Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#1950 de momento he intentado con la mia y me peta. Mañana probare durante el dia.

danao

Bitacora 03/07

Quedan 19 días para que enseñen algo y la gente aún no ha perdido los estribos ni la cordura aunque han sucedido distintas reyertas por ideales en las que hubo algunos heridos emocionales y un baneo por autodesenmascaramiento.

1 1 respuesta
Kerai

#1952 En estas batallas siempre hay algún caído, dos bandos definidos, haters contra fanboys. Al final DICE es la que genera todo esto con montón de decisiones cuestionables y que nos van metiendo a cojones juego a juego.

Hay fe en este, en un mes saldremos de dudas.

Una vela para nuestro caído Prodyh, fue un grande siempre en vanguardia.

Salcort

#1942 Acabas de descubrir America!!!! Inventan en todos los BF, absolutamente en todos, por que no es un simulador!! fijate!! Pero hay ciertas limitaciones a la hora de inventar marcadas por el "lore" donde has colocado tu juego.
El 2042 Al ser un juego basado en un futuro, este "lore" simplemente no existe, no hay nada que te ate a la hora de hacer que un tanke pueda volar si te sale de los webos o un cualquier parida q se te ocurra.
Creo que lo has entendido bien, pero tenias que contestar igualmente...

Aidanciyo

Yo lo compré por vpn , ea desktop dice q lo tengo, pero no me han cobrado xD cobraran cuando salga?

1 respuesta
ReEpER

A mi de momento me peta cuando pongo VPN argentina, me dice la tienda que va a ser que no.

2 respuestas
mxz239

#1955 Yo lo he comprado hoy e idem, seguramente lo cobren cuando salga

#1956 Yo hoy probé con ExpressVPN y el único problema que tuve es que la primera vez que lo conecté me salía la tienda Origin de Brasil, al desconectar y conectar ya salió bien

1 respuesta
ReEpER

#1957 creo que es por no tener metodo de pago en origin mañana le dar¡e un try.

sPoiLeR

¿Que ofertas interesantes hay para BF? De momento he mirado en instant gaming el normal a 45,99€

1 respuesta
DaRkViRuZ

sabéis si hay o habrá beta ?

ReEpER

Nada no hay cojones con argentina, turquia si que me funciona.

mxz239

#1959 Revisa #1 al fondo del todo

2
Berkano

#1956 a veces pasa eso, vuelve a conectarte al vpn y borra cookies y tal del navegador

1 respuesta
ReEpER

#1963 nada lo he probado todo. Tiene que ver con las configuracion de mi cuenta. Y no voy a contactar a support xd

1 respuesta
Berkano

#1964 a mi me pasaba lo mismo y probando probando sin tocar nada lo consegui

1 respuesta
ReEpER

#1965 hasta he puesto region Argentina en la cuenta pero no hay tu tia

Que modo de pago teneis? Visa?

1 respuesta
Berkano

#1966 visa o paypal

Salcort

Que halla mas posts para ahorrarse 10€ que para hablar del juego.....Spain is Different.

3 respuestas
Berkano

#1968 quien dice 10€ dice 48€... de todas formas si ves que sobra el dinero te paso mi paypal y me compras tu la edicion tocha a precio Españita

1 respuesta
Salcort

#1969 A precio europeo mas bien, yo lo tengo reservado ya, no me sobra el dinero, pero a un juego que le voy a meter horas, no me escuece.

1 respuesta
ReEpER

#1970 a mi tmpc.me escuece. Pero pudiendo pagar 62 vs 120 llamame loco.

1 respuesta
Berkano

#1971 es que es eso xD es como si dices voy a comprarme una casa, la misma esta por 140k y por 90k...no te escuece porque vas a vivir allí mínimo 40 años, pero prefieres pagar 140k o 90k xD

1 respuesta
B

#1972 Gran ejemplo pero te ha faltado matizar que una casa está en España y la otra en Argentina.

Yo pagaré 1 año de EA Play Pro y si pasado este tiempo sigo jugando pues renovaré. Son 100€ pero es lo que toca al jugar más de la mitad del año en España. Espero que la renovación me pille en Andorra.

1 respuesta
fracarro

#1968 pues paga lo que vale el juego no se que problema hay, si te apetece pagar 90 euros estando por 40 pues algo falla

1 respuesta
Kerai

#1968 Mas que hablar, deberian abrir un hilo para eso especificamente antes de llenar este de morralla sin sentido de precios.

1
B

Dicen que hacen descuento por comprar el juego en patrulla y por el número de ésta. ¡Quiero que vuelvan las patrullas de 6!

1
pantocreitor

Users criticando a users por ahorrar xD
Algunos tenéis el personaje demasiado interiorizado, hablad del juego mejor porque de economía...

1 respuesta
Yerboth

#1977 que todavía si estuviéramos hablando de un estudio pequeño o independiente... Pero igual se arruina EA porque se lo compres más barato xD

ReEpER

#1973 Un bien digital, no es un bien inmueble.

Salcort

#1974 90€?. Yo no he pagado 90€ ni cerca, estais hablando de pagar menos y no sabeis ni lo que vale xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX