Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

K4mel

Jugando este nuevo mapa y el anterior Exposure te das cuenta de lo mal hecho que están los mapas que salieron de open, necesitan un rework a lo bestia.

2 2 respuestas
ReEpER

#20071 el de kaleidoscope a sido bueno imo el rework a ver renewal.

ReEpER

#20070 me pregunto si el raton sigue bugeado quiere decir mato menos que en otros juegos.

2 respuestas
Dawidh

#20073 pero si meke en el battlefield es top 1 kills en cada partida tio, ese pavo va volando. Además practicamente solo juega al battlefield.

1 respuesta
B

#20073 Tiene el récord del mundo de bajas en bf2042

IchiGoIn

#20070 Te juro que yo lo veo perfecto de verdad, como otros fps o incluso mejor.

robolution

Muy bien, ahora esto no me muestra los servers de portal. Joder DICE ni que hubiera 200000 personas jugando al juego, como se os pueden caer tanto los server para la gente que hay xD

goloso

Parche y bugs a cascoporro. DICE

robolution

La verdad que el parche entre bugs que no arregle y nuevos tela xD

[-BUG INTRODUCED] BUG: if you back out of the unlocks screen after the match you won't be able to navigate the "play" menu and a new match won't start. You need to restart the game.
-[BUG INTRODUCED] GVT rifle with the suppressor is bugged, it makes 0 sound when you shoot the weapon.
-[BUG INTRODUCED] No music at the end of round on Kaleidoscope, it has appeared in 1.2
-[BUG INTRODUCED] Season 2 badge progress not counting HAHAHAH

ReEpER

#20074 es decir que tiene record de kills pero le va mal.

No entiendo a la gentr.

Muy muy muy muy muy pero que muy estresante este mapa en breakthrough. Realmente me gusta pero es mata mata a mas no parar.

2 respuestas
Perico97

#20071 Es que jugando estos mapas se te quitan las ganas de jugar a los otros xD

Sobre armas nuevas, el rifle de asalto nuevo algo preciso pero gratificante y diferente del resto, la M16 está completamente bugueada (Demasiado retroceso, es un arma que no pega en el juego base), pienso que sí van a empezar a meter armas de Portal deberían de hacerles un rework en condiciones y no copia-pega.

1 respuesta
robolution

Capaces de haberle puesto directamente las stats de portal a la M16. Que recuerde en portal estaban algo rotas las armas con la dispersion.

Y joder se lo podrian haber trabajado algo mas, que eso de dar ya los accesorios todos desbloqueados y no añadir ninguno es de ser cutres.

Dawidh

#20080 a ver. El juego no va perfecto, por varios motivos. Lo del ratón y el memory leak. Pero claro que es jugable y claro que puedes reventar si eres bueno.

Una cosa no es incompatible con la otra. Hay gente que es capaz de disfrutar un juego y al mismo tiempo criticar las cosas que evidentemente están mal.

iKarbOne

#20081 mas que retroceso, dispersion.

1 respuesta
Kerty

Me ha gustado mucho el mapa nuevo, si zona infanteria su zona abierta. Es como si Descarte y manifesto han tenido una noche loca y salió esto xd. A mi me mola

robolution

#20084 Pues si es dispersion (que aun no tengo el arma) entonces han hecho copia/pega de la de portal. No se porque las armas de portal tienen una dispersion tan gorda.

1 respuesta
iKarbOne

#20086 el arma a corta-media distancia se siente bien, pero gl para apuntar a la cabeza.

Kerai

#20080 Mas estresante aun? si este juego es un Metro cada mapa del puto frenetismo que tiene. Jugue un mes en patrulla con unos colegas que estan super enganchados y las escaramuzas eran mata mata cero tactico en plan entrar a saco dasheando y a mochear con cero recoil xD

1 1 respuesta
ReEpER

#20088 que este juego es metro? Hahaha

En que quedamos que es metro o que es un simulador de correr esplanadas?

Que un juego tenga el ttk bajo hace eso. No quiere decir que saberse posicionar/flanquear no te vaya a dar ventaja.

1 respuesta
Kerai

#20089 Claro que te da ventaja, coño en cualquier FPS pero de tactico tiene mis cojones en vinagre al lado de cualquier antecesor suyo xD

Tu siempre negacionista, como el bug del raton que no existe, nada malo existe en 2142 xDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

Este Battlefield es más parecido al 2142 que al 1942 y me refiero a que es muy "cod" habilidades falsas, y cosas que poco tienen de lo que mola de un batlefield como era el 2 y el 3...

1 respuesta
B

#20090 Haríais buena pareja siempre discutiendo xD

Yo el poco tiempo que tengo para jugar lo uso en bfv, si alguien quiere que avise.

1 1 respuesta
ReEpER

#20090 es que sigo sin saber que es el bug sel ratón. Quiza por eso no mato tu.

2 respuestas
Kerai

#20091 Eso se perdio no cabe duda ya, ahora lo han condensado todo en patrullas de 4 y super clases o heroes ya xD y a todos nos habria gustado eso, un BF 2, 3 o 4 actual con la tecnologia de hoy en dia.

#20092 Yo llevo jugando a BF 1 monton de meses, aunque ahora le doy algo menos y al BF V tenemos gente en mi clan que le va dando a eso de las 17 o 18, si te interesa mañana te paso discord.

#20093 Me imagino que es lo del input lag que esta por mil sitios, lo del raton que dices, mas que bug, el input lag, que me corrijan si es otra cosa. Y lo de no matar, la edad.. xDDDD yo ahora soy bastante mas manquer, tengo menos paciencia que antes para todo.

1 2 respuestas
M

El juego a mi me va perfect ahora, igual que antes de la actualización, de rendimiento digo.

Not bad, por este camino sí.

El mapa aceptable.

Dawidh

#20094 es exactamente eso.

Bul0

Las armas estás del bf4 como se sacan ?

1 respuesta
Dientecillos

#20093 Pues investiga, chalao.

1 respuesta
Perico97

#20097 Si pones el cursor encima del arma te sale en la esquina superior derecha lo que necesitas (Para la M16 son 30 bajas con el lanzagranadas de la SFAR y 100 bajas con la SFAR)

1 1 respuesta
robolution

Por fin he sacado la M16, y habiendola probado con asa delantera y cañon pesado no me parece mala. Si parece que tiene bastante recoil vertical, pero horizontal o no tiene o tiene muy poco y el recoil vertical es bastante manejable.

Evidentemente no es la de BF3 pero tampoco me parece mala.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX