Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

HAlfGrAms

La petición en change.org va por 87K xDDDDD

Dientecillos

#17846 Hostias pues al final resulta que sí era JackFrags :joy:

No todos los días una 'leyenda' te llama 'leyenda' JAJAJAJA 1:49 y 4:43

BTW, cuando quieras le damos Kerai, que tu eres lo que está por encima de las leyendas :heart:

9 1 respuesta
Kerai

#17852 Lo he visto, yo me lo cruce en un Argonne en BF 1, menudos destrozos hace, un crack total. Es solo nivel 85 así que mucho no le ha dado.

Ya nos vemos, que ando currando a full con horarios de mierda ahora 😅

1
TNx7

#17850 Es que lo mejor que le podía pasar a Battlefield es que le pegasen la patada a Dice y se lo dieran a Respawn. Visto lo visto, hoy día es el único estudio con talento capaz de sacar un shooter multiplayer dentro de EA.

Aun así, puede que tengas algo de razón con el frostbite cuando respawn prefirió usar ue4 para el jedi fallen order antes que el frostbite que les salía gratis.

1 respuesta
ReEpER

#17854 entocnes si que llorariais del gameplay.

Alguien para hacer la mision kick this morning de revivir? A lo perri en base en el 2042?

Jackfrags es un Chad me gusta como habla normalmente.

2
Kerai

Sube a 108k la petición, 50k en un solo día.

https://www.change.org/p/sony-allow-refund-for-battlefield-2042-on-all-platforms

1 respuesta
ReEpER

#17856 y seguro que todos tienen el juego eh xD

4 respuestas
SpiuK

#17857 Insinuas que la gente firma por firmar?

1 respuesta
goloso

#17857 Puedes apoyar algo sin ser parte en ello.

6
Kerai

#17857 Son 4 millones de ventas o así dijiste? No lo veo tan raro, todos los que hemos firmado de aquí lo tenemos.

Igualmente eso no va a ningún lado, pero es más que significativo claro esta.

Perico97

#17857 Ni falta que hace para indicar tu rechazo a las prácticas de una compañía y apoyar a los que han recibido un producto mediocre.

Y creo que la mayoría que estamos firmando sabemos que el dinero que nos hemos dejado en el juego no lo vamos a recuperar pero si todas esas firmas sirven para que EA/DICE vean lo desencantada que está la comunidad (Y para que les caigan un par de demandas) a mí me vale, la saga dudo que la volvamos a recuperar

1
Dientecillos

1 respuesta
Kerai

#17862 Esta es la comunidad intentando atacar y cancelar 2042

ReEpER

#17858 insinuo que hay gente con wl refund hecho que van a firmar eso son tener el juego.

Simplemente decir que a pasado de 700 a 200k (cuando se le ha dado bombo en twitters con muchos seguidores) me parece indicativo de nada.

Ea se va a limpiar el culo con eso.

2 respuestas
B

#17864 Tienes razon, los Change.org no valen para nada y seguramente muchos habran firmado por hacer el troll pero es otra muestra mas del estado de la comunidad con este juego

Una cosa no quita a la otra y como no espabilen modern warfare 2 les va a acabar de hundir

A mi me da pena que una saga tan iconica y con la que he crecido este asi la verdad

2
Ekarus

108.000 amargados que no saben disfrutar del mejor fps de los ultimos años.

Que ganas de que llegue verano para hacer el emote de la macarena con Sundance con la skin de felix de fuego infernal.

Kerty

#17837 No digo que no sea justificado ni mucho menos, pero la cera que le estan dando... yo soy mas partidario de vale, no han estado a la altura, vamos a dejarles que se rediman con algo de tiempo, como paso por ejemplo con no man's sky. Pero tanta cera.. no se ya si es más para enterrar la saga que tanto nos gusta...

2 3 respuestas
aLeX

#17867 Lo que le cabrea a los clientes es la falta de comunicación, el hacer como que aquí no ha pasado nada. El pirarse de vacaciones con un juego hecho una mierda y volver para, de nuevo, no decir nada. Bueno sí, prometer grandes cambios como un marcador para un mes después y que finalmente acaba retrasándose a otro mes más.

En resumen, la mitad del cabreo es por el producto, y la otra mitad por el nulo customer care que tienen.

5
fALLENZ

Bueno, después de casi ya 600 páginas... va siendo hora

5
neoline

#17867 Toma, he hecho esto solo para ti ;-)

xD

16 2 respuestas
Kerty

#17870 Literal haha

toyakens

#17867 tranquilo que su tiempo se están tomando. Les está tomando 3 meses para hacer un scoreboard xD

1 respuesta
Kerty

#17872 Si entiendo perfectamente todas las quejas de verdad, pero es que no hay plan B, que otro juego hay que sea guerra a esta escala y no sea una demo técnica? Por eso no me queda otra que tener un poco de fé haha.

2 respuestas
Kerai

#17873 Fe en el siguiente BF :new_moon_with_face:

Va a 50k por dia la peticion xD menos mal que dice Reeper que casi ninguno tiene el juego y son haters :smile:

https://www.realmicentral.com/2022/02/11/battlefield-2042-steam-96-player-loss-refund-petition-close-to-150000/

https://www.change.org/p/sony-allow-refund-for-battlefield-2042-on-all-platforms

1 respuesta
ReEpER

#17874 Una cosa, si me citas almenos pon un link que me contradiga o no.

Porque que haya 150K no quiere decir nada xD

1 respuesta
neoline

#17873

¿que otro juego hay que sea guerra a esta escala y no sea una demo técnica?

Antiguos Battlefields xD
Si al final el 2042 va a hacer que la gente juegue más al 5, al 1 y al 4 xD

1 respuesta
Kerty

#17876 Sí, es cierto, pero sospecho que ese "reborn" durara más bien poco ya que no es nada nuevo, es algo que la gente ya olvido en su día :laughing:

1 respuesta
ReEpER

#17877 Es mas un statement que otra cosa. Realmente el bf1 se ve bonito pero es cluncky como su pm.

1 comentario moderado
Kerai
#17864ReEpER:

insinuo que hay gente con wl refund hecho que van a firmar eso son tener el juego.

#17875 No hay mas preguntas señoria.

BTW era una coña, si total, la peticion de firmas no va a ningun lado, pero que ya que haya salido es significativa y que vaya por cerca de 160k igual. Aunque luego no vayan a echar marcha atras ni locos. Es mas el hecho en si, con un BF de toda la vida, aun con bugs, la gente no habria estado tan descontenta.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX