Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Perico97

#1799 Era por la que se liaba durante una hora la verdad, cuando no teníamos muchas ganas de buscar un server en condiciones poníamos metro 3200 y sabíamos que teníamos diversión y enfrentamiento durante 1 hora.

Y en defensa de los árabes diré que eran con los únicos con los que te divertias en consola ya que te ponían las cosas difíciles y no eran de los que solían guarrear (Son más de buscar el 1vs1 e ir al enfrentamiento directo), la verdad es que aunque 3/4 partes lleven ratón hay que agradecerles que no sean unas ratitas jugando.

Shugathz

#1800 Los servers Metro/Locker 24/7 con explosivos me parecen la experiencia menos Battlefield que puedes jugar. Gente spammeando granadas, c4, o con las ligeras atrincherados en un pasillo.... Que angustia

1 1 respuesta
IchiGoIn

#1802 Ese mapa fue el principal motivo por el cuál dejé esta saga.

2 respuestas
guillauME

#1803 Pues juegas otros mapas y listo. No veo el problema.

8 1 respuesta
Berkano

Alguien jugando a algún Battlefield para juntarnos varios a darle?

toyakens

#1803 ya me jodería haber dejado de jugar al BF3 por un solo mapa y no haber catado el resto, especialmente los del Premium

Berkano

Enlace de #1 del discord caido

1 respuesta
Zh3RoX

#1807 Ese discord no es, el bueno es este https://discord.gg/6MVwYUpq

3 respuestas
B

#1808 ya está actualizado!

IchiGoIn

#1804 Si eso hacía, pero cuándo entras a buscar y te ves más Metro 24/7 or 3000 points que los conquest normales, ves que no es juego para seguir.

1 respuesta
Berkano

#1808 le dais aa algo?

1 respuesta
choper

#1811 Donetes, chocapic, helados de vainilla, cocainum, heroinum mezclado con lsd...

1 respuesta
Berkano

#1812 digo que si echais unas partidas aahora jaja

1 respuesta
Zh3RoX

#1813 Ahora mismo no puedo pero estos días he estado jugando al BF4 y al BFV, también tengo instalado el 3.

pantocreitor

#1810 por cada metro 24/7 o mapas de 3000 puntos había 10 server normales.
Incluso a día de hoy no vas a tener problemas.

Times

#1808 El link no funka

1 respuesta
Zh3RoX

#1816 https://discord.gg/UjfchCQE

1 respuesta
Times

#1817 Gracias!

Dopamina

Dejo esto y me voy xD hype

24 1 respuesta
Andre333

#1693 totalmente de acuerdo

B

#1819 Ya tenemos jugada para el siguiente trailer :joy:

isvidal

#1737

1 respuesta
Perico97

#1822 No lo digo por mí ya que personalmente lo tengo fácil jugando con tanque, para mí patrullas de 5 o 6 significan más gente saliendo conmigo en el vehículo y más bajas por gente que va más junta, serían todo ventajas aunque a la larga fuera lo peor para el balance general del juego xD

1 respuesta
Kerai

#1823 Al contrario, que te aparezcan más tíos es mucho más peligroso para cualquier vehículo.

De todas formas lo que dijiste que una patrulla de clan grande te destrozaba el server y al ser más pequeña era menos peligrosa es igual. Te vienen 2 patrullas del mismo clan porque no entran en una y es lo mismo. Y de todas formas una patrulla de clan suele ser jodida de tirar porque siempre queda uno vivo. Solución? Poner que solo se pueda renacer en el líder como antiguamente.

Pero es volver a lo mismo, DICE ya ha tomado la decisión de casualizarlo con de 4 y no hay marcha atrás.

1 2 respuestas
Perico97

#1824 El principal problema es el tema respawn como comentas, cierto es que un clan puede limpiar un server separados en 2 patrullas pero dar más posibilidades de respawn aún (Dentro de esas patrullas) es aún peor.

Tema peligro para vehículos, depende de tu estilo de juego, si eres cómo yo que juego a media distancia de las banderas más enemigos por patrulla significa que los voy a terminar avistando antes de que se acerquen a mí ya que suelen ir en parejas (Y están limitados al respawn que ofrecen sus compañeros), me es bastante más fácil jugar contra varios enemigos que van juntos a media distancia que contra 2 o 3 que vayan separados (Y estos suelen ser los que al final te tiran el tanque). Obviamente si el mapa es estilo Amiens de Battlefield 1 más de 5 enemigos me supondrían un problema pero si estoy a media distancia y se los ve venir como si son 10 xD (Esto en Battlefield 5 cambió bastante con los tanques de papel, más de 4 enemigos pueden ser un problema en mapas tan cerrados)

ReEpER

#1824 entonces si es lo mismo te da igual no?

Decir que patrullas de 4 es casualizar ya roza lo absurdo.

1 respuesta
Soloestoy

morata eres mi padre

Kerai

#1826 Es que es casualizarlo le quita posibilidades. Lo ideal a mi parecer es patrulla de 6 y solo se puede renacer en el líder de patrulla. Así obligas a tener mucho cuidado con el a toda la patrulla. Hoy en día entre el sniper en la esquina, la baliza y que se puede respawnear en cualquier sitio o compañero ya me dirás.

Pero vamos, que esta claro que van a ser de 4 otra vez, nada que decir, si me entra un avión o tanque en patrulla va a calle de cabeza.

Y lo del respawnear solo en el líder obliga a todos a ir juntos. Y no como se ha visto en estos últimos BF donde tenias patrulla de solo 4 y cada uno en una esquina del mapa.

1 respuesta
B

#1828 Que solo pueda revivir el jefe de patrulla me parece una estupidez. Estás condicionando la forma de jugar de un miembro de la patrulla y premiando al juego posicional, por no decir camperos, siendo mucho más difícil avanzar cuando se forman tapones.

Tal como está en BF 5 me parece perfecto. Entre miembros de patrulla se pueden reanimar pero tarda mucho si no eres médico y, obviamente, si eres médico puedes reanimar a todo el equipo.

También me he fijado que mencionas mucho la palabra casual. ¿No te consideras un jugador casual? Porque dudo mucho que en este hilo abunden los pros.

2 1 respuesta
Kerai

#1829 No me considero casual para nada, me encanta jugar en equipo, táctica y atacar coordinados no ir a tu bola a hacer frags y puntos mil. Que mi época de hardcore ya paso? Pues claro, pero para nada casual, quien ha jugado conmigo aqui sabe perfectamente que no es así.

No es una estupidez lo de respawnear en el lider, cuando te metes a un servidor, estas de líder atacando una bandera, marcandola y viendo a los otros 3, uno naciendo en la otra punta del mapa, el otro subido en un vehículo a 3 banderas de ti y con suerte que uno te siga. Todo porque tienes mil puntos de respawn. Es una manera de atacar todos juntos, obligas a la gente a ir en equipo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX