Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

guillauME

#1919 Pues yo prefiero que sean pros. Que suponga un reto. Por preferir pues sin bots claro...

1 respuesta
choper

Ay dios mío, la semana pasada con las patrullas y ahora con los bots...

Los bots son para evitar que la gente juegue sola en sus países con internet de mierda o para probar x arma o x cosa, punto. Habrá servidores llenos, no os preocupéis. Jodó a ver si sale pronto que veo que alguno se tira de un quinto (yo incluido).

1 respuesta
guillauME

#1922 Mamonazo pero de que quieres que hablemos si no se sabe nada xD

Pues de bots y patrullas e invents.

1 1 respuesta
V

Ojalá una patrulla de bots

3 1 respuesta
fracarro

#1923 de optimizacion de motor gráfico del robot perruno

choper

#1876 Ah y se me olvidó decirte que hay NPCs en el juego (zombis y bichos zombi en el caso de Hunt)

Aunque esto no sé si sería raro meterlo en el 2042, en plan patrullas de NPC patrullando zonas o algo.

1 respuesta
B

Algunos parecen que no han tocado un BF en su vida, con las propuestas que hacen.

Vireca

Yo creo que deberíamos de hablar de la balística del juego y porque los rifles de francotirador no matan de un disparo en el pecho

1
ReEpER

#1921 una cosa es pros otra cosa es God mode.

Kerai

#1926 No se oye, igual cuadra eh? pero a mi los bots en la saga (campaña) me han dado todo el sida de siempre. A ver que pasa y que sacan...

1 respuesta
ReEpER

#1930 los bots del 5 en dificil se te comian y eso que tenias reduccion de daño.

1 respuesta
Perico97

Espero que los bots no cojan vehículos porque como me reviente un bot el tanque... xD

Kerai

#1931 Ya, pero no tiene gracia un bot, vamos jamas me hizo gracia. Me encantan los shooters, pero para echarme un SP me voy a un DooM o un Wolfenstein. Que igual me equivoco oye, pero a la saga BF siempre la he asociado a online. Eso de que te metan bots no se..

Chico_Zombye

#1915 Titanfall no es que tenga bots, lo que tiene son minions para farmear como un moba, que técnicamente cuenta como bot pero no es lo mismo XD

danao

#1924 y poder espectarlos.

Sueño humedo para este bf

ReEpER

Weno confurmo que a dia de hoy sigue saliendo en Argentina ppr 6999 pesos.

2 respuestas
venne

Ojalá los bots revivan, no como esa gente que te pasa al lado y ni te mira.

3 1 respuesta
Kerai

#1937 Prefiero bots a snipers fuera de mapa 😁

1
Aeran

#1936 sabes por dónde para la guia para comprarlo barato que pusieron en el hilo? Ya me e calentado y voy a pasar por el aro.

Edit: está en #1445

1 respuesta
ReEpER

#1939 esta en #1 xd en el nsfw

Salcort

Una jugada muy inteligente el nombrarlo 2042.

Despues de dos juegos condicionados por la movilidad y prestaciones de las tecnologia antigua, era el momento de hacer un BF moderno...PEEERO, hacerlo basandose en la tecnologia actual les volvia a limitar, no pueden inventarse nada por que se basan en algo que ya existe en el presente, esto es un problema a la hora de diseñar tu juego.
En cambio, poner una fecha futura, aunque no sea muy distante, te da el "comodín de lo desconocido" para adaptar lo que ya existe y mejorarlo de la manera que creas conveniente para diseñar la jugabilidad que creas conveniente.

1 respuesta
Ekarus

#1941
Anda que no inventaron con bfv xddd

1 respuesta
mxz239

#1936 Eso son 62 pavazos, no se suponía que estaba más barato allí?

2 respuestas
ReEpER

#1943 edicion ultimate.

Kerai

#1943 Pillate la basica, lo demas son skins o vienen siendo eso, a no ser que hagan de este un P2W es una gilipollez salirse de la edicion estandar.

1 respuesta
choper

Recordad que la versión normal no tiene acceso a la beta.

1 1 respuesta
zErOx

#1946 a robar carteras

1 1 respuesta
Dientecillos

#1947

1
ReEpER

venga chicos que ya ha llegado #1945 en que nos tenemos que gastar los dineros!

1 respuesta
zets

#1949 has creado una cuenta o desde la tuya propia lo has comprado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX