Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Aeran

#17039 Menos mal, ya mutilaron bastante Star Wars con las últimas peliculas.

pelusilla6

#17039 Que yo sepa perdieron la exclusividad, ahora las demás empresas pueden usar la IP.

B

Os presento, en colaboración con DICE: los GIF 2.0, ahora con AUDIO incorporado (pulsar en el botoncito de sonido abajo a la derecha)

3
Fenixcn

Si os enteráis de como pedir reembolso habiendo pasado las 2h y el tiempo de compra (steam), avisad please.

Kerai

Traigo información por aquí

2 1 respuesta
Perico97

#17045 Me encanta como ponen "expectations" y al lado la hostia post launch xD

Y el pricedrop es aún mayor que de 60 a 30, puedes conseguir el juego por 4 duros a día de hoy.

2 respuestas
ReEpER

#17046 bastante lamentables esos numeros todo sea dicho.

@HelloAndy se pira de DICE otro que estaba ahi desde hace la vida.

danao

Si zampella no remonta esto, no se quién podría pero entiendo que este haciendo inventario de que cosas le valen y cuales van a tirar y rehacer.

Yo ya no sé si todo son estrategias para hacer que baje el precio de la compañía y Microsoft la compre más barata

1 2 respuestas
Perico97

#17048 El problema es que deben de tener tantísimo curro por delante (De querer hacer las cosas bien) que no deben de saber ni por dónde empezar, a eso súmale que la gestión interna es mediocre y la verdad es que dudo que saquen nada sustancial en los próximos meses.

Kerai

#17046 La parte buena es que seguramente no intenten hacer una mierda más así en la vida. Se olviden de los operadores y haya vehículos de verdad.

Y quizás también abandonen los 128 jugadores hasta que no tengan realmente la tecnología necesaria para que rindan bien implementados y no se vea como un juego de PS3.

Yo lo veo bien, pero a ver por donde salen. Esto es muy random viendo como funcionan en la empresa.

#17048 Imagino que Zampella estará pensando, aunque no pueda decirlo, en lo que todos, el siguiente BF.

1 respuesta
B2MM

#17050 Esa va a ser la táctica para colar el siguiente btf, “peor no lo podemos hacer”, pero aún así hay que ser fuerte y no comprar hasta que salga.

1 respuesta
B

Battlefield está para meterlo en un cofre y echar la llave al mar

1 1 respuesta
B

#17052 ¿pero el cofre lo cierras antes de tirar la llave?

Kerai

#17051 Habra que hacer caso a @Maracuyea esta vez, DEP

2 1 respuesta
guillauME

De los que estáis por aquí ¿Quién sigue jugando?

5 respuestas
B

#17054 si lo tienes de vuelta como beethoven

1 1 respuesta
kcuestag

#17055 Yo seguía jugando todas las tardes hasta el último parche. Ahora lo tengo abandonado, con suerte un par de partidas a la semana. xD

1 respuesta
Oso_

#17055 Yo me sigo echando alguna partida diaria.

Una pena haberme saltado BF1 y BFV para poder comparar como estaban en salida, pero bueno, espero le metan algo de caña en sacar contenido a la par que arreglan lo que tienen entre manos, por el momento he venido a reventar tanques y eso es lo que sigo haciendo xDDDD me jode el panorama porque como BF no hay otro. Sigo con paciencia con los bugs y a seguir reanimando la peña que quede UP y ardilleando ofc!

1 2 respuestas
Dawidh

#17055 yo juego, pero muy poco. Estoy dándole al pubg y a rebirth island en warzone.

1 respuesta
ReEpER

#17055 yo alguna partida diaria. Pero estoy jugando poco en general.

1 respuesta
Dawidh

el juego en cuanto a players está totalmente en la mierda. Es posible ver la gente que juega en consolas? lo busqué y no lo encontré.

1 respuesta
Kerai

#17055 V y 1 por aqui.

#17058 Te diria que probaras V y 1, pero son totalmente diferentes y si estas a full con 2042 osete, no se yo si te iban a gustar porque son muy muy diferentes ambos.

1 salio mas o menos bien, de hecho es un juegazo a dia de hoy como una catedral. Y V salio en la mierda y con muchas promesas (como este) y luego lo dejaron bastante bien. Ambos tienen muy buenos graficos a dia de hoy y la ambientacion de 1 de momento insuperable.

1 1 respuesta
guillauME

#17058 #17059 #17060 #17057 Vamos, lo que me temía. Ni los que realmente estabais in habéis aguantado.

Eso no dice mucho del juego la verdad.

1 respuesta
Perico97

#17061 La mitad de los servidores son bots (Y dependiendo del modo incluso más)
xD

Y portal debe de tener 3/4 servidores de la comunidad a lo sumo.

ReEpER

#17063 Not really, como bien digo, no juego a nada. Estoy mas liado con otras cosas la verdad si no, creo que le echaria algunas partidas mas.

Ya estaba mas o menos igual en BFV, entro, hago la semanal, una partida o dos al dia. Entro al forza, hago la semanal y a otra cosa. Estoy mas en tema de entrenar y currar ahora.

ReEpER

Hasta en esto van tarde:

https://gaming.amazon.com/loot/battlefield2042?ingress=amzn&ref_=SM_B42S01_P1_CRWN

4 2 respuestas
Kerai

#17066 Por un momento pense que se habian marcado un BF V xD

B

#17066 fakin' lamentable que sean las 16:57 y aún siga poniendo "regresa para averiguarlo"

Dientecillos

#17056

1
ReEpER

Ahora ya esta. Pero han quitado los april/may y pone soon now ha ha ha.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX