Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#20460 Esta semana que viene si puedes le damos al Risk of Rain y nos ponemos al día. He tenido mucho curro después de las vacas, pero se echa de menos unas partidas.

Tengo aún instalados BF V y 1, pero me animo a cualquier cosa. Hasta un 2042 con @Reeper y Prodyh 😁

1
ReEpER

yo sigo atrapado al diablo immortal asi que imaginate xD ( y sin echarle un euro por cabezoneria ).

1 respuesta
Kerai

#20462 Pero no es F2P de echarle horas a morir? Aunque te entiendo, yo le doy al Brawl Stars en el curro, si me avergüenzo.

Pero habría que buscar un shooter para darle darle todos. Incluso jugaría con @Ikarbone 😁😁😁😁😁

1 respuesta
Zh3RoX

El que tenemos que probar en squad es el World War 3. @Kerai anímate hombre.

1 respuesta
ReEpER

#20463 diablo immortal es el juego mas p2w nunca creado xd

1 respuesta
Kerai

#20464 Yo me animo, la semana que viene estoy libre y @Dientecillos tiene ganas de tiros. Pero a ti te rula?? Que ibas con el PC así así.

#20465 Algo me imaginaba, mira que fundi el 2 en su día y tengo el 3 en Switch (aunque no me gusto, será la edad ya).

iKarbOne
2 2 respuestas
IchiGoIn

#20467 La tengo en la mano, gracias.

Kerai

#20467 Mola esas partidas con poca gente, a ver que tal lo enfocan y si no lo quitan en menos de un mes.

OviedoSergio

Es que no es tan difícil, un 8vs8 es Jesucristo

Perico97

16vs16 (O incluso 20vs20) en según qué mapas puede estar muy bien.

ReEpER

Por Fin putos modos pequeños joder.

Dientecillos

¿Cuándo es el evento? Me lo estoy bajando (otra vez) para jugar con Papá Kerai.

1 respuesta
iKarbOne

#20473 mid October con el rework de Orbital.

1
OviedoSergio

Espero que dejen los modos pequeños, por qué como lo vuelva a desinstalar, si qué pasó de volverlo a instalar, me dejó el BF4 por ejemplo y a tomar por culo

iKarbOne
1 respuesta
Perico97

#20476 Meter esas skins en el pase impensable, vaya de morralla dejaron en el pase y ahora cobrando 30 euros por bundle xD, los tienen de hormigón armado.

1 respuesta
IchiGoIn

¿Ha vuelto el conquest 64p? Tengo ganas de unas partidas a esto.

iKarbOne
1 respuesta
IchiGoIn

#20479 Gracias!

ReEpER

#20477 xD cojonazos xD pero weno, yo tengo como 1.5K BFC

1 respuesta
Perico97

#20481 Y yo pero aún así, que quieran cobrar lo que vale el juego ahora mismo por 6 skins tela, deberían de estar regalando todo cómo está el juego xD

OviedoSergio

Deberían de poner un pase de batalla a siete euros o diez como muchísimo y gracias, esto es una puta falta de respeto directamente

2 respuestas
iKarbOne

#20483 ya existe el pase de batalla

1 respuesta
Perico97

#20483 Es que yo me quejaba de COD con el pase pero al menos ofrecen skins decentes, DICE directamente te pone la morralla y re-skins en el pase de 20 euros (Que se dice pronto) mientras te mete todas las skins en bundles de 15 y 30 euros xD

Vamos, yo vi lo que ofrecía este segundo pase (Literalmente 3 skins épicas que daban risa) y le metí drop al juego, ni las skins merecen la pena.

1 respuesta
OviedoSergio

#20484 Pues no deberían de añadir nada más, el juego a medio hacer y tienen los cojones de emplear el tiempo en esto, encima contenido de pago.

Es como si se les ocurriese poner un DLC que sea de pago, sería directamente para pedir reembolso

2 respuestas
iKarbOne

#20486 a medio hacer en que sentido?

#20485 para gustos, colores.

ReEpER

#20486 esto lleva eones hecho chico xd

Ps; el pase de batalla da muchas cosas siendo 100% sincero.

goloso

Lleva tantos eones hecho el juego, que aun están rehaciendo los mapas

3 2 respuestas
Dientecillos

#20489 Y poder gestionar el squad eh! Una funcionalidad extremadamente compleja que requiere de 19 científicos, 38 ingenieros y 3 gotas de la sangre de Andrew Wilson.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • ReEpER
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • Zh3RoX
  • Dientecillos
  • Perico97