Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

aLeX

A mi ayer me petó el EA Desktop (beta) en la descarga del BF4. Al abrirlo de nuevo se quedaba procesando la descarga de manera infinita. No había cojones a cancelarla ni a que terminase. Al final toca desinstalar e instalar de nuevo

Sin duda un software marca de la casa

2 respuestas
SevenOfThem

#1711 Tú mismo lo dices, está en beta. Yo con la versión normal de Origin no tuve problemas.

2 1 respuesta
aLeX

#1712 Una beta se contempla que tenga fallos menores. Un fallo que obliga, no a matar el proceso, sino a desinstalar el cliente, es propio más de una alpha.

Pezpala

32
pantocreitor

#1711 ese fallo es muy muy común y no entiendo como no lo han arreglado ya.
Puede pasar descargando el juego o con algún update, se queda pillado y la única forma de “arreglarlo” es desinstalar el cliente y algunas veces el juego y reinstalarlo todo de nuevo.

The-Guest

#1698 Yo tengo el Battlefront 2 regalado en Epic y juraría solamente tienes que meterte en Epic para arrancarlo, una vez se inicia puedes cerrarlo, aunque ya digo que no estoy 100% seguro.

1 respuesta
pantocreitor

#1716 te abre EA play, si intentas abrirlo desde EA play te abre EPIC

Meiven

#1686

Cuantas más limitaciones menos jugabilidad.

Qué más te da si hacen patrullas de 6 y le pones el candado para ti y tus 3 amigos como pasaba en el 2.

Hoy es fácil juntarse con más gente para jugar y al final uno o dos se quedan colgados y no, no es lo mismo jugar por separado que juntos porque no sabes quiénes son en el mapa y no puedes salir con ellos (si la mecánica va a ser parecida).

Luego piensa en la pantalla de buscar patrulla y ver 20-24 distintas (16 mínimo + las que deje crear de más).

Tema clases. Cuando ha habido menos jugabilidad ha sido cuando han hecho un popurrí de clases que lo mismo te hacen un roto que un descosido. No es normal que de 4 clases, 3 puedan destruir tanques y que el asalto sea a la vez el médico porque al final pasa lo que pasa, que casi todo el mundo va de ello.

Yo voy a ser prudente con las clases en este Battlefield a ver qué hacen. Sí me gusta la idea de que te pongas como arma principal la que quieras pero no que te metas los perks propias de otras en plan médico con RPG

2 2 respuestas
ReEpER

#1718 medico assault si vas de medico pierdes potencia de fuego. Simemente las armas primarias eran compartidas y ahora lo son con todos asi que...

choper

Hostia se hace dura la espera eh

Entonces hasta el 22 no sabemos cuándo empieza la beta ni nada..

1 respuesta
guillauME

#1720 Un maldito mes de espera. Es matador.

1 1 respuesta
Aidanciyo

MEjor vpn para comprar en rublos?

1 respuesta
Kerai

#1721 Mes y medio echale seguramente, a primeros de agosto no creo que salga xD pero bueno de todo puede pasar.

#1718 Parece que no soy el unico del foro (ni de fuera de el) que pide y lleva pidiendo patrullas de 5 o 6 mmmm xD

1 respuesta
pantocreitor

#1722 En #1 justo al final tienes un NSFW

1
Meiven

#1723

Es que es una soberana gilipollez poner patrullas de 4 habiendo 64 personas por equipo, (que con tanta gente se entiende que también habrá más vehículos de por medio). Sigo pensando que cuando entres a la ventana de patrullas y veas 20-24 creadas, dices, pero qué coño

El sistema del BF2 estaba muy bien. Patrullas de 6 y si quieres le echas el cerrojo y hale

1 respuesta
Kerai

#1725 En BF V se podia y en este se podra poner candado, pero imaginate la tonteria que ya con 4 vas justo... con 3 o menos es un infierno.

En BF V jugando solo me ha pasado muchas veces de quedarme solo o con uno nada mas, tipico que tienes un par de pavos que van a su puta bola, no van a bandera, sniper en la esquina del mapa, aviador que no sirve de nada, tanquista campero en una colina que ni da respawn, que pasa? los echas y al final te quedas solo porque solo hay 4 en patrulla... o a veces en discord querer jugar juntos y estar 3 y 2 en 2 patrullas cojas...

En fin segun Reeper y alguno mas esta bien 4, es que manda narices.

B

Pues a mi las patrullas de 5 o 6 me parecen mal porque actualmente juego con 7 amigos más y nos dividimos en 2 patrullas. Nadie se queda fuera ni deja minusválida ninguna patrulla.

El primer párrafo es un ejemplo de que algo está bien si a mi me viene bien y una mentira porque no tengo amigos. Egocentrismo y falsa apariencia bien concentrada.

choper

Si han puesto 4 digo yo que habrán "estudiaoh" el asunto.

Si ya es difícil organizarse siendo 4 a veces, no me imagino con 6.

Kerai

El tema es que hay cosa llamada candado que te permite hacerlas como te de la gana (vaya, que gran invento!) y si quieres dos patrullas de 3, ahi esta el candado. Pero si quieres mas de 4 oh wait... es quitarte opciones porque si.

7 1 respuesta
Perico97

#1729 Estoy seguro de que el fin es evitar que más de 4 personas puedan hacer respawn al mismo tiempo en la misma zona, si 2 patrullas de 4 organizadas podían arrasar en un servidor no me imagino 2 patrullas de 6, estarían permitiendo que clanes enteros pudieran hacer respawn juntos y a la larga sería lo peor en publiqueo (Y 2 jugadores más por patrulla pueden parecer poca cosa pero quién vaya a su rollo pasaría de encontrarse grupos de enemigos de 2/3 a grupos de enemigos de 4/5)

Y para mí sería perfecto poder meternos 6 en una patrulla y no tener que dividir tan a menudo pero luego lo pienso fríamente y no creo que fuera lo más salubre a largo plazo para el juego, lo que sí mantendría es lo que se comentó de patrullas de vehículos a parte con posibilidad de que 1 o 2 de infantería se metan en ellas (Para artilleros etc)

5
B

Si a mi el tamaño de una patrulla en partidas públicas me da exactamente igual, como si ponen tamaño variable. Si entro en un servidor y me encuentro con una patrulla de 8 que está barriendo al resto pues tan fácil como salirse y buscar otro servidor.

Espero que finalmente presenten un modo competitivo que se diferencie entre infantería y vehículos. Como en infantería las patrullas sean más de 4 será un dolor de huevos coordinarte con tanta gente para jugar de forma regular pero parece que aquí el personal se ha quedado atrapado en BF 2 y sigue teniendo las mismas responsabilidades y obligaciones de hace 10 años. Pues nada, que hagan el juego para este público especial que va a durar bastante.

B

Que pongan patrullas de hasta 64 así cada uno hace la suya de 3-4-8-13 y le pone candado.

3 4 respuestas
IchiGoIn

#1732 Lo veo!

Perico97

#1732 13 de un clan respawneando al mismo tiempo en el mismo sitio, que podría salir mal xD

Que si fuera por nosotros, los jugadores, habría patrullas de 20 y vete tú a saber que más pero entiendo que todas las decisiones tomadas por el estudio entorno a esto tienen que ver única y exclusivamente con el balanceo general del juego (Que no es en lo que solemos pensar los jugadores habitualmente)

1 respuesta
ReEpER

#1732 a eso se le llaman equipos. Y tener eso dando respawn por todo el mapa rompes las mecanicas del juego.

ReEpER

#1734 por una vez estoy 100% de acuerdo contigo. Pero en MV todos somos game designers.

1 1 respuesta
Perico97

#1736 El problema es que muchas veces se piden cosas absurdas (Sin darle demasiada importancia en el momento) y DICE/EA con tal de complacer a la comunidad las lleva a cabo mientras cosas claves se dejan de lado (O se modifican más adelante, como el balanceo general de armas)

Lo del respawn lo reitero porque he visto de lo que son capaces 2 patrullas de 4 del mismo clan en un server de 64, hablamos de 8 personas compenetradas que llevan clases varias y se reviven mutuamente. Y tras presenciar y formar parte de eso decenas de veces me parece que pedir patrullas de +6 es una auténtica barbaridad xD

1 respuesta
goloso

No se puede explicar mejor el tema patrullas que como lo ha hecho Perico.

1
choper

Opto por patrulla de 128 jugadores y que cuando se llene salga el gif de Travolta en pulp fiction.

Un rip por el sarcasmo de #1732 que algunos parece que no han pillado xd

1 respuesta
B

#1739 al fin alguien pilla la ironia eh

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX