Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Ekarus

El autobalance servía hace 10 años, a dia de hoy si te mandan al equipo de mancos la gente se sale.

Y los servers con admin lo único bueno es que echaban a los chetos, pero también te echaban a ti, solo se juegan 3 mapas y todos a 1500 tickets, prácticamente matan al juego.

1 respuesta
danao

Tiene logica que haya patrulla especial para tanques y aviones, que se tendrán que comunicar entre ellos, porque si no es una mierda para el resto

choper

Estoy con #1681 los servidores privados molaban mazo, pero creo que ahora no colarían igual.

Luego al final tienes la mitad de servers con contraseñas, chupipandis comiéndose el ojete en un server que hacen suyo, te pueden banear por los loles, etc, etc.

Que se curren un antichetos decente y un sistema de baneo de cuent.... esto no va a pasar xd

vincen

He jugado una partida esta tarde una al BF4 y un tío 110-1 con el apache..

2 respuestas
Kerai

#1675 Ni de coña, esta bien una patrulla de 5 o más por lo que he comentado de patrullas cojas y que se meta el típico de avión o tanque.

Me queje como todo Dios de la 2A por algo la cambiaron no? Estaba rotisima y se quejó la comunidad entera y tuvieron que recular.

Que me pintas como un hater y soy el primero que esta in con este e hizo reserva del V. Me quejo de cosas lógicas...

Ah y de las clases, prefiero que me fuercen mil veces según la situación a ir siempre con la misma superclase rota que destroza todo. Prefiero mil veces que la situación me obligue al adaptarme a no tener más que 4 opciones.

1 respuesta
ReEpER

#1685 y por eso en competicion se jugaban dos patrullas de 4 incluso cuando se podian ir mas.

Quieres mas gente? Haz 3 y 2 y juntitos.haz 3 y 3. 4/3. Total si hay medicos que mas dará.

Pero no: sigamos con el ohh faltan clases. Ohh faltan gente en patrol.

1 2 respuestas
Kerai

#1686 Se jugaba una de 5 normalmente (infantería) y una de 2 (tanque y BTR) + Comandante.

Pero que ya no se habla de competición, no hay ni se la espera, se habla de publiqueo que es lo que va a haber de ahora en adelante. Y es mucho más cómodo una patrulla más grande.

Cuantas veces no hemos coincidido con @Dientecillos @Ruk0style , @HAlfGrAms o incluso el colega de dientecillos, Adri y éramos 5 o 6 como mucho?

Pero bueno que es una opinión, si DICE va a hacer lo que le de la gana. Luego veremos cuando haya arrancado el juego que pide la gente.

1 1 respuesta
Perico97

#1684 Si le toca un buen piloto y lleva todas las especializaciones es lo "normal" por partida, yo la primera vez que me subí con un buen piloto y me explicaron cómo iba todo debí de hacerme unas 30 +- (Algo impensable para mí entonces xD)

Yo el BF4 lo pillé algo tarde porque estuve más al Bad Company 2 y al Battlefield 3 de publiqueo y viendo si me llamaba la atención Battlefield en general, ahora, puedo decir que jugando con gente Battlefield 4 fue el shooter más divertido que jugué nunca, tras jugar a ese juego no he querido ver un CoD ni en pintura.

ReEpER

#1687 si sobretodo porque la patrulla del tanque acotumbraba a llevar tuberos/ingeniero lol.

1 respuesta
Kerai

#1689 Eso se cambiaba sobre la marcha. Por eso he dicho "normalmente". Igual que a veces para tomar bandera entraban todos en la del helicóptero para saltar a tomar bandera, pero no era lo común.

Que yo soy cabezota pero a ti no hay quien te gane melón 🤣🤣🤣

fracarro

#1684 yo me he echado la primera partida despues de 3 años en bf4 y chetazo al canto

1 respuesta
Bul0

#1691 en consola está plagado también

guillauME

Pues yo pienso que las patrullas ya bien podrían ser de 5-6 encima ahora que habrá 128 jugadores. Luego cuando juegas con colegas tienes que andar desperdigado.

1 1 respuesta
Shugathz

Yo creo que pueden rascar scene competitiva en los TCT Patrulla. Es un formato que le viene como anillo al dedo.

Perico97

Dividir patrullas de vehículos y patrullas de infantería no creo que sea la mejor solución, al fin y al cabo si no te "gusta" estar en una patrulla de tanque siempre puedes salir de la misma y listo, de igual forma los vehículos siempre se han utilizado de respawn y a mí personalmente me ayuda bastante que vaya saliendo gente en mi tanque, al final igual te reparan momentáneamente o te marcan varios enemigos ocultos.

El tema de aumentar el número de jugadores por patrulla sí que lo vería "lógico" teniendo en cuenta que se duplica el número de jugadores por servidor (En papel), el problema viene cuando 3/4 partes de los jugadores en consolas van a estar capados a jugar con 64 jugadores, patrullas de 5/6 jugadores quizás haga que clanes o grupos organizados arrasen aún más de lo que ya lo hacen, si ya 2 patrullas de 4 a día de hoy pueden romper un server con 64 jugadores no me imagino 2 patrullas de 6 (Casi la mitad de uno de los equipos).

Y para mí lo mejor serían patrullas de 6 jugadores en servidores de 128 pero a la larga quizás se pueda volver algo negativo, especialmente en consolas y con los servidores sin llenarse etc.

1 respuesta
ReEpER

#1695 nope. De hecho algo que a mi me gustaba era coger los vehiculos en vez de darle desde el menu de respawn....

Titan89

Que vuelvan a meter el mapa Strike at Karkand 😭

1
choper

Por si alguien se lo pregunta, para Steam:

Ya lo sabréis todos pero bueno, a alguien con ordenadores patata a lo mejor no le viene bien tener abiertos los clientes de steam y Origin a la vez (aunque no sé si gastan recursos de forma significativa como para impactar en el rendimiento).

2 respuestas
danao

#1698 osea que steam realmente es un launcher del EA play / Origin XD

1 2 respuestas
choper

#1699 Basicamente xd

Aunque bueno estoy mirando y Steam en idle pone 60 de ram y 0% de cpu o 0,1% de vez en cuando. Así que supongo que por Steam no pasa nada. Luego miro a ver qué gasta Origin aunque supongo que "nada".

guillauME

Yo lo pillaré en Origin y pista. No mejora nada el tenerlo en Steam.

1 1 respuesta
fracarro

Justamente ayer reinstale bf4 y nada mas empezar la primera partida me encontre con que el ryzen 2700x se me ponia al 80-90% de uso cosa que me escamo bastante ya que nunca he visto esta cpu a tal uso, y origin se me chupaba el 60% de uso de cpu por la cara, rebuscando un poco encontre que mucha gente le pasa eso.
https://answers.ea.com/t5/Origin-Client-Web-Technical/Origin-High-CPU-usage/td-p/5401117/page/3
https://www.reddit.com/r/origin/comments/o2gm5l/half_of_my_cpu_eaten_by_origin/

Kerai

#1699 Suele pasar con juegos que tienen su propio Launcher, Red Dead Redemption, Rainbow Six, etc... Al final tienes que abrir siempre el Launcher de ellos.

choper

Que por cierto hace tiempo leí que EA iba a hacer algo con su launcher. ¿ Cerrarlo ?, ¿ hacer otro más tocho ?.... ni dea, no lo recuerdo, ¿ eso era simplemente Origin ?

¿?

2 respuestas
ReEpER

#1704 Ubisoft lo hizo, y algo se dijo de ea ahora que lo dicen. Creo que era petar origin y llamarlo EA PLAY o algo asi xD

danao

#1704 ha dejado origin por EA Play

pero no se si hará otro

Santys

EA Play es el servicio de suscripción. EA App (curradísimo el nombre) es el launcher

1
choper

Am ok. Y sí puede que me confunda también con Ubisoft.

Aidanciyo

Es ea desktop

Shari_Return

#1701 A mi me tocará pasar por Steam lamentablemente (Tengo algunos leuros del csgolounge de hace años XD)

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Kerai
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX