Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

M

Se palma demasiado, es el gran problema que tiene 128.

Te sale la Peña debajo de las piedras y es imposible hacer más de 2 Kills seguidos.

O juegas con el arma esa nueva de suport y la chapa puesta o es muy jodido.

Es lo que me ralla de este juego, que se basa en ver cuanto tiempo puedes sobrevivir, en vez de a cuantos kills puedes llegar a hacer como reto personal.

Hay demasiados huecos a cubrir.

2 respuestas
Kerai

#20341 Bueno, es que este juego es asi completamente, frenetico a mas no poder. En 128 se multiplica x1000 porque la tactica es nula ya que practicamente no puedes avanzar. Si te quedas clavado puedes hacer bastantes kills, el problema es cuando avanzas que te espera un regimiento.

No se si seguira igual la M5, pero es un laser corta media distancia asi que pruebala.

Mientras tanto nuestro amigo Jackfrags jugando a un BF bien hecho.

1 respuesta
Chico_Zombye

Battlefield 1 da igual cuando lo juegues, sigue siendo una absoluta locura de juego.

1
iKarbOne

#20341 en mi experiencia no es asi, palmo lo mismo que en 64p

2 respuestas
IchiGoIn

#20344 Eso no te lo crees ni tu, no se puede comparar la jodida locura codera del 128p al 64p, qur todo y no ser perfecto, mantiene algo la esencia BF y no es un spam fest.

1 respuesta
iKarbOne

#20345 depende del mapa y como sea tu equipo. Si todo el mundo se centra en los chokepoints, evidentemente va a ser una carniceria y vas a morir un monton, normalmente porque tu equipo no tiene suficientes medicos para mantener la posicion.
Ahora, si juegas a limpiar los alrededores de las banderas y flankear en la medida de lo posible, posiblemente mates a 3-4 antes de morir tu.

M

#20344 Pero es por los mapas tan abiertos, por ejemplo, el techo que se abre en Varado.

Tienes que estar más pendiente de mirar al cielo que lo que tienes delante.

Es una mierda eso, no sé porque no permiten que haya 2 corredores ( arriba y abajo ) independientes, para que se formen frentes.

Todo el mundo desperdigado y viva el caos.

1 respuesta
Zh3RoX

#20342 Vaya locura de juego, si saliese a día de hoy seguiría siendo top en gráficos y ambientación.

1 respuesta
iKarbOne

#20347 pero al final puedes elegir porque pelear, si por la banderas que estan abajo o por la posicion ventajosa que te da el techo. Ademas estan los pasillos laterales para que no te den por arriba.

Kerai

#20348 Sin los hud es una experiencia brutal, yo jugue al principio del juego en algun server hardcore y era una puta pasada, lo unico que el damage era x4 e instakill, pero jugarlo asi de normal no hay color con ningun otro BF en cuanto a ambientacion.

Por eso este 2042 se siente tan tan insulso, aparte de ser futurista, los mapeados son lo que son y los interiores son de pena. Igual si le hubieran metido mas mimo a Portal con mas mapas (que los que tiene remasterizados estan muy chulos), habria tenido mas tiron, pero prometieron Portal como la panacea y te aburres a la semana de jugarlo.

iKarbOne

Interesante las plataformas por modo.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#20351 Por fin vuelve el conquest 64p

3
goloso

Una semana después, vuelvo a jugar por exodo

PatedeAtun

Está a 35 euros en la store de Xbox. Estuve atento a este hilo cuando salió y tal pero la verdad es que llevo mucho tiempo sin leeros.

Ha mejorado algo?. Merece la pena?. Soy un jugador bastante casual y no creo que sea muy exigente, pero en fin. Saber si han metido algún mapa nuevo desde el inicio, si hay alguna mejora considerable y demás.

Gracias.

2 respuestas
goloso

No vale 35€ ni de lejos, sinceramente

2
Perico97

#20354 Por 35 no, 3/4 partes de los mapas son de lo peor de la saga y los restantes se terminan quemando a base de jugarlos constantemente (Uno está al nivel de los mejores de los anteriores Battlefield, el otro es lo que debería de haber sido cada mapa ''grande'')

Y luego que el juego no tiene prácticamente contenido, tienes 4 rifles de asalto, 4 subfusiles, 3 rifles semiautomáticos, 2 escopetas y 3 rifles de francotirador (Todo esto después de 1 año desde la salida y con armas que son claramente superiores sobre otras), así a bulto parece mucho pero tras 15/20 horas ves que se queda cortísimo en comparación con otros Battlefield.

1
Kerai

#20354 Yo pagaria unos 15-20 y gracias, a dia de hoy que ya sabemos todos lo que nos han colado. Apenas han metido contenido a nivel de mapas (en comparacion con otros BF) con el tiempo que lleva en mercado.

1
Kerai

https://www.psu.com/news/ea-boss-admits-it-didnt-deliver-with-the-last-two-battlefield-games/

@Perico97 ahí tienes tus "disculpas"

2 respuestas
ReEpER

#20358 pues mira a celebrar hoy.

Perico97

#20358 Palabrería corporativa sí xD

Eso sí Battlefront 2 ni lo nombra, Fallen Order fue un juegazo y Battlefront 2 no se hubiera llevado el hate que se llevó si no fuera por la flipada que se metieron con los macropagos de salida, a día de hoy sigo sin creerme que un juego de 2018 pudiera verse tan bien xD

La saga Battlefield ya se ha estampado y tocado fondo, en el siguiente juego pueden intentar siquiera hacer las cosas bien o estamparse de nuevo mientras recogen las migajas que son juegos vendidos de salida, mientras sigan en el mismo plan que con este la saga va a seguir en el pozo.

1 respuesta
IchiGoIn

La putada es que todo y lo asqueroso que pueda ser este BF, intento jugar a otros FPS y aún me aburren más rápido que el 2042. Es lamentable que no haya una alternativa real a esta saga, o son demasiado realistas (y a veces aburrido ya que hay que jugar en team organizado sí o sí y eso no siempre es posible) o son consoladas casualizadas tipo los BR o las basuras de los CoDs, menuda tela.

1 respuesta
Kerai

#20360

#20361 Es una pena sí, la única alternativa real son sus entregas anteriores que son bastante superiores.

A nivel de juegos de este estilo tienes Enlisted o HLL que son bastante más hardcore que este. Se echa de menos alguna alternativa de guerra moderna o incluso antigua de este estilo. WWIII parecía una alternativa pero se desinflo pronto. Y la saga BF con esta entrega esta más cerca de ser un Apex que lo que siempre fue.

1 respuesta
IchiGoIn

Vaya bug más guapo me pasa hoy, le doy a conquista de la exodus y me mete en 128p xD, y claro si le doy al de 128p me sale también ese...

ReEpER

#20362 decir que 2042 esta mas cerca de apex que de un battlefield 4 es estar muy ciego.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#20364 No, es tener una opinión distinta a la tuya.

2 1 respuesta
Bul0

La nueva ametralladora ligera esta un poco bastante rota no?

1 respuesta
IchiGoIn

#20366 Un poco bastante mucho, como todo lo que hacen los simios estos, no tiene sentido. Tiene 100 balas como una MG, es ligera como un rifle de asalto, tiene un recoil de risa (esto es gracias a la casualización que nos trajo nuestro querido CoD de consoleros) y encima tampoco es tan y tan lenta para recargar.

Así me gusta DICE, casualizando cada vez más vuestra basura para parecerse cada vez más al asco del CoD. Es que yo lo siento eh, pero no hay por dónde cogerlo este 2042.

ReEpER

#20365 uja cosa es una opinion cosa que cae en la subjetividad. El que algo se parezca a x o a y es objetividad.

Pero venga visto el.tema en que se parece mas el gameplay/juego en si a apex que a un BF, ya que estamos.

1 respuesta
Dientecillos

Yo estoy tremendamente decepcionado y desanimado, por muy positivo que he intentado ser en general, no hay por donde coger la saga. Estoy viendo la beta del MWII y macho, para llorar en comparación.

1 1 respuesta
Perico97

#20369 Yo mira que no soy para nada fan de COD (De hecho dropeé la saga cod por Battlefield hace ya casi 10 años) pero es que fue probar la beta 10 minutos y decir "Al fin un juego terminado" xD, lo peor sin duda los mapas esquineros y la gente cerda para sacarse rachas.

Y he intentado retomar este Battlefield unas cuantas veces haciendo las semanales etc pero es que a día de hoy no hay por dónde cogerlo (Falta contenido por todos lados, juego prácticamente 2 mapas de los 10 que hay)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX