Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

guillauME

¿De verdad os parecen las patrullas de 5 un problema?

2 respuestas
choper

#1741 Si los equipos fuesen de 65 todavía y no sé qué diferencia significativa hay con una patrulla de 4.

Número impar además... Pero qué tenéis con el 4 xd

Perico97

#1741 A largo plazo sí, los jugadores tenemos la habilidad innata de aprovecharnos de cosas que en un principio parecen positivas o beneficiosas, permitir 1 o 2 jugadores más por patrulla significa que en cada patrulla ofreces 1 o 2 puntos de respawn más (Y si todos los de esa patrulla aparecen juntos tienes a 6 jugadores controlando posiciones en segundos).

Y en un principio lo que digo puede no tener demasiado sentido para quien juega esporádicamente en públicas pero en los últimos meses que jugué a Battlefield me cansé de ver 2 y 3 patrullas controladas por clanes reventando servidores partida tras partida, permitiendo patrullas más grandes sólo les das aún más poder a clanes así (Y en el mío se hacía exactamente lo mismo con 4 por patrulla, imagínate si fuéramos 6)

B

El problema lo tendrá el que quiera patrullas a su medida. Mucha pollavieja pero bien que quieren ir con la chupipandi al completo para reventar en públicas como buenos totalwarreros.

La realidad está en el gameplay del otro día donde se ve que las patrullas son de 4. Falta por ver en el resto de modos.

1 2 respuestas
choper

#1744 En el Hazard mode ese, también serán de 4.


A ver muy simple son de 4 porque es divisor de 128; llevan años trabajando así y digo yo que creerán que es lo mejor; y muy seguramente los vehículos "complejos" como un tanque se beneficien de 4 tripulantes, que ya han dicho que quieren que los vehículos también sean algo de equipo.

Patrullas de 5 dejan una patrulla coja, de 6 igual, de 7 igual y de 8 sería una gilipollez.... No le déis más vueltas, no se puede.

2 respuestas
Vireca

#1745 ojala un tanque de 4 con funciones reales. Vaya mierda los artilleros con la calibre 50 donde enfrentarse a otro tanque era ver un show de disparos mientras comías palomitas esperando quien moría antes

1 respuesta
choper

#1746 Es lo que dijeron estos días, que pretenden hacer de los vehículos algo de lo que se aprovechen los equipos. Ojalá, porque todavía no he juegado a un juego donde como mucho sólo merezcan la pena 2 posiciones; artillero principal y metralleta.

Que hagan una mecánica medianemente interesante.

1 respuesta
Perico97

Yo mientras no separen conductor y artillero principal me parece bien, añadir un artillero secundario que ofrezca ventajas y mejoras al vehículo en general me parecería lo mejor (Estilo la protección activa de BF4 o el humo) ya que fomenta directamente el que vayan 2 jugadores en un mismo vehículo sin cargarse el poderío del vehículo en sí (Que no es otro que el de poder controlar los sistemas principales por uno mismo, movimiento y cañón), si separan esos sistemas van a inutilizar los tanques completamente ya que a nadie le gustaría estar 1 hora de partida conduciendo única y exclusivamente.

Vireca

#1747 es que estoy pensando en el Hell Let Loose, donde los tanques tienen conductor, artillero y subartillero, pero eso supone que el conductor solo conduce, y a la gente no le molaría eso. Y al final es lo de siempre, entre randoms es imposible compenetrarse

jepeme

#1745 no creo que sea eso tio porque si no recuerdo mal BF1 tenia patrullas de 5 y eran también 64.

1 respuesta
choper

#1750 Y no se quedaba la última patrulla coja ?, porque o me equivoco o no me dan los números.

Y en cualquier caso, repito, qué diferencia significativa hay de 4 a 5 ¿?

2 respuestas
guillauME

#1751 Se podían crear patrullas y mucha gente las cerraba.

Nadie se había quejado del BF1 con 5 en patrulla y ahora de repente es un drama en un juego donde los mapas serán aún más grandes.

Gente que juega en equipo los va a haber siempre y van a hacer el horror haya 4 o 5 por patrulla. Ese argumento de verdad que no lo entiendo.

Hay igualdad de condiciones para el resto. Si una patrulla tiene 5 el resto también.

Al final harán lo que les venga en gana pero no se porque lo veis como algo negativo cuando ofrece más posibilidades dentro de una patrulla y crear patrullas compensadas con asalto, médico, ingeniero, francotirador,piloto heli,etc en vez de dejarlas cojas.

2 1 respuesta
fracarro

En bf4 si no recuerdo mal era de 5 y no veía problemas

2 1 respuesta
choper
#1752guillauME:

Si una patrulla tiene 5 el resto también.

Y repito, no se queda la última patrulla coja ¿?

Porque divido 64 entre 5, y me da que hay ¿ 2 huecos ? en un servidor de 128 que no se usan.

Y no sé, habrá que ver el juego pero yo no veo patrullas cojas siendo 4, sobre todo por no haber restricción de armas por clase. Al igual que decís que no son cojas de 5 (aunque dejen 1 hueco en cada equipo de 64); de 4 tampoco son cojas y llenan el servidor perfectamente.

Además no sé qué dices de que "alguien se queja", si los primeros que os habéis quejado sois los que por alguna razón extraña "odiáis" que las patrullas vayan a ser de 4 xd

A mí ni me molesta ni me deja de molestar, simplemente son unos pavos que han trabajado en su juego y tendrán más idea de cuál es el tamaño de equipo ideal para este nuevo BF. Digo yo eh... Además de ser divisor exacto y no generar ningún problema concreto.

A ver si ahora la opinión mediavidera va saber más de números del juego... que los propios creadores del juego. Más aún cuando no sabemos exactamente cómo va a funcionar el juego, ni los vehículos ni nada.

Ekarus

#1744
Obviamente, aqui cada uno tira por lo que le conviene xd
Las patrullas de 5 son muy bonitas hasta que te quedas en la patrulla de 2, o incluso solo porque el otro pasa de hacer patrulla.
También puede pasar en las de 4, pero ya tiene que haber mas candados.

Aidanciyo

Partidas a 1 vida

1
pantocreitor

#1751 te salta el toc intentando dividir 64 entre 5 y que sobre alguno xD

El razonamiento de que no “pueden” poner patrullas de 5 porque alguien se quedaría cojo sería en un caso ideal en el que todas las patrullas estuviesen llenas, cosa que no he visto en ninguna partida en ningún BF.

Aún así sigo sin ver por qué tan revuelo con el rollo patrullas 4 vs patrullas de las de 4

1
Aidanciyo

Las partidas son de 128
Salimos a 25,6 patrullas por partida
putalocura XD

Vireca

Llevais tres paginas con las patrullas. Yo creo que no tiene tanta chicha el tema no?

Se ha visto en el trailer que las patrullas son de 4. No tiene sentido darle más vueltas

6
Salcort

Llevo varios dias jugando al BF4 y me lo estoy pasando de vicio, lastima que con los 2 siguientes se hiciera todo tan lento.

1
B

#1753 Xnus achoperro. Instala el bf4

1
Play3r0

Edit: Buen juego, mejor compra!

jepeme

A ver por mi parte no es un drama que sean de 4 y no de 5, imagino que habrá alguna razón detrás de la decisión, pero sí es verdad que juntarse 5 amigos no es tan raro y siendo algo que ya había en otros battlefield no mola bajar el número. Pero vamos, que no es necesario tampoco.

B

Me estoy pegando viciada al bf4. Espero que en el 6 estén atentos al que se queda en la base con el AA/db09 haciendo sniping. Que rabia da esa gente. Todo para terminar 120-4 y cosas así. Eso que no está de moda, cuando salga el 6 entre los que sólo buscan la estadística y los streamers... lo mismo nos joden el juego

3 respuestas
B

#1764 ¿Los streamers que te van a robar la cuenta? Si cuando salga se mantiene como uno de los juegos más vistos en Twitch saldremos ganando todos.

4
danao

#1764 les mandan un tornado xD

1
ReEpER

Que mania. Dejalos que disparen desde base. Haz lo que te divierta a ti. Si alguien le mola sniper que snipee.

4 1 respuesta
fracarro

#1764 jugar para tener 0.20 de kd no se si sera muy divertido

1 respuesta
B

#1767 Pero coño. Un AA en su base sin poder recibir daño jodiendo, literalmente, toda la partida aerea es de indeseable. De hecho en el server pone "!rules" no baserape, no redzone etc etc. Pero luego nadie lo cumple y no pasa ná. Resultado: no se vuela en la mitad del mapa por un niño rata que quiere hacer 100-1.

#1768 Pero qué locura con el KD colega. En el puto BF mirando el KD. Me dices en el pubg... y en el pubg porque te filtraban para hacer squad pero aquí?

Los de los vehículos yo no sé si es que la tenéis pequeña o qué XNUS!!!

"Me voy a coger el AA y me voy a quedar en mi base a ver si mato a gente sin que me disparen" y luego "soy un crack, tengo KD de 10". Si eso no es de tener una tara emocional...

3 respuestas
fracarro

#1769 busco mavco manco +2kd no infantería bitch only tanque calentito y acolchado:clown:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX