Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#2015 ni un español ha llegado a nivel de conocerse de un jackfrags o un stodeh mismo.

Que tu los conocieras no es que alguien sea conocido.

Pero vamos. Seamos sinceros BF nunca ha sido un juego competitivo con competiciones de verdad. Siempre ha sido bastante meh. Con premios de mierda y sin gente detrás.

Pensarse que un BF es ahora un CS, valorant, quake, starcraft es estar borracho.

Y si del bf2 habian milliones de servers españoles petadisimos todos son gente famosisima... yo iba firmando alfombrillas por ese entonces.

1 1 respuesta
Kerai

#2041 Nadie ha dicho nada de gente famosa, si no entrar a servidores y cruzarte con gente de Teamspeak y tal, gente de a pie y española. No se de donde te has sacado esa fumada de famosos, yo hablaba de comunidad. Y eso no pasa hace 2 entregas en la saga y tu sabes porque es, igual que yo.

Si supieras lo que me importa a mi el tal Jackfrags ese, que ni me lo voy a cruzar en la vida ni le conozco de más allá que es un youtuber famoso.

2 respuestas
ReEpER

#2042 pyes entra en un TS I sigue a la gente añadelos a origin I sigue a la gente. Tenlos en steam I sigue a la gente.

1 1 respuesta
choper

#2042 Menudas "críticias"....

Ahora si tienes contactos y no juegas con ellos es o bien porque no quieres, o bien porque ellos no quieren. Sigues viviendo hace 20 años y crees que la gente que ya no tiene tiempo para jugar, que tiene sus quehaceres o que no le apetece, va a estar "alrededor" de la comunidad de un juego sólo porque hace 20 años estaba viciado y a ti te apetece.

¿ Comunidad ?, pero si precisamente ahora por todo lo que hay, hay más comunidad que nunca. Otra cosa es que no tengas que ir al IRC a buscar a gente, o hablar de algo, pero vamos todo es infinitamente más fácil que antes y precisamente hay más facilidades para comunicarse y más recursos del juego concreto que nunca. Otra cosa es que ahora no de la sensación de "comunidad de nicho" donde tenías tus grupúsculos de servidores y mini-comunidades y te pareciese que estabas "en tu casa". Pero vamos si quieres eso te metes en un discord de comunidad grande y lo tienes.

Lo único que haces es tirar de nostalgia queriendo que vuelvan tiempos pasados y no te das cuenta que todo lo que hacías antes literalmente lo puedes hacer ahora de forma mil veces más sencilla.

Vaya tela.

Decías que por opiniones como la mía "no sé qué"..... Pues menos mal que no te han hecho caso a ti porque si no esta industria no hubiese avanzado una mierda.

1 respuesta
Kerai

#2043 #2044 Ni de coña es igual, no hay más que ver el discord de BF Spain y el otro grande que hay. Pero vamos que vended vuestra moto de que hay una comunidad súper grande y unida 😂

Y claro que la gente de mi edad no podemos estar como antes, pero y los de 20 para arriba de ahora? Pues eso, comunidad.

1 respuesta
ReEpER

#2045 tienes mil discords de gente de fuera. Pero españa... muh

Cuando tu jugabas tenias 3 juegos. Ahora tienes 3837374 donde escojer.

Que si tarkovs, que si BRs, que si Cs, que si valorant, que si moas, te lo discutí en el V y te lo discuto ahora. No compares la oferta de juegos. Todas las "comunidades" estan mas fragmentadas porque tienes 3737474 mas opciones sobre la mesa.

Pero nada. Todos a tomaplomo y a hacer tacticas en el ATC

1 respuesta
Kerai

#2046 Hay mas juegos y se han olvidado de la comunidad, quitando servidores privados o quitandoles las opciones que habia antes RCON, etc...

Pero bueno, dejad este tema ya, que esta claro que pensais que hay un pedazo de comunidad, con 60 clanes o mas españoles y vas de server a server saludando en cada uno a un clan. Yo no veo eso, quizas estaria jugando a otro juego.

1 respuesta
ReEpER

#2047 es que a mi los clanes que Sean o no españoles me la suda.

guillauME

No es un juego a la misma escala pero yo juego Mordhau y siempre estoy en los servers de 80 jugadores. Puro caos.

Siempre somos los mismos jugando en Europa y los jugadores veteranos y top nos conocemos todos y nos saludamos con emotes dentro del juego, con voice lines, terminas agregandote en Steam y jugando juntos.

Eso se puede hacer sin la existencia de servidores privados.

Al final si siempre entras a los mismos servers y modos de juego te encuentras a los mismos, nos reconocemos por la forma de jugar y por los personajes por ejemplo.

Nada me indica que con BF2042 no pueda pasar lo mismo

1 respuesta
Dawidh

#2049 hombre una cosa es si juegan 5.000 personas y otra si juegan 50 millones. Todo dependerá de la escala.

https://steamcharts.com/app/629760

1 1 respuesta
guillauME

#2050 Claro pero salvo que entres cada día a un server random al final se suelen ver los mismos nombres normalmente. En Europa no te vas a cruzar jugadores de Norte América y depende de las horas a las que juegues siempre están los mismos.

Por ejemplo si juegas por las mañanas verás diferentes jugadores que por las noches, fines de semana, etc.

Al final son miles de jugadores pero no todos juegan en los mismos servers, modos de juego, horarios,etc.

1 respuesta
Kerai

#2051 No se como es Mordhau, pero Battlefield tiene millones de jugadores y lo que es peor, mil modos de juego, servidores con rotaciones distintas. Vamos que es dificil cruzarte con alguien, que te suene vale. Pero es dificil hacer comunidad que es a lo que yo me referia y la española esta por lo suelos comparada con BF4 para atras.

pantocreitor

Molaba mucho eso de entrar normalmente en X servers, ya sea de clanes o randoms españoles y que siempre hubiese esos 10 o así que solían frecuentar el server.
Así acabé conociendo a bastante gente la verdad.

La verdad es que me molaba mas el ambiente de antes que el de ahora (obviamente gustos) por ese tema, viciabas al juego X, entrabas en servers privados y hacías bastantes amigos después de jugar con/contra ellos bastantes veces.
A día de hoy si que es cierto que con el tema de Discord el tema de comunidades y tal es mas accesible, pero también te encuentras mas morralla (ya sean niños rata o viejos rata, que hay de todo).

Por cierto, ayer estuve viciando al BF3 y mas hype me ha entrado por el nuevo xD
Ojalá que hagan algo bueno, me da igual que no sea igual que el 3, pero que sea un buen juego.

EDIT: Estoy comprando el juego en Argentina con la VPN y me pasa una cosilla rara, me sale la tienda de Brasil y me falla al darle a comprar, os ha pasado o lo habéis podido solucionar de alguna manera?

EDIT2: nada, se había rayado

2 respuestas
Salcort
#2053pantocreitor:

Molaba mucho eso de entrar normalmente en X servers, ya sea de clanes o randoms españoles y que siempre hubiese esos 10 o así que solían frecuentar el server.

Tal cual, yo aun tengo colegas que conocí.

Zh3RoX
Vireca

Entonces el modo de juego secreto es un Battle Royale que no se llama Battle Royale, con características diferentes a un Battle Royale pero que recuerda a un Battle Royale

2 respuestas
Santys

Con que Respawn... Interesante

choper

Entonces al final sí había gente de respawn trabajando con dice en el propio 2042 ¿?

3 respuestas
Zh3RoX

#2058 A ver, Vince Zampella que es uno de los cofundadores de Respawn es el que está a cargo actualmente de Ripple Effect (Dice LA), que no quiere decir que en Battlefield 2042 estén trabajando gente de Respawn, igual si o igual no.

2 1 respuesta
choper

aahhhhhhhhhhh

ok.

Vireca

#2058 supongo que el estudio principal de DICE no puede encargarse de todo el juego teniendo en cuenta que tiene 3 modos de juegos. Entonces los 2 modos esos sin anunciar los habrán hecho 2 estudios diferentes o quizás ambos Ripple Effect (antes DICE LA). De la noticia saco esto:

In addition to overseeing Respawn Entertainment, Respawn founder Vince Zampella is also managing Ripple Effect. Together he and Christian are focused on bringing in an influx of talented developers, artists, and engineers to make our vision a reality. “The talent here has a great track record of producing high-quality titles, and the studio’s set to make even more incredible games in the future,” says Zampella. “With an amazing new campus coming to Los Angeles and remote positions available, now is a great time to consider joining us."

No parece que Respawn esté ahí metido, sino que Vince codirige el estudio con Christian Grass aunque no sería raro que devs de Respawn les ayuden también

1 comentario moderado
danao

#2056 sobre el BR hay una telible maldición

#2058 ya que tienen gente que ha aprendido algo de los BR y shooters con su cagadas y arreglos, es bueno que se nutran.
Además en apex hay cosillas chulas y mecanicas top, creo que puede beneficiar a BF que anden junticos aunque como dice #2059 a saber, ni confirma ni desmiente.

choper

Respawn ha hecho titalfall que es un shooter del copón y con un gunplay y sensaciónes de armas que se mean en mucho.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#2056 Seguro que hay un BR, es un pastel muy goloso y el timming es perfecto con la huida de jugadores que hay de otros juegos.

Posiblemente lo lleven a la par y listo para lanzar una vez este establecido el juego. Al final BF no va a tener ni single y deben añadir mas cosas.

1 respuesta
choper

#2065 A ver si ya lo han dicho claramente. Pero no va a ser un BR al uso, ya lo hemos hablado en el thread.

Será el modo Hazard ese, y las apuestas es que será más parecido a un Hunt, algunos incluso dicen que algo parecido a Tarkov, que a un BR. Que el Hunt en definitiva es un BR (sólo que infinitamente mejor).

danao

Lo que espero es que no sea gratis sinceramente, por el tema chetos como ha pasado en warsone.

3 1 respuesta
choper

#2067 Ojalá pero creo que también está confirmado que será f2p.

Kerai

#2064 Esto lo dije yo hará un año y el amigo Reeper riéndose.

Apex tiene un gunplay buenísimo y sería una pedazo de noticia que pudieran meter mano en esta entrega de la saga. Además jugablemente es top, le restringes un poco las animaciones ya que son soldados y te queda un juego de 10.

Berkano

hoy se enseña algo en la convencion que hay?

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX