre fueron mejores".

Es evidente que hay cosas que se cargaron que eran buenas, pero han incluido muchas otras que son buenas. Yo personalmente, salvo en los servidores dedicados, no espero que vuelvan atrás en nada. Y que escuchen a la comunidad de verdad, a la que tira del juego, no a los casual que juegan 3 horas a la semana y hasta luego Mari Carmen

2 respuestas
ReEpER

#1644 llevo.diciendo eso desde el principio del hilo de bfV .

Con muchos es imposible discutir.

1
Kerai

Pues nada, a conformarse con 4 por patrulla, 4 super clases nada definidas porque hacen de todo y desbloquear los perks de un arma en una tarde. Ains estos abuelos cebolletas que poco saben y que inconformistas son xD

goloso

Deja de llorar. Todo ese párrafo es pasado, déjalo atrás. La cosa es ver si lo nuevo, es bueno, y engancha a mas gente.

1 respuesta
Kerai

#1647 Aqui nadie llora, se habla, cada uno comenta lo que quiere de la saga y punto. No se de donde sacas eso de llorar, de hecho he comentado cosas bastante positivas desde que salio el trailer asi que no te hagas bolas en la cabeza. Si te gusta comer micropagos, skins y mierdas varias me parece genial, en ese carro no estoy yo.

1 1 respuesta
goloso

1º- Llevas mínimo 4 paginas repitiendo lo mismo. Todo el mundo que lee mínimamente el post, sabe tu posición. Ni es mala, ni es buena. Simplemente todo avanza, y debe avanzar. Yo no quiero remastered de ningún battlefield pasado

2º- Puedes opinar, faltaría mas. Pero me remito al punto nº1

3º- No se que es hacerme bolas en la cabeza. Puedes desarrollarlo un poco si quieres, o no.

4º- Yo no estoy aqui

#1648Kerai:

Si te gusta comer micropagos, skins y mierdas varias me parece genial,

dado que no habrás podido leer ningún post mio, afirmando eso, ni siquiera comentando algo parecido. Así que para defender legítimamente tu opinión, no pongas en boca de los demás cosas que te inventas sobre la marcha

1 respuesta
Kerai
#1649goloso:

1º- Llevas mínimo 4 paginas repitiendo lo mismo. Todo el mundo que lee mínimamente el post, sabe tu posición. Ni es mala, ni es buena. Simplemente todo avanza, y debe avanzar. Yo no quiero remastered de ningún battlefield pasado

Se habla de todo, han saltado con lo de BF 2 y he contestado porque es el que mas toque de todos de largo. Simplemente eso, no he pedido ningun BF 2 de nuevo porque se que no lo va a haber, soy realista. O sea que no repetia lo mismo segun tu, simplemente comentaba con el otro compi lo de BF 2.

#1649goloso:

2º- Puedes opinar, faltaría mas. Pero me remito al punto nº1

Lo mismo digo, pero no voy por ahi diciendo newfags, pollaviejas, etc... estamos aqui para opinar, siempre sanamente al menos por mi parte, aunque parezca que con mis comentarios ando dando caña, el que me conoce sabe que no es asi. Esto es un chat y suena todo muy seco.

#1649goloso:

3º- No se que es hacerme bolas en la cabeza. Puedes desarrollarlo un poco si quieres, o no.

Con lo de llorar, aqui nadie llora. Se llora cuando el juego ha salido a mercado ya y ves que tienes un arma rota, no tienes autobalance, votemap, anticheat con el V. Entonces se "llora", que es quejarse vamos. Este aun no ha salido y tiene buenisimas sensaciones lo que se ha visto de el, al menos por mi parte, me da que le voy a dar duro y con gente de MV porque mi clan pasa de jugar la saga ya.

#1649goloso:

4º- Yo no estoy aqui

Y lo de los micropagos lo he dicho porque no se que pides, cada uno pide lo suyo, esta mierda no la va a leer nadie. Yo creo que quedarse con lo que ofrecian, ya lo puse arriba.

#1642Kerai:

Este parece que va a traer más clases, ya es un paso que le hacía falta a la saga como el comer y no las súper clases para todo de 1 y V. Yo le tengo fe, sigo creyendo que 4 son poquísimos para una patrulla, mínimo 5.

4 clases solamente y solo 4 por patrulla es una mierda. Creo que es logico vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX