Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Perico97

#19830 Y aún con las misiones sigue siendo un grindeo completamente innecesario.

Yo aguanté las primeras 2 semanas haciendo las semanales religiosamente (Que no es "hacer nada", te llevan un par de partidas limpiarlas) y jugando 1 partida larga diaria, me quedé en el nivel 26 porque veía que aún jugando a diario iba a tener que meterme el vicio padre al final y sinceramente, ni el juego me divierte tanto ni las skins que dan me gustan.

P.D; según tus cálculos a nivel 80 te piden 62050 XP por nivel (Lo que vienen a ser 5/6 partidas buenas), si eso no es un grindeo salvaje no sé que lo es xD

1 respuesta
iKarbOne

#19831 te piden alrededor de 27k de exp por punto en los ultimos niveles

2 respuestas
ReEpER

#19832 pues ahi lo intelligente es grindear puntos cuando son bajos en vez de misiones. Dado que las misiones te dan los puntos directamente. Ahora ya lo tengo claro lo que haré tnx!

Perico97

#19832 Entonces es aún peor de lo que pensaba xD, con Battlefield V me quedó claro que no querían que consiguieras las últimas skins del pase pero aquí ya está a otro nivel, supongo que es la única manera que tienen de que la gente les pague por los niveles.

ReEpER

Es mas mirando no. Cada.punto que ganas incrementa. Por lo que da igual vuando los subas.

Creo que llegaré a 100 kugando como juego.

Basicamente cada punto que ganas incementa lo que te pide para dar un punto.

Para que un punto te valga 27000k tienes que haber generado antes un porron de puntos por exp.

Es decir el sistema está pensado para que si juegas mil te penalize en conseguir todo rapido dado que lo que de verdad da velocidad son las misiones.

Es decir penaliza al nini.

goloso

El juego que penaliza el progreso de los que mas tiempo le dedican. GRANDES

1 respuesta
ReEpER

#19836 El juego penaliza el progreso a los que grindean. Que es distinto. Quieres quemarte todo el contenido en una semana? pues juega 234324324 veces mas.

Quieres hacerte el pase de temporada jugando en equipo ( misiones ), y jugando como una persona normal? ahi lo tienes.

1 respuesta
goloso

#19837 Que equipo, ni que equipo. Entre eso y penaliza al nini... son de alucinar tus comentarios

Este juego no potencia absolutamente nada el trabajo en equipo. Ni a pie ni en vehiculo.

2 1 respuesta
ReEpER

#19838 Que a vehiculo no?

HAHHAAH madre mia loco.

El apc por ejemplo el segundo asiento es de lejos la cosa mas rota del juego. Sin contar el 4to que spoteas todo.

El heli nuevo, puedes seguir usando metralleta y derritir otros helis pese a estar en stealth con el secundario.

Los tanques otros tanto.

Pero supongo que debes decir oh que no hay misil tv no hay teamplay en equipo.

Que jugar en equipo no compensa? Se nota que no has probado combos como rao + AA, o que no has llevado medicos cerca. Y ni probado las vallas de iris.

Y si, mira todavia me creeria lo que dices si BF fuera el unico juego que penaliza el grindear exp. Pero asi a vote pronto juegos que me vengan a la cabeza, el wow cuando "descansabas y pillabas bonus de exp". El mismo diablo immortal cuando te pasas del server paragon tienes 20% de penalizacion de exp. Juegos como el forza horizon donde los skill streacks se cortan pese a que hagas 234324324324324 puntos a 10puntos, y asi los que quieras.

Es simplemente una manera de equilibrar la gente que tiene muchisimo tiempo y los que no, dando mas fuerza a misiones diarias/semanales que encima ayudan al atritiion.

1 respuesta
Kerai

This

#19839ReEpER:

no hay teamplay en equipo.

1 respuesta
ReEpER

#19840 Ya pero no lo ha habido desde bf2 tampoco te hagas pajas de sangre ahora xD

ReEpER

Bueno he estudiado el sistema como va en la partida de ahora ( mi partida diaria ).

Long story short, me pedian 6750 por un punto y despues de 6 puntos me siguen pediendo 6750 por un punto.

La unica explicacion es que los puntos varien por NIVEL donde los consigues, no por puntos en si.

Antes:

Despues: ( se puede ver que he tirao ammo 2 veces ).

Puntos ganados:

1 respuesta
iKarbOne

#19842 27k

1 respuesta
ReEpER

#19843 Porque te siguen incrementando al haber ya conseguido la season lol.

Simplemente con el rank 131 se ve que has estado jugando una barbaridad.

iKarbOne
IchiGoIn

Estáis obsesionados con las skins, los desbloqueos, etc etc., y yo que me cargaba toda esa mierda xD

1 1 respuesta
Kerai

#19846 A mi me hace gracia el tema skins en este BF precisamente que es mata mata de lo que no hay, cruzas esquina mueres o matas instantaneo practicamente, no te da tiempo ni de coña a ver los skins de los demas xD es que es de coña. A los vehiculos aun le veo sentido, pero a cualquier pavo, es raro que lo veas o te fijes.

1 respuesta
iKarbOne

#19847 Si tu lo dices ...

1 respuesta
Kerai

#19848 Si lo digo, llevare 100h ya al juego, frenetico se queda corto xD no ves una polla mas que monigotes, apuntar, matar rapido y al siguiente.

1 respuesta
ReEpER

#19849 Bueno es un shooter. Todos son iguales. seamos sinceros no es que te quedes mirando las skins tampoco lo hacias en un bfV que es mucho mas lento o en un fornite.

Y ahi tienes skins a cascoporro. Al final las skins son para el que se las pone porque a el le gustan y ya.

1 respuesta
IchiGoIn

Aquí las skins son para volverte aún más loco jugando HC identificando ya que no hay facciones, menudo meme fornitero han acabado haciendo.

2 respuestas
ReEpER

#19851 Y por eso la identificacion se hace en base al led que llevan los enemigos. Es mas que se ve a millas si lo es o no. (verde o rojo).

Sin entrar en que estan spoteados casi 24/7 por raos, granadas de spotear, pay, casper, o ponga aqui su spoter favorito.

2 respuestas
IchiGoIn

#19852 He dicho jugando HC.

1 respuesta
ReEpER

#19853 El led lo llevan igual eh.

iKarbOne

#19851 todo es Fortnite

1 respuesta
IchiGoIn

#19855 Últimamente, por jodida desgracia, sí.

Kerai

#19850 Claro que todos los shooters son iguales, pero hemos pasado de entregas pausadas, mil veces mas estrategicas a este desmelene brutal de disparos. En el mapa nuevo, la bandera que hay abajo es que es de coña, creo que es C, la puta locura de disparos, granadas, etc... la gente corriendo de la hostia, instakills todo el rato tuyas o enemigas sin margen de nada.

#19852ReEpER:

Sin entrar en que estan spoteados casi 24/7 por raos, granadas de spotear, pay, casper, o ponga aqui su spoter favorito.

Y te vanagloriabas tu de que habian quitado el mitico 3D de toda la vida de la saga y este es mil veces peor xDDD me quedo con mi spot 3D y a darle a la Q (que muchisimo gilipollas ni lo hacia) a esto.

2 respuestas
iKarbOne

#19857 ah si, disparar a circulitos, muchisimo mejor.

1 respuesta
Kerai

#19858 Mejor disparar a cosas llevando wallhack xD di que si, prosperando. Y ahora te quejas de eso? cuando lleva desde el principio de la saga? es como quejarse de que en el Mario Kart te tiren caparazones, "ah no que estan muy rotos!!"

2 respuestas
ReEpER

#19857 El bf3/4 son igual de freneticos que este xD Es mas el bf1 mas de lo mismo si me dices vienes del bf5 que es lento a este que es rapido ( cuando yo defendia la lentitud del bFV todos diciendo que era lento pero con ttk bajo ).

No es peor que el 3d spot. El 3d spot es la cosa mas lame que existia sin contar la Q en vehiculos.

Personalmente quiero ver las animaciones nuevas a ver si se siente mas natural.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX