Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#18660 madre mia kerai descansa

1 respuesta
Dawidh

No os preocupéis, el bueno es el siguiente. 100 pavos edición especial.

Kerai

#18661 Como estas para las bromas tio xDD

Yo estoy esperando que metan mapas y lo mismo me lo reinstalo para ver que tal va y el supuesto balanceo. Sobre todo por ver que van a rescatar para el siguiente BF.

Ahora estoy con el 1 a fuego, con mi tanque mediano haciendo genocidios, he encontrado un server de un clan que son bastante simpaticotes y la verdad que encantado. Ademas hay un Amiens 24/7 que es una gozada.

1 respuesta
P

#18663 Te copio, colinas de verdún, rio somme, hasta Caporetto por salir de los típicos, que mapazos y que maravilla hicieron con el 1.

1 respuesta
Kerai

#18664 La mayor pega del 1 para mi los snipers, que ojo, ultimamente me harto de matarlos porque voy con el tanque siempre, pero que clase mas cansina por dios. Pero si, tiene muchos mapas y muy buenos, el otro dia jugue un Zebrugge que ni me acordaba de ese mapa y resulta que es el del barco con todo infanteria, que guapo la verdad.

1 respuesta
P

#18665 Pues a mi los snipers ni fu ni fa, haces un pasito palante Maria un pasito patrás y ni te dan.

Lo que más me jode y lo olvidé por completo es el puto caballo, ay dios...que asco no me acordaba.

El otro día jugando en Suez que salió el tren del enemigo madre mía cómo dejó el mapa...un auténtico espectáculo.

1 respuesta
Kerai

#18666 Para el caballo creo que hay un cheat, a veces veo gente con 50 muertes a caballo y sinceramente con lo facilisimo que es de tirar no me lo creo.

El problema son los morteros, pero en el server donde juego no permiten los tanques mortero, que son un puto dolor de muelas y encima para mancos porque no hay que saber hacer nada. Luego tienes los centinelas que no lo veo mal, caen con el gas y son lentos y los Behemot que para mi gusto los habria quitado, aunque son una puta pasada a nivel visual.

Por cierto, estamos en el hilo de 2042 que luego nos riñen xD (como ya no hay subforo de BF).

Perico97

#18660 Por pedir un juego terminado y que no se caiga a cachos tras 3 años de desarrollo la verdad es que sí.

Pero que vamos, leyendo sus comunicados creo que queda claro que las expectativas de la comunidad eran brutales, la pobre DICE ahora sólo está intentando adaptarse a ellas (Y claro, lleva 6 meses)

1
iKarbOne

Meteran el MAV como transporte, logicamente. Ahora mismo la cantidad de helis de transporte en el mapa es enorme.

IchiGoIn

Que despierten ya joder y nos den un BF en condiciones que yo ganas le tengo, pero sobretodo que potencien el Portal y metan 6 u 8 mapas del BF3 y BC2 con XP activada claro.

PD: Sí, soñar es gratis, vale? Al menos de momento xD

ReEpER

Personalmente creo que este patch le ha sentado bien al juego. Deberia haber salido asi.

La exp lleva tiempo ya funcionando en Portal. pero vamos que la exp sirve de nada y menos una vez llegas a S001.

2 respuestas
Dientecillos

Yo si arreglan el rendimiento vuelvo, total, para la putísima basura que hay ahora en el panorama...

IchiGoIn

#18671 Y tanto que le ha sentado bien el parche, y por cierto, he mejorado brutalmente el rendimiento, ahora sí me va fino de verdad, me baila entre 100-110fps todo el rato con todo en ultra y ray tracing off, no me va a los 120fps de antes pero va ligero y es competitivo.

Si alguien necesita ayuda lo puedo pasar a ver si os ayuda.

1
ApeLord

Joder a mi mas allá de alguna textura de goma de vez en cuando no me va mal con todo en ultra como viene de serie

ReEpER

cuando salga la S1 hablamos, hasta entonces, el juego es "el mismo" pero sin cosas que molesten.

iKarbOne

#18671 pero yo quiero la skin roja del MAV :weary:

Kerai

Han arreglado los interiores a lo Half Life? xD

Cuando salgan los mapas nuevos hablamos, que los necesita como el comer y si sacan de Portal ya si que habria que probarlo.

Zh3RoX

Xddddd

2 respuestas
ruk0style

#18678 Coño, han hecho a Kerai a su imagen y semejanza.

Al final tanto lloro ha dado sus frutos.

1
Kerai

#18678

ReEpER

Pues no esta del todo mal ese boris tiene un aire a Jean reno en Leon.

1 respuesta
Pezpala

#18681 a mi me recuerda al de pantomima full:

1 respuesta
iKarbOne

El traje me gusta mas que la cara.

ReEpER

#18682 hhahahaahahahahahahhaahahahah

ApeLord

Pues hoy le he metido unas cuantas horas mas y que quereis que os diga el juego es disfrutable ahora mismo

ReEpER

La bajada de vida de los helis de transporte tmb ha sido wena.

IchiGoIn

Menudo coñazo y cutrazo consolero esto de los agentes, los podrían erradicar hoy mismo del juego y volver a los ejércitos de toda la vida, ahí esto empezaría a resucitar, sería el mejor parche posible para volver a empezar.

3 respuestas
ReEpER

#18687 volviendo a lo de siempre, que es lo que hace que un agente sea consolero, y un ejercito de toda la vida no?

1 respuesta
Dawidh

#18687 #18688 el battlefield lleva casi toda la vida en consola, pero ahora meten agentes y es culpa de las consolas jajajaja

IchiGoIn

Juegos consoleros de toda la vida para niños hacen que el BF se convierta en lo que es hoy en día, hace 20 años sacan un BF así de cutre, que era cuándo se jugaba solamente en PC y le prenden fuego a la sede de EA, hoy en día, como todo tiene que ser para todos los públicos rollo Disney para abarcar más ventas y el grueso está en las consolas, por desgracia, convierten en infantil todas las sagas.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX