Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#19619 Entonces es eso, gracias por resolver, eso es sin duda, ya me parecia a mi.

#19620 Saben que vas a volver y estan poniendo toda la carne en el asador para que te compres tus skins de arbusto.

1 respuesta
ruk0style

#19621 Yo no meto ni un euro más a estos desgraciados.

iKarbOne

#19615 merecido

#19620 estan haciendo lo que deberian de haber hecho antes, sin mas. Si hubieran sacado el juego como esta ahora, la situacion seria muy diferente, pero nunca lo sabremos.

iKarbOne
RubaPowa

F-35E Panther / SU-57 FELON - 25mm Cannon (internal)

Damage increased from 20 -> 30
Damage Fall Off start increased from 100 -> 250
Minimum dispersion has been removed
Maximum dispersion decreased from 1 -> 0.7
Dispersion increase per shot has been lowered

Es posible que vuelva a dar un try a ver como afecta, aunque si el de 30mm sigue igual pues meh, es jodidamente ridiculo la dispersión y caida en un supuesto jet moderno

Aunque esto no me gusta mucho

Airplane Air-to-Ground Missile

Missile Rate of Fire increased from 30 -> 90
Replenish delay increased from 8 -> 20s
Lock time increased from 1 -> 1.5s
Lock release time reduced from 1 -> 0.5s

1 respuesta
ReEpER

#19625 Pues es bastante bueno el fire rate increase de 30/90 es como 3 veces mas rapido entre poder tirar el primero y el segundo.

Que si, que luego te has de esperar mas en que recargue los misiles, pero almenos puedes tirar dos bastante rapido, sin contar que el lock sigue uanque se bajen ( tipico en los AAs ), y se vuelve menos loco al tener multiples vehiculos.

Bul0

La arma esa que te dan en el pase de batalla está rota o es cosa mía? Porque vamos me matan de one shoot todo dios y de lejos,quitando lo malo que soy yo

1 respuesta
goloso

Esta rota sin lugar a dudas. Ademas la puedes cascar un cargador rapido, que la hace automatica que de cerca revienta

1
Kerai

#19627 La Ghost no se que? Creo que oneshotea o al menos a mi las veces que me han matado con ella es 1 hit.

robolution

Como que le han metido un buff guapo con el parche porque si xDDDDDDDDD

Velocidad de bala aumentada:
BSV-M: 700 -> 790

Multiplicador de disparo a la cabeza en larga distancia:
BSV-M: x1,9 -> x2,2

2 respuestas
Perico97

#19630 Antes en modo semi no matabas de 2 headshot como el resto de rifles semiautomáticos pero estaba balanceado por la cadencia que tenía, ahora directamente te limpias una patrulla con un cargador si vas a la cabeza xD

El arma no está para nada balanceada pero es que tampoco tienen muchas opciones, si nerfean el único arma que han metido se arriesgan a que los pocos que quedan jugando le metan drop al juego, al final como siempre con DICE priorizan lo que les favorece a corto plazo en lugar de hacer lo que el juego necesita.

Kerai

#19630 Ya decía yo. Ese arma encima es la del premiun no?

1 respuesta
IchiGoIn

El juego hoy por hoy le quitas los agentes y los substituyes por soldados, le quitas la IA en las partidas y le metes servers alquilados para comunidades y sería un BF excelente, las cosas como son.

1 respuesta
goloso

Battlefield excelente, si, si.

1 respuesta
IchiGoIn

#19634 Bueno las mierdas esas no deberían ni que existir, pero eso no lo vas a arreglar jamás, el cod y demás mierdas han hecho demasiado daño en la sociedad, por suerte yo eso que has puesto ni lo veo y las skins y demás mierdas para críos ya casi ni me fijo,

1 respuesta
Kerai

#19635 Con lo frenético que es ni te enteras de los skins enemigos, aparte que puedes matar bastante lejos pero el juego es un matamata. Me imagino que el sniper si se dará más cuenta, yo cuando he jugado npi de las skins.

En cambio en BF V si que eran más marcadas y diferenciadas. Pero estoy contigo en que no deberían existir.

#19633 Es que parece más un DooM o Quake con la gente saltando, volando, etc.. Que un BF de siempre.

1 respuesta
IchiGoIn

#19636 Por eso digo lo de erradicar por completo los agentes estos de mierda y substituirlos por soldados americanos y rusos, dejarse de mierdas de ardillas voladoras, tiradores de cables y demás gilipolleces para críos retrasados. Para mi esto sí es una cagada que afecta de verdad a la experiencia del juego, las skins, con que pusieran una opción para desactivarlas como tienen algunos juegos a mi me valdría. Si ya le ponen servers alquilables y le quitan la IA, como dije, un BF brutal quedaría.

1 respuesta
Kerai

#19637 Yo no creo que lo vayan a quitar para el siguiente BF y más con Zampella al mando que viene de vender ese formato precisamente con Apex.

Pero el tema ardillas ganchos y tal te rompe totalmente la sensación que había antes en BF. Si hasta el propio paraca es brutal, te mueves como nunca.

Lo que no se es con el camino que han tomado de meter habilidades o perks tan brutales que va a pasar cuando hagan un WWI o WWII que van a meter, tíos volando o con lanzagranadas guiados?

1 respuesta
IchiGoIn

#19638 Pues igual sí, despues del V ya quedó claro que a los sujetos estos les importa una mierda la precisión histórica y demás, y más con el Zampella este asqueroso, menuda basura todo.

ReEpER

#19632 no hay ningun arma de premium. Todo es absolutamente del pase de batalla excepto skins.

1 respuesta
Kerai

#19640 Cuando digo premiun me refiero a que la tienes que desbloquear jugando e imagino que el que haya pagado la tiene day one.

De todas formas, la Ghost esa mata de 1 tiro no?

2 respuestas
IchiGoIn

#19641 Sí, la ballesta mata de un tiro, pero eso no es lo malo, como ya dije días atrás, el problema es la BSV-M, menuda jodienda de arma chetada y desfasada, parece sacada de un juego tipo cod o fornite.

1
ReEpER

#19641 con premium no se desbloquea nada day one. Simplemente tienes acceso a las recompensed premium vuando toca. Es decir hay reward en todos los nivels en vez de solo x niveles.

1
Ekarus

La técnica legendaria del pase de batalla xdd.

Bueno, también lo hacían con los DLC, poner arma chetada y cuando sale el siguiente nerfearla.

El P2W perfecto.

2 respuestas
Kerai

#19644 Al menos te metían 4 mapazos currados de calidad y no un mapa y auuu xD

Pero llevas razón, igual que lo de "en cola premiun" que mítico 😁

ruk0style

Pues instalé el juego el otro día y ni tan mal, es jugable hehehe, si alguno quiere darle algún día que avise

1 respuesta
JoseviCenter

Yo también lo estoy encontrando divertido

Kerai

#19646

goloso

He visto gif, y automaticamente he buscado avatar verde

2
ReEpER

#19644 me explicas como funciona en este BF eso? Se te ve enterado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX