Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Pezpala
#17173ReEpER:

una comunidad que dio asco de day 1 hasta pacific

#17173ReEpER:

ea cerro la puerta gracias a los haters

Jajajjajajajajajjajajaja. Lo que dio asco fue el juego que sacaron de salida y todos los fanboys que defendían a EA/DICE a capa y espada.

BFV fue una decepción brutal. Más aun si lo comparamos con BF1 o con cualquiera de sus predecesores (salvo Hardline):

  • Políticas feministas en un juego de la WWII
  • El "si no te gusta no lo compres"
  • El trailer peor valorado de la historia de la saga
  • Bugs
  • Delays constantes
  • Skins que rompían completamente la inmersión
  • Mecánicas rotas
  • Una mentira tras otra
  • Updates que destrozaban más cosas que las que arreglaban
    Hubo un momento, con la update del pacífico, que parecía que lo arreglaban pero luego lo volvieron a joder tocando de nuevo el TTK.

Que BF2042 sea un truño no quita que BFV tb lo fue (mira el user score de metacritic). Si que es cierto que, al final, dejaron un juego medio decente pero el camino para llegar ahí fue un martirio. De hecho yo no me compre este por la mala experiencia de BFV.

Lo más gracioso de todo es que abandonaron el desarrollo del 5 para centrarse en el 2042. LOL, menudos huevazos.

2 1 respuesta
ReEpER

#17220 las hice en 2 partidas. Cuenta haciendolo de cara xd matas snipers y ya o vas con espinosa xd

Break mode te cuelas detras metes una baliza y a campeonar.

ReEpER

#17221 y esas cosas estoy de acuerdo que fueran malas y culpables de esa nota. Eso no quiere decir que hubo toxicidad extrema por parte de mucha gente (no toda).

El juego de salida no era tan tan terrible como pintais y deciais algunos. El.estado de 2042 es mucho peor que V en la salida. De romper el juego recuerdo en la 3.2 creo que fué la invisibilidad-
Casco y arma. El resto excepto cosas sin sentido como ttk changes. Team change.. anti cheat..

Muchas cosas del 2042 parecen echas por becarios eso es verdad xd

Ekarus

#17189
El problema es que Battlefield, o otras muchas sagas, son mas que un simple producto para la gente.

No vas a ver a mucha gente "hateando" a vueling, pero tampoco vas a ver a mucha gente defendiendolos ni justificandolos.

1 respuesta
ReEpER

#17224 y eso con perdón no es normal .

A mi me recuerda a cuando curraba en un gym de jefe de ventas y admin.. habian 3 tipos de socios;

Los que no venian nunca: mal porque se daban de baja al cabo de un tiempo.
Los que venian 2-3 veces a la semana: perfectos eran felices disfrutaban si algo estaba mal te lo decian pero vamos veian pros y cons.
Los que venian cada dia; Los peores, porque se pensaban que el gym era suyo y se quejaban hasta del color de las paredes...

Curiosamente todos habian pagado lo mismo y para los empleados eran todos igual de importantes...pero el por culo qu le daban los ultimos de aseguro que no merecia los 70 pavos que pagaban al mes.

Pd: gente hateando a vueling tirnes 3737474849494 xd

Lo que quiero decir, usar un mas un servicio o ser mas atrapao del mismo no te da mas derecho a quejarse ni tampoco a que tu voz sea mas importante que el resto.

1 2 respuestas
B

#17225 Si me como un retraso con vueling y me dan un ticket para una pizza rancia,una coca cola y 10 pavos de descuento para el siguiente vuelvo pues me cago en todo lo cagable y los hateo...y no lo uso todos los dias

Ahora cambia el chip y piensa en bf

1 respuesta
ReEpER

#17226 si se te dan un ticket para una pizza rancid puedes dar palmas con las orejas..

Igualmente una persona normal miraria porque se ha retrasado; tiempo? Aeropuerto? Alguien en ek vuelo anterior ha tenido un problema de salud?

No todo es black and white. Y esa es y a sido siempre mi posicion. Lo que pasa que por no ver todo negro ya me llaman fanboy....

1 1 respuesta
B

#17227 Una pizza rancia? me como 7 horas de retraso en un madrid roma y una pizza rancia...se que no es culpa tuya pero cuidame un poquito mejor...dame algo mas comestible y ahorrate los 10 pavos de mierda en el siguiente vuelo que me da igual

Ekarus

#17225
Claro que es normal.
Es un producto de entretenimiento, lo que genera sentimientos, por lo que significa mas para las personas que un simple vuelo, hotel o un producto random de amazon.

Muchos hemos ganado amistades, rivales, torneos... jugando al Battlefield durante mas de 15 años, y ahora nos quieren quitar del medio porque el de data analytics dice que no compramos skins y emotes?

El sentimiento es de traición, y eso duele.

Y si, tienes razón, objetivamente es un producto que se vende al mejor postor, pero yo no me voy a poner de lado de la multinacional.

1 respuesta
Dawidh

Tienes que ser una persona muy triste y frustrada en la vida para con las mujeres, ser virgen o un puto fracasado total, para pasarte meses y meses metiendo mierda a un juego porq hay mujeres/prótesis y no cumple con el rigor histórico. XD

Puedo entender que a los puristas les tocara los huevos, ahora toda la cantidad de hateo incel desmedido fue absurda.

La putada esq (aunq cada vez menos) este tipo de entornos está plagado de ese tipo de almas en pena.

5
Kerai

#17229 El tema es que la industria esta cambiando (para el lado a donde les interesa monetizar), al final acostumbran a las nuevas generaciones a comprar skins, DLCs, etc... Cosas que para muchos que ya tenemos una edad es una puta locura y una mierda, pero las nuevas generaciones lo ven normal y encima se dejan la pasta en esas gilipolleces.

Resultado? ya les vamos sobrando, los pollasviejas, los que hemos estado siempre con ellos, comprandoles, dando apoyo a sus juegos. Ahora interesa monetizar y si no pasamos por el aro ya vendran las nuevas generaciones. Aunque lo gracioso es el hostion que se han dado con este BF, muy merecido ademas. A ver cual es la nueva politica, no les valio el tema de DLCs mapas, que para mi es millones de veces mejor que pases de temporada. Y ahora que ha salido mal esto vamos a ver por donde cojones nos salen para sacar la pasta.

1 respuesta
ReEpER

#17231 si solo fuera el gaming...

Es la base de toda empresa hoy en dia buscar recurrent revenue a base de subscripciones o micropagos. Pero es que eso esta unido directamente a la capacidad de financiarse o de conseguir inversores.. es decir de prosperar.

La verdad es que la culpa al final de la mierda en la que Vivimos es de los Inversores.

1 respuesta
Kerai

#17232 Bueno, es así tal como dices, tienen que sacar rentabilidad si o si. Pero la hostia de 2042 como coño va a afectar en ese aspecto?

Imagino que realmente se la suda si han llegado al número de ventas que ellos habían fijado para rentabilizar el lanzamiento. Ahora, esto te puede afectar a nivel de marca (que conociendo a EA se la suda igualmente) como le pasó a CD Projekt, que bajaron las acciones en picado de la compañía.

2 respuestas
Ekarus

#17233
Pero EA tiene mas cosas aparte de Battlefield.

Obviamente es un hostion, y están ganando menos de lo que esperaban, por eso tienen en mente el F2P.

Pero no son casos comparables, ya que EA tiene ingresos diarios de fifa, apex... Cosa que no tiene CDP.

1 respuesta
ReEpER

#17233 #17234 al final tienen una posicion de "monopolio". Pese haber otros shooters no hay alternativas reales a Battlefield.

Aparte que EA no vive solo de BF es mas no creo que sea ni importante en numeros reales.

Ahora lo que esta claro es que va a hacer EA con 2042. Pero yo si fuera EA lo tendria claro. Opciones:

A: la comunidad no esta contenta. Pero ves interés porque las cosas mejoren y posible negocio. Inviertes y arreglas.

B: la comunidad no esta contenta y se dedican a flamear y tirar mierda. No hay posible negocio. Haces lo minimo y a otra cosa.

Ahora pensad porque acostumbro a buscar una posicion mas neutral... simplemente por interes propio. De ahi que defienda ir a f2p ( yo ya he pagado ) si eso hace que pueda conseguir contenido... y mejoras.. avanti.

2 respuestas
Kerai
#17235ReEpER:

B: la comunidad no esta contenta y se dedican a flamear y tirar mierda. No hay posible negocio. Haces lo minimo y a otra cosa.

Espero que tiren por aqui.

Y bueno, tu neutral mis cojones xDDDDD que siempre los defiendes como si no hubiera un mañana y le buscas "logica" a todo lo que hacen. Pero bueno esta vez es que no les queda otra que tirar para otro tipo de BF ya que este no ha funcionado y no solo eso, ha encabronado a la comunidad, menos a 4 casuals que si que le dan.

Ojala algun dia sepamos la poblacion real online y el numero de ventas de Origin, que HDP ocultando esos datos.

1 respuesta
aLeX

#17236 Siempre nos quedará extrapolar las de Steam, que son terribles.

1 respuesta
Astalonte

Estoy jugando al BFV y me lo pillo en steam por 10 pavos o asi....y me sale con todas las armas desbloqueadas. XD Eso ha sido por pillarme la edicion definitiva?

Perdon no es el foro adecuado pero hay mas gente activa aqui.

1 respuesta
Kerai

#17237 Pe..pe...pero los numeros de Steam no son relevantes segun MV xDDDDDDDDDD

Me flipa ver a 7k ya BF 1, que puto juegazo es, casi doblando a 2042, un juego de hace 7 años (por mucho que lo regalaran, todos sabemos el motivo).

#17238 Si, aparte monton de skins deben haberte dado xD

goloso

#17235 La calidad de un producto no depende del cliente si no del fabricante. Que la comunidad muestre interes y no flamee es directamente proporcional a la calidad de tu producto. Ya no son gustos, es calidad. Cosa que 2042 no tiene. No es diseño, si no bugs y mecanicas rotas.

Si tu vendes algo en mal estado y no lo arreglas, no depende de lo que diga el cliente, si no lo solucionas estas estafando.

Como estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, no lo estoy en otras. Por favor, deja de blanquear un producto de calidad nefasta, y a la compañía que lo produce y realiza. No estan, ni arreglando su producto, ni dando información de lo que van a hacer. Cosa que predicaban a voces antes de su salida.

9 3 respuestas
Astalonte

#17240 Perdona pero si es diseÑo.
Basicamente el juego no se siente un BF pq en su core no lo es.

1 respuesta
goloso

#17241 Si el diseño no te gusta es algo personal. Puedes estar de acuerdo o no. Si el juego tiene bugs y mecanicas rotas, no es algo de gusto personal, es un producto defectuoso

Kerai
#17240goloso:

Cosa que predicaban a voces antes de su salida.

1
ReEpER

#17240 nadie ha dicho la calidad si no el soporte que el mismo recibirá que parece que no entendais el.concepto de GaaS.

Discrepo en que no esten arreglando el producto. Quiza no tan rapido como deberian. Van 3 parches arreglando bugs.

Plus los que no son client sided.

Lo que no deberia haber salido el juego como salió que es distinto.

2 respuestas
HAlfGrAms

Y de la Season 1

B

La season 1 ...

Espérate tu que no la cancelen

2 1 respuesta
ReEpER

#17246 cancelarla no la cancelaran. Pero que sera irrisoria ya te lo.digo yo.

1 respuesta
B

#17247 Si algo va a ser irrisorio...mejor guardarlo pero que se yo...

Llevo un tiempo buscando una alternativa al cs para pegar unos tiros sin el stress del dar calls y es que el panorama es un solar

2 respuestas
goloso

#17244 El que parece que no lo entiendes eres tu .

El soporte se basa en un producto. Dicho producto es DEFECTUOSO. Ya tiene 3 parches?. Sigue con cosas basicas rotas desde la beta. El soporte que le estan dando es deficiente. Es una evidencia, no una opinion. El soporte no debe depender del cliente, si no de la calidad de tu empresa.

Vendo un producto roto. Lo arreglo dependiendo del interes que tenga el cliente?, no. Lo arreglo porque el producto es mi empresa. Y cobrar por algo defectuoso es estafar. Deja ya el blanqueamiento de una vez. Que el juego esta como esta, no es culpa del que compra. Esto es una soberana tonteria.

Si no sacan los pases de temporada, como justifican el cobro por las versiones con dicho contenido. Si cobras por algo que no ofreces, otra vez, es estafar.

7 1 respuesta
pelusilla6

Letto ya dijo que intentaría hacer lo que pueda, como algún cambio en el gamedesing (y que no es su trabajo dar info de actualizaciones) pero que su papel es centrarse en lo siguiente de Battlefield.

Es una pena pero meh, si van arreglando todo como en el bf5 ya es para darse un canto en los dientes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • Zh3RoX
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • ReEpER
  • Kerai
  • Perico97