Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dawidh

q diferencia hay entre que un tio pille un avión de transporte, te lleve hasta cruzar las lineas de defensa enemigas y saltes apurando el paracaidas a infiltrarte con sundance? alguien me lo explica? o esconder una baliza de reaparición del sniper del battlefield 1 para renacer en su espalda?

Solo son nuevas herramientas para poder jugar de forma más versátil los enfrentamientos.

2 respuestas
IchiGoIn

#16559 El tema es la cantidad, de helis o coches hay 3 o 4, con los agentes estos yo he estado en muchas partidas donde todo el mundo es un tira-lianas o un Superman de clase B.

1 respuesta
Dawidh

#16562 pues yo siempre he visto bastante equilibrado todo. Había mucha gente usando la médico, gente usando los ganchos, gente usando al tio de las coberturas, al support de las placas... no sé

En en battlefield V ya había un modo donde un equipo defendía y el otro caía desde el aire todo el rato, desplegándose por todo el mapa.

goloso

#16557 Y no podias correr en diagonal, no lo ovlidemos !:sweat_smile:

1 respuesta
aLeX

#16561 Que el tío tiene que primero pillar el avión. Tienes que ir a la pista y subirte en él. Sobra decir que el avión es más grande y se derriba con un AA, cosa que la puta ardilla no. Además el avión tiene unas inercias y maniobrabilidades diferentes a la ardilla, que vulnera todas las leyes de la física. Y por último, tienes que saltar y abrir el paracaidas , algo que la ardilla ni tiene.

Son mierdas para casualizar un juego y acercarlo al Fornite, Apex y los niños rata.

3 2 respuestas
B

#16564 Alguna cosa tenía pero joder de esa no me acuerdo

Yo ese lo jugue en 360(luego lo pille en pc) lo mismo al jugar con pad...

Dawidh

#16565 has jugado a algún battlefield nuevo? Qué pista?

Menudos invents, puedes spawmear en cualquier avión y saltar

1 respuesta
IchiGoIn

#16565 Amen!

aLeX

#16567 Sustituye pista por zona de despegue.

O dicho de otro modo. El avión tienes que ir a buscarlo.

1 respuesta
ReEpER

#16551 tienes rotaciones desde day 1 en portal, otra cosa es que solo sepais darle a AoW.

#16556 es decir, que no sabes utilizar nuevas mecanicas y como te matan y no las controlas, MU disney.

Lo mismo que los jugadores de cod cuando entraban al BF, MU vehiculos queremos mapas sin tanquecitos.. y asi todo.

A ver que frases crindge asquerorsas las que querais, mierda de sistema de amigos el que querais, matchmaking de mierda el que querais en AoW, mapas de 128 demasiado grandes los que querais, bugs a cascoporro los que querais, pero quejarse ya de tener mobilidad, por nuevas mecanicas es ya ser como mi abuelo y sus videos de jackes custeau y felix rodriguez de la fuente.

2 2 respuestas
B

#16570 Tio de nada mr sirve tener rotaciones en portal si tengo un cap de xp, por mucho que lo repitas esa rotaciones me valen una mierda

1 2 respuestas
goloso

#16571 A ver si se entera de una vez ,porque lleva 2 meses repitiendo lo mismo.

ReEpER

#16571 Es decir que tu juegas para conseguir exp.

No juegas para pegar tiros, y ganar partidas, el objetivo es la exp.

Como lo hacias en bf2, cuando competias? o en bf3? o bf4? que la exp estaba desactivada?

1 2 respuestas
IchiGoIn

#16570 Peras con merinas... Yo me quejo de las cosas que no son BF, jamás de que haya tanques o mapas grandes (de hecho ese punto es el que más me gusta del Chustafield este), a mi que me metan un Hero FPS barato con agentes ilógicos en un juego de guerra entre ejércitos dónde ya no hay ni ejércitos es de ser CoDero quejica, ok, lo que hay que leer, madre mía.

1 respuesta
B

Es que joder si me tengo que limitar a jugar a lo que dice EA/DICE en portal menuda mierda

La premisa era haz lo que quieras y como quieras pero con un cap de xp, pues que se metan portal por el culo con sus rotaciones de mierda

#16573 Solo es satisfactorio jugar portal cuando tenga todas las armas sacadas, el numerito del level me. importa bien poco, me estan forzando a jugar lo que ellos quieren y a mi. me vendieron otra cosa

1 respuesta
ReEpER

#16574 Y yo no te discuto que los agentes tengan el carisma de un zapato. Si fuera por mi, que el look no estuviera atado a la habilidad. Es decir quieres wingsuit? pues tienes winguit, con mackay, con sundance y con la abuela la del 5to y con la skin del bot.

Eso es criticable, pero critical que los wingsuits son disney ya es rizar el rizo.

1
Soloestoy

Discutis soplapolleces si no le gusta que no juegue y punto, no teneis que convenceros de nada

1
ReEpER

#16575 Pues como has tenido siempre en bf xD

Que en competicion no habia exp eh xD que por no haber no podias ni escojer armas.

Pero es que la exp que esta capada es esa alma de cantaro. Que las armas las desbloqueas igual y sus accesorios tmb. y llegar a lvl 60 que esta el ultimo arma es un puto paseo

3 respuestas
B

#16578 Tdm 450 tickets y tengo cap en la experencia de las armas... superdivertido oiga!

goloso

#16573 Juegas para que tu juego cuente. Para subir armas, para subir tu nivel, para que tengas algún reto, para tener unas estadísticas. Portal a dia de hoy no es una opción.

IchiGoIn

#16578 Es que si por mi fuera, yo quitaba todas las mierdas de estadísticas niveles y desbloqueos, deberías tenerlo todo disponible desde el minuto 1 y así la XP no tendría la importancia que tiene, pero no, te obligan a farmear XP para desbloquear armas y demás. Yo lo dejaba para las skins estas que tanto os gustan de Mickey Mouse rosa.

2 respuestas
Altaiir

#16578 Yo en bf he tenido siempre servidores públicos y/o privados (hasta los últimos) con diferentes tamaños de mapa (16,32,64) , con servidores dedicados. Diferentes modos de juego (a partir de bc2), que no ponían y quitaban según les daba el aire y seguro que alguna cosa mas que ya no recuerdo .

B

#16581 Podria ser una opción pero ya que me lo ponen pues no lo limites en servers custom

Esto era una carta de amor para los polla viejas...

1
Kerai

Pues nada, los que queremos progresión que era lo que faltaba en BF V nos jodemos. El juego es para entrar un par de horillas a la semana y hacer la misión semanal. Todos los demás no somos el target y además somos unos pollasviejas.

Ya me esperaba una contestación así sobre rotación. Sigue igualmente con el matchmaking ese absurdisimo e incomprensible.

1 respuesta
B

#16584 tranquilo que ahora se pone reeper a programarlo. Lo digo porque parece que le pides a él las explicaciones

Dawidh

#16569 no hay. Los vehículos los pillas desde el mapa antes de respawnear

1 respuesta
B

Ahora entiendo muchas cosas

1
ReEpER

#16581 y luego tienes gente pidiendo desbloqueos.

Lo de sempre grass is always greener in the other side

kijuna

10 min llevo intentando jugar a un avance 64

dónde está la gente?

2 respuestas
ReEpER

#16589 cancela el match I entra de nuevo. Se habra quedado idiota.

O eso o todos han unistalleado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • Zh3RoX
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • ReEpER
  • Perico97