Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Perico97

#19500 Si el problema no es tanto el misil guiado (Que está roto porque da impactos gratis y no se puede countear, sí, pero 2 misiles no te hacen nada al tanque) sino que recibir un impacto de una granada random hace que los 15 tíos que llevan a la operadora te vean durante 10 segundos y básicamente te tengan en su mira estés donde estés (Lo que se traduce en 4/5 misiles instantáneos en modos como avance, por ejemplo), se fuman coberturas, se llevan daño gratis sin impactos directos y demás.

De tocar algo deberían de tocar la marcación (Que sólo esos operadores puedan marcar con impactos de misiles y no cualquier clase de daño), seguiría rota porque se traduciría igualmente en 15 tíos yendo, literalmente, a por tí pero al menos tendrían que esforzarse mínimamente para llevarse bajas.

Y realmente no es que sea un counter como puede ser el stinger vs helicópteros, directamente imposibilita el utilizar vehículos porque te están atacando constantemente 15 tíos desde todas direcciones, es ridículo xD

kcuestag

Llevo 20 minutos intentando entrar a partidas de "Conquest Exodus" y en todos los intentos me mete en lobbies con 3-4 personas en las que indica que hasta que no entren 16, no empieza la partida.

¿Están caídos los servidores, o simplemente el juego está muerto?

2 respuestas
BLaCkDaRk

#19502 Eso que dices es imposible, #19458 tiene 3 screenshots con gente jugando!

Kerai

#19502 El juego esta petado a rabiar, no me lo creo xD

Por cierto voy a retomar esta semana seguramente 2042, ya comentare por aqui in situ como esta la cosa en realidad. Que tengo una squad esperando, sobra decir nombres por aqui, si alguno se anima que me avise que me teneis en discord y Origin.

Perico97

Yo creo que lo de servers que no se llenan es un problema generalizado porque con crossplay encuentro servers con 20 jugadores que no se llenan xD

HAlfGrAms

La pregunta es, cuantos de los que decís que ahora jugáis lo vais a dejar de aquí 1 semana por que os vais a cansar del mismo mapa?

Ya han bajado a mas de la mitad del pico de 14K del otro día....

2 respuestas
Dawidh

#19506 yo 100%, pero me suele pasar con todos los juegos menos los BR. Me aburro rápido, para mi battlefield siempre es un juego al que entro por rachas, nunca para estar jugando de continuo.

IchiGoIn

#19506 Yo juego 2 o 3 mapas cada día, el Conquest Exodus me mola muchísimo.

1 respuesta
goloso

#19508 Idem

kijuna

han tocado al littlebird? llevaba una semana sin jugar y hoy se movía una barbaridad para todos lados

eso o me han cambiado la sensibilidad

1 respuesta
iKarbOne
K4mel

Han quitado conquista en exodus, que F macho.

1 respuesta
kijuna

Para que luego digáis que sólo hay bots, 33 en una partida de 32

mapa probado en avance, casi todas las partidas un paseo para los atacantes, la primera y la tercera muy difíciles de defender

2 respuestas
IchiGoIn

#19512 Si tío, menuda cagada se han marcado...

Kerai

#19513 Estaria bien que sacarais una lista completa de los servidores que hay, para hacernos una idea de cuantos hay disponibles a dia de hoy.

P
#19513kijuna:

Para que luego digáis que sólo hay bots, 33 en una partida de 32

En 5 servidores, que paren las rotativas, este Battlefield tiene menos población que el pueblo perdido de mis abuelos.

1 respuesta
Kerai

#19516 Bueno, tiene menos poblacion que los dos anteriores BF uno de 3 años ya y el otro de 6 casi 7 xD tampoco os vengais arriba, cuando deberia tripicarlos o mas en poblacion.

1 respuesta
P

#19517 O no me has entendido o no te estoy entiendo yo a ti, creo que voy a por un café.

Perico97

Yo sólo sé que con crossplay activado en PS5 todo lo que sea fuera de exposure 128 no lo encuentra (Y si lo encuentra tarda lo suyo o mete bots)

Lo que más me molesta es como el propio juego te mete a calzador los bots hasta en 64, prefiero que sea un 22 VS 22 o algo por el estilo antes de que metan 10 bots por cada lado xD

4ug

No me importaria probarlo aun sabiendo que es una chusta, pero no pago mas de 10€

1 respuesta
Kerai

#19520 Perdiste la vez hace meses no me seas troll mamoncete xDDD vamos a jugar al vampiros MMO ese

Perico97

Pues me da por intentar entrar hoy para ver las misiones semanales y veo que no funcionan ni los servers de EA, genial xD

M

Pillar un heli es como pedir que baje la luz y la gasofa no?

Ni los he catao en 3 días.

1 respuesta
iKarbOne

#19523 prueba en Flashback conquista

1
JoseviCenter

¿Merece la pena reinstalarlo?

1 respuesta
kcuestag

#19510 Si, no se qué le han hecho pero ahora se mueve una barbaridad, es como si fuese un coche RC de juguete.

iKarbOne

#19525 te recomiendo jugar Exposure y Flashback Conquista. Quizas los mapas de 2042 no los disfrutes tanto. El rendimiento en 128p sigue siendo malo pero en 64p va bastante fino.

1
Ekarus

Menuda pasada el battlebit este no?

Yo pensaba que era en plan meme pero es muy divertido, se siente muy battlefield.

Kerai

Jugado el nuevo mapa con colegas, yo no me he encontrado ni una IA la verdad, pero es bastante asqueroso este BF en general por lo superfrenetico que es. Ademas el mapa nuevo tiene muchisimas alturas y se queda pero mucha mucha gente en las rocas campeando, mas los que te caen de arriba o los que estan arriba del todo.

En fin es que este BF es cero tactica y arcade brutal como nunca, a mi no me gusta ni me da la sensacion de BF en ningun momento. Juego con un colega que tambien le da al 1 y veniamos de jugarnos un Amiens paso a paso bandera a bandera con los vehiculos apoyando y cruzando. Y aqui ves a la peña volando, pegando tiros desde rocas perdidas o tirando C4 desde la ardilla, que nonsense es xD

1 respuesta
Perico97

#19529 Te pones con el lanzamisiles + munición + AS-val en las rocas y a farmear como nunca xD

Y este es el mejor mapa actualmente del juego pero aún así se nota que no es su fuerte sacar mapas que ofrezcan dinamismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX