Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

IchiGoIn

Ayer probé el RM para el BF3 y al verdad que muy bien, han hecho hasta un mapa los tíos que está muy currado y da mucho juego, además lo jugué de día con niebla y de noche. Le daré más a esto la verdad, muy top lo veo.

1 1 respuesta
Kerai

#19711 Esta muy currado, mañana me lo bajare, he estado viendo a un compi jugarlo y en patrulla tiene que ser una gozada por voz avanzando, super tactico. Un HLL pero en BF asi que mejor que mejor.

Como punto negativo, le faltan vehiculos a saco y he visto un mapa de nieve que madre mia vaya pateos y nos quejamos del 2042 xDDD

Pero yo creo que voy a darle si o si.

1 respuesta
KaoX

#19712 es mejor que Squad? por lo que comentas parece un copy paste de este con el motor de BF 3

2 respuestas
Kerai

#19713 Son muy muy parecidos la verdad, graficamente Squad se ve algo mejor pero tampoco te creas, mirate videos. La diferencia principal es que aqui puedes levantar al que ha caido en combate si vas de medico, no solo curar. Tambien hay vehiculos, de momento helis de transporte y creo que coches, tienen pensado meter los blindados pero no se cuando, salio hace nada el juego.

1
IchiGoIn

Pensad que es aún la versión 0.1 y ya está muy bien, las partidas son tensas y hay mucho teamplay, pero claro no esperéis que esto sea como un BF, sobretodo como los nuevos xD aquí es para jugar de child por voip y avanzando poco a poco.

1 respuesta
Petras

Para mi la diferencia principal con Squad es (y quitando de lado que aun está muy verde el mod), es que va mucho más fluido que Squad, y que hay destrucción, cosa inmejorable. Se echa en falta los kits de construccion de la gente como palas para hacerte tu propia trinchera o cosas asi

1 respuesta
Kerai

#19715 #19716 A mi lo que me ha sorprendido es ver servidores con 100 personas y bastantes servidores en general. Puede que hasta tenga más población que 2042 🌚

Esto no tiene nada que ver con un BF en cuanto a gameplay, muchísimo más hardcore y como bien dices, avanzar muy de child (anda que no se ven TKs 😁😁)

1 respuesta
MoRiBuNdO

#19713 no es mejor que Squad.

El mod de bf3 tiene lo básico del Squad, poner rally points, fob, marcas de ataque/defensa/movimiento y un par de markers de enemigos y ya.

Ni tiene construcción avanzada ni nada, lo único mejor que el Squad es que el entorno del Bf3 es destruible.

#19717 a la gente le falta mirar el mapa cada 15/20 segundos para posicionar a sus friendlies, que es lo que hace que te maten todos tus amigos siempre en este tipo de juegos. Es un toc necesario abrir el mapa cada poco tiempo ya que no haya minimapa.

1 respuesta
iKarbOne
1 1 respuesta
Kerai
#19718MoRiBuNdO:

a la gente le falta mirar el mapa cada 15/20 segundos para posicionar a sus friendlies

A ver es normal, igual que en HLL o vas perdidisimo si no vas mirando mapa y con compis. Es un juego literal para jugar en equipo y por voz, si no pierde toda la gracia.

Tambien la diferencia, la he dicho arriba, puedes revivir compañeros, para mi eso es un plus tremendo en comparacion con Squad o el WWIII ese que sacaron, que por ese mismo motivo ni quise probarlo. Es la esencia BF, que aun la mantiene a pesar del monton de cosas que se han cargado.

Noticias frescas de Kotaku ni mas ni menos.

https://kotaku.com/battlefield-2042-is-now-one-of-the-worst-reviewed-games-1848099213

1 respuesta
ReEpER

#19719 bienvenidos son.

Imaginate el director artistico que escogio esos monos inicialmente.

1 respuesta
iKarbOne

:pray:

#19720 noticias frescas de noviembre de 2021

2 3 respuestas
RubaPowa

#19722 Ya no se si estas en battlefield o jugando al planetside con los terran republic

8
ReEpER

#19722 Seguramente estarian envasadas al vacio y en el congelador.

1
Pezpala

#19721 imaginate a los monos que escogieron al director artistico

1 respuesta
ReEpER

#19725 haha fair enough xD pero eso ya lo sabemos, y es uno de los problemas de la sociedad en la que vivimos en 2022 y mas en USA

Bul0

Hay alguna web para digamos decirte que mejores accesorios son para los armas? Por tener una idea

IchiGoIn

Pues después de unos días que haya salido, veo que siguen habiendo servidores llenos. Yo le doy una partida o así cada día y me gusta mucho el rollo que tiene, el teamplay, que no es nada arcade, las partidas avanzando poco a poco con voip, usando el humo de verdad, etc.

Ojalá le metan más cosas a esto y se estandarice entre los que nos gustan este tipo de juegos, el mayor punto a favor que tiene es la destrucción del Frostbite, le da un realismo aún mayor al simulador este.

B

Llamar simulador precisamente a este BF.... lol

1 respuesta
IchiGoIn

#19729 ¿Sabes de que hablo?

1 1 respuesta
B

#19730 Ni falta que me hace. Poner la palabra simulador en este hilo es un insulto.

1 respuesta
IchiGoIn

#19731 xD ok

LaWMaN

Creo que el compañero está hablando del Bf3 RM.
La experiencia de juego de éste no tiene nada que ver con el último Bf. En RM estás obligado a mirar el mapa cada dos por tres, a avanzar con mucho más cuidado, a comunicarte con los demás compañeros... Cuando saquen los tanques, los transportes, aviones se va a quedar un juego guapo.

iKarbOne

crearos vuestro hilo para hablar de otros juegos

3
ruk0style

#19722

1
wepepote

Alguno sabe porque en mapas en los que el juego no te da opción de coger un vehiculo aerero, la peña sale con helis, caza?

2 respuestas
iKarbOne

#19736 que modos dices?

RubaPowa

#19736 El vehiculo tiene que estar disponible , si esta en uso tu no lo puedes coger y hay ciertas plazas por tipo de vehiculo.

2 respuestas
iKarbOne

#19738 ademas del cooldown

1 respuesta
ReEpER

O puede que saliera en el sector 1-2 de breakthrough y estes ahora en el 3-4 que ya no Salen y el.campeon siga con el.

O ha robado un enemigo(dificil).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX