Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#19800 botox boris

goloso

El AA le han roto de una manera abismal. Antes era mierda infecta ahora es jesucristo

ReEpER

Que AA era mierda? El apc? o los stingers?

No creo que este roto de manera abismal la verdad, siguen siendo bastante meh contra infanteria.

goloso

Solo faltaba que encima picara carne. Otro vehiculo que balancean, dejandolo desbalanceado. Minimo otro mes y medio

ReEpER

El.apc vs aviones no veo el desvalanceo. Es un antiaereo pero vamos facil.de tirar con el avion o el heli camo.

Lo que no era normal eran helis volando en el techo matando cosas y no poder darles.

iKarbOne
1 1 respuesta
goloso

Cojonudo, otro vehículo a la mierda. En vez de balancear las cosas, mejor es convertir todo en mierda

IchiGoIn

#19806 Mola!

ReEpER

No lo veo mal. Eatan bastante rotos.

Me hice un 60-2 o asi el otto dia.

iKarbOne

https://www.reddit.com/r/Battlefield/comments/wpj7an/i_found_the_perfect_audio_for_this/

1 respuesta
ReEpER

#19810 weno me dan alfunos dias mas de doble exp a ver si llego lol.

1 respuesta
goloso

#19811 Te mete en una partida que va a acabar, y ahi tienes tus 0 doble xp del dia

1 respuesta
ReEpER

#19812 solo se Dobla el first match bonus es decir en vez de 10k, 20k.

Por lo tanto da igual que la hagas de principio a fin o 2min.

IchiGoIn

Eliminan la gilipollez de los heroagents estos para críos y en cada nueva temporada meten 2 mapas nuevos y 1 de BF anteriores y esto podría repuntar, sí el soñar es gratis.

Perico97

Lo de que den doble XP única y exclusivamente por la primera partida del día tiene delito, yo me bajé del grindeo al nivel 25 xD

1 respuesta
iKarbOne

#19815 porque jugar al juego para conseguir exp no es contemplable.

1 respuesta
IchiGoIn

Llamarme raro pero a mi la XP y todas estas soplapolleces de eventos cutres y más XP me la repampinflan tanto que me dan hasta asco extremo.

1 1 respuesta
iKarbOne

#19817 la exp sube puntos en el Battle pass

1 respuesta
Perico97

#19816 Ya lo hice con Battlefield 5 y pasé olímpicamente porque parecía un segundo trabajo, entrando a grindear 3 horas diarias a duras penas llegaba al nivel máximo para el final de la temporada (Y algunas veces me quedaba en el 37/38 porque pedían una salvajada de experiencia)

2 respuestas
IchiGoIn

#19818 Ni me fijo en estas fornitadas de palo, entro a echar un par de mapas y pasarlo bien, que de eso van los juegos.

1
iKarbOne

#19819 no me compares eh, que las misiones del 2042 son una chorrada y no tienes porque hacer todas para conseguir nivel 100 del battlepass.

1 respuesta
Perico97

#19821 No serán tan quisquillosos con las misiones pero el grindeo sigue siendo bastante salvaje, si le sumas que el juego no acompaña con el contenido y que las recompensas son pobres la gente pasa de subir al nivel 100.

IchiGoIn
1 respuesta
BlackBeasT

"entro a pasarlo bien" xddd

1
Perico97

#19823 Pues en la presa se puede liar parda si lo hacen bien (xD)

1 respuesta
iKarbOne

#19825 me quedaria impresionado si de alguna manera la presa en algun momento se destruyera, la verdad. No creo que pase, pero solo digo.

1 respuesta
IchiGoIn

#19826 Yo paso de Levolutions baratos, ya tuve bastante con el BF4 xD

ReEpER

#19819 jugando una partida al dia era posible llegar al nivel 40... En 2042 no jugue el primer mes entero y estoy al 80.. jugando una partida al dia, maximo 2.

Cuantos puntos sacais por partida? 300?

1 respuesta
Perico97

#19828 Los últimos 20 niveles te van a llevar como los 40 anteriores, en el V se fliparon con la experiencia que pedían (Jugaba yo 2/3 partidas cada par de días y los últimos niveles era ridícula la cantidad de exp que pedían) y aquí más de lo mismo, era más sencillo pedir para cada nivel la misma experiencia y punto (Pero entonces nadie les pagaba los atajos)

1 respuesta
ReEpER

#19829 Los ultimos 20 niveles, piden ahora por ahora 6250 de exp por punto. Las misiones dan puntos directamente, no exp.

Una semana normal son 20k de puntos de primera partida, + pongamos siendo rancios 10k. = 30k x 7 = 210000 puntos. dividamos entre 7mil = 30 puntos.
Si le sumamos las misiones que acostumbran a ser: 2x4 + 2x5 + 2x6 + 10 = 40 puntos.

70 puntos por semana sin hacer apenas nada.

Eso son directamente 7 niveles 2 semanas = 14 niveles.

Me quedaran 6 en el peor de los casos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX