Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

kcuestag

Otra cosa que ni siquiera han mencionado (Corregidme si me equivoco por favor), es lo que se rumoreaba de aumentar los grupos (que no patrullas) a más de 4 personas...

No he visto nada de eso, y me parece un insulto a la comunidad de Battlefield. Cuando nos hemos juntado más de 4, al final nos teníamos que separar en distintos servidores por no hacer malabares, y finalmente la gente se cansa y deja de jugar el juego.

1 2 respuestas
IchiGoIn

#16501 Tienes que entender que antes los juegos MP y sobretodo los BF eran juegos de clanes, de teamplay, de cooperar, etc. ahora son juegos mono-jugador donde coincides con más gente.

1 respuesta
guillauME

#16502 Eso es una excusa malísima, pero que muy mala.

Poder entrar a jugar con más amigos nunca va a ser algo negativo. Lo contrario si que lo es.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#16503 Si yo no digo lo contrario, pero parece que a los super directivos de EA si les parece una buena idea, los tíos son unos cracks destruyendo su propia franquicia entrega tras entrega.

HAlfGrAms

#16499 Y para el VOIP y mejorar el matchmaking dicen que ya si eso para de aquí 3 meses xDDD.

Olvidaos de cambios de rediseño de mapas, clases, físicas de vehículos etc etc. Para ellos eso es imposible xD

Y sigo recalcando que esto no hace mas que confirmar que la S1 hasta Marzo nada. Son un chiste malo malo

1
Kerai

Parad que vais a hacer llorar a los 2 believers del foro...

#16501 Yo esperaba eso como agua de mayo, llevo dando porculo con las patrullas de 5 o 6 desde que nos las quitaron en BF V.

La misma gente que aquí defendía las de 4 se ha visto alguna vez fuera de patrulla en discord por no poder juntarnos más de 4.

Y al final anunciaron la pool de 8, que era una solución menor pero al menos podríamos estar en el mismo server. Pues nada, a esperar a Marzo, lo mismo no lo implementan. No os hagáis muchas ilusiones con esta gente.

3
Alahel

El mejor BF fue el 1942 junto al 2. En el primero, le di bastante fuerte a los clan match con el xfire. Partidas 8v8 que aparte de skill, era un puto ajedrez. Ya desde BF3 se notó el cambio de tónica que comentáis que es entrar para echar unos tiritos solo, y sacar el clip correspondiente xd.

5 3 respuestas
IchiGoIn

#16507 Esto es así al 100%, el 3 fue el principio del fin, yo cuando vi Metro se me cayó del cielo la franquicia esta y mira en que ha degenerado.

1
Kerai

#16507 Hostia ya decia yo que me sonaba tu cuenta xDDD aunque no sea pro Cholo, estoy de acuerdo totalmente contigo. Recuerdo las partidas en el ciber al 42 donde nos juntabamos 15 personas por lo menos jugando a lo mismo. Luego el 2 como bien dices, sesiones maratonianas de ATC, aunque luego fueras un clan regulero, pero todo dios lo hacia o casi todos, el que no lo hacia solia caer porque la tactica era practicamente el 75% de la partida.

Eso no va a volver, creo que todos lo hemos asumido con el tiempo y esta mas que claro, casualizando clases y recortandolas, mapas que no estan preparados para competitivo y recortando gente en patrulla o dejando desplegar en 20 puntos del mapa.

Pero es que lo que han hecho con este BF ya esta fuera de onda total y no voy a repetirme, lo hemos visto todos.

1 respuesta
ghost_kaos

#16507 horas de ATC, conocerse los respawns de Karkand, practicar disparos de tanque a la nada hasta que pillabas el pixel exacto, lo mismo con el TOW y demás cosas que me dejo.

Que buenos recuerdos tengo del Battlefield 2 y Bad Company 2.

5 2 respuestas
danao

#16491 pero te sacan el kd ratio.

Lo de las muertes es raro, solo tienes que dedicarte a tiras todo lo incendiario para hacer algo de daño a cada fulano que pase y llevarte kills mientras por otro lado revientas

aLeX

Y pendiente de actualizar con los nuevos glitches tras el parche 0.3.2

7
Alahel

#16510 Ostia, lo del pixel que puto mítico eso hahaha.

#16509 Vende más un juego mata mata, que uno como el que jugamos antes, es así. Pero bueno yo me quedé en el BF4, me lo pasaba bien y eso, pero la sensación del 42, jamás la recordaré

IchiGoIn

Pero que puta broma es esta...

https://twitter.com/BF2042LATAM/status/1484161400213696514

2 respuestas
ReEpER

#16514 portal, simplemente sandbox xD

1 respuesta
aLeX

#16514 Pues yo me estoy reinstalando el juego solo por probar ese modo

IchiGoIn

#16515 ¿Zombies en un BF? Esto cada día es más basura CoD y menos BF.

2 respuestas
ReEpER

#16517

https://www.moddb.com/mods/omnicide

https://www.moddb.com/games/battlefield-1942/downloads/zombie-mod

Quieres conquista? juega conquista.
Quieres zombies? juega zombies.

Eso es lo que es un sandbox, un framework para jugar a lo que te salga del pito en una base, mediante mods, oficiales o no oficiales.

No es que nadie te obligue a jugar solo zombies ahora, o que tengas que hacerlo para sacarte una skin o algo.

Suerte que no nacisteis en la epoca de los carros a caballos algunos porque si no, suerte con tener coches dios.

1
Kerai

#16517 Que no te engañe, todos sabemos de donde vienen los zombies y de que juego lo han copiado. Nunca ha habido en BF y eso es un mod no oficial de hace 4 años.

Pero bueno, para ganar el premio a mayor "logro técnico" hay que pagar el Canon de la industria. Y lo digo partiendome la caja 😜

1 1 respuesta
IchiGoIn

#16519 Aunque no lo creas, esto para mi, sí que es un motivo de verdad para desinstalar esta mierda para siempre, en serio cada día le estoy cogiendo más asco a este juego y a su dirección.

La jodienda es que no hay nada en el mercado parecido, anda que no molaría que una compañía indie pillase la idea e hiciesen un BF como los de antes pero con la tecnología de ahora...

2 respuestas
ReEpER

#16520

Inicio
Configuracion
Aplicaciones

Click en desinstalar.

Con lo de antes te refieres a mapas que eran eriales? O jugar contra bots? O todos con la misma cara?

Que poquita memoria y cuanta nostalgia teneis algunos.

1 3 respuestas
danao

Alguno ha conseguido solucionar los problemas de parpadeo al disparar?

B

¿Zombies? Después del kill stop ese que hicieron pensaba que ya no podían hacer mas el ridículo...

Por cierto portal no va a cambiar el tema xp, han subido un poco el cap pero ya y la imagen del scoreboars si os fijais no tiene las muertes y parece que mezcla tu equipo y el enemigo

Yo no entiendo nada, esta bien que anuncien cambios pero empiezas a leer el parche y no hay sentido

1 respuesta
IchiGoIn

#16523 No llames al mal tiempo! Estos cada vez se superan más, igual lo próximo que te sacan es un mod a lo Fornite de muñecos anime que disparan flores lila con gravedad 0, lo jodido es que aún habría alguien defendiendo tal despropósito xD

1 respuesta
Kerai

#16520 Haz caso a #16521, este hilo solo puede ser de gif y alabanzas.

Por mi parte la verdad es que me da igual. No pueden caer más bajo, esperaba noticias pronto en forma de parche y como me imaginaba ha sido nada y menos. Sigo esperando a Marzo aunque con la misma confianza.

Ojalá para el próximo BF hayan aprendido, a lo mejor tienen que pagarles a todos los del departamento de skins el sueldo gratis los próximos dos años cuando vean que ni dios se sube al carro de las season pass 😂

ReEpER

Nah el hilo debe ser solo de como se ha jugado a un juego de hace 15 años, faltaria mas, unica y solamente como a mi me gusta jugar y a lo que a mi me gusta jugar es a lo que la gente debe jugar.

Que es eso de dar opciones y dejar a la gente hacer lo que quiera.

Faltaria mas.

1
B

#16524 Visto lo visto ya me espero cualquier mierda... antes de esto hubo un evento de santa claus que era dantesco... parecía que lo enderezaban metiendo asalto "fijo" pero pero volvieron a kill stop ese y ahora zombies... que yo no se los demas pero si quiero zombies me instalo cold war o cualquier otro y tengo unos zombies de calidad y no la mierda esta que proponen

#16521 bc unnistaler porfavor...

1 respuesta
B

Yo no entiendo los que desinstalan y/o dicen que ya "solo se pasan a leer noticias y ayudar a quien lo necesite" pero siguen dando por culo con la nostalgia.

Kerai

#16527 Lo peor es que te cuelan estos eventos que nadie ha pedido by the face y encima rotos. Al de los elfos la gente ni podía jugar. Y ni lo arreglaron ni dieron explicación ninguna.

Venden de la moto de escuchar a la comunidad y de pronto te calzan un juego totalmente diferente a lo que viene siendo la saga. WTF?

Lo que dice Tom Henderson, que no saben ni por dónde les están viniendo las hostias de la que han liado. Ahora les toca remar por toda la gente que han comprado la Gold y los 4 gatos como Reeper que aún les siguen defendiendo mientras piensan en que coño van a hacer con el siguiente BF después de la que han montado.

1 1 respuesta
Aeran

#16521 Pones los dos vídeos, pero pon también cuántos años han pasado entre un juego y otro.
Con el bf1942 innovaron y en cuanto a gráficos se te caían los huevos al suelo.
2042 tiene mejores graficos por qué han pasado casi 20 años ya entre uno y otro. Pero para el standard actual el 2042 no innova en nada y se ve cutre. Se ve más cutre incluso que el 1 o el V.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • Zh3RoX
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • ReEpER
  • Kerai
  • Perico97