Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Soloestoy

#2099 Menudo chapas, es de lo unico que podemos hablar te sabe mal?

2
Dawidh

Yo me paso el día viendo streams de battlefield 3 y 4. Pueden dejar que probemos el puto juego ya? Gracias.

goloso

Pregunta, que no me he leído todo. De que va el Hub?¿

2 respuestas
choper

#2103 Yo lo prengunté, me lo explicaron.... y o se me ha olvidado o no lo entendí xd lel

Titan89

#2099 Karkand quiero yo

Vireca

#2103 el HUB hasta donde yo sé era lo de que el menú del juego podías saltar de un juego a otro. Rollo estas en el BF y te vas al BFV

Pero lo mismo me estoy equivocando

Zh3RoX

Venga, lo vuelvo a postear para los despistados.

1
Vireca

10 min de video para explicar que es el HUB. Sure bro

1 respuesta
Zh3RoX

#2108 Si el problema es que no sabes inglés te lo traduzco si quieres.

1
goloso

Pues explicalo si no te importa, asi no nos tenemos que fumar 10 minutos de video para algo que es ¿simple?

Zh3RoX

“Battlefield Hub is going to contain remasters of maps from old Battlefield titles,” he said in a video. “It’s going to be [maps] on the Battlefield 2042 engine. The movement and stuff like that is going to be exactly the same, but you’re essentially playing on a remastered map with different weapons and vehicles from past Battlefield titles.”

So you can expect to have the Battlefield 2042 combat experience, but in classic series maps that can hold up to 64 players for most maps, but 128 in certain locations and on new-gen consoles in others. As per Henderson, there’ll be no class system in this mode and it aims to be the ‘fun’ sandbox game mode.

“The Battlefield Hub is going to be the ultimate sandbox experience and is going to be the ‘fun’ game mode. The reason [my source] has described it as a fun game mode is because they say that this isn’t necessarily going to be a competitive experience or a balanced experience. Instead, this is going to be the ultimate sandbox experience when players are just going to be able to have fun — a Battlefield 1 tank vs. a Battlefield 3 tank.”

1 1 respuesta
choper

Puede estar curioso supongo, aunque tampoco me parece nada del otro mundo, supongo porque no soy ultrafan de la saga..

Perico97

#2111 Un poco locura el ver tanques de Battlefield 1 contra tanques modernos, no sé como tienen pensando balancear eso xD

2 respuestas
choper
#2113Perico97:

no sé como tienen pensando balancear eso

Coño pues con números xd

Dawidh

#2113 pues básicamente serán parecidos pero con skins diferentes.

sPoiLeR

El hub es posible que sea algo del estilo de call of duty que han mezclado juegos y estan interconectados desde un mismo menu.

1 respuesta
choper

Además recordad que ficharon al pavo este importante que llevaba todo el tema de Warzone y otras cosas de COD.

danao

#2116 lo del call of duty es una chapuza que te cierra un juego y a veces te abre el que has pedido.
A nivel de hub es un mojonazo como la copa de un pino.

Si entras en bf4 si se ve ese hub, pero parece que este que quieren meter es interrelacionar todos los bf

De hecho ahí pone que es just for fun, ni balanceos ni nada

1 respuesta
choper
#2118danao:

De hecho ahí pone que es just for fun, ni balanceos ni nada

Hombre un mínimo balance va a haber sí o sí. ej:

-Tanque BF 1 = 5k HP
-Tanque BF2042 = 5k HP

-Arma X BF 1 = 1sec TKK
-Arma X BF2042 = 1sec TKK

Si no es que directamente ni será divertido ni a la gente le gustará jugarlo si dependiendo en qué "equipo" le arrasan en cada ronda.

Hachu

"fan favorite maps from past games"

Metro

1 2 respuestas
guillauME

#2120 Pues es el favorito de mucha gente eh. Siempre estaban llenos los servers con Metro.

1 respuesta
vincen

Un metro de vez en cuando siempre molaba, ahora yo no era de los de estar 24/7, que los había y no pocos

1 1 respuesta
ReEpER

#2120 metro , locker, Fort de vaux, son de los mapas mas queridos duela a quien le duela.

1 respuesta
Hachu

#2122 #2121 lol Estaban llenos porque era el mapa de farmeo por excelencia y la peña se mete a lo facil. Conquest era directamente infumable. Zerg vs Zerg con choke points por todos los lados.
Si me decis Rush con poca gente pues tiene un pase pero todos esos servers hasta los topes? Ni de coña

Sinceramente #2123 mencionar mapas de infanteria sin poner ni uno del BC2 deberia de ser delito.

2 respuestas
ReEpER

#2124 es que el bc2 para mi es un bf que ni fu ni fa. Supingo que para los consoleros fué un buen juego pero en pc muy mediocre. Sin aviones, poquisimo impacto de vehiculow... pero weno si quierew noshar canals

Kerai

#2124 Aparte que es un mapa súper codero de W palante y a no complicarse, le pese a quien le pese.

1
zErOx

Alguien tiene idea del motivo por el que el juego (Battlefield 4) se me cierra cuando llevo unos 10-30 minutos jugando con este error:
https://imgur.com/ycVPe4D
El pc no puede ser porque va sobrado: 5800x, nvidia 1070.
He probado a quitar "origin en juego" pero nada, sigue saliendo.

2 respuestas
Pollacaballo

#2127 normalmente es un problema de los drivers de la gráfica o de la aplicación

1 respuesta
zErOx

#2128 no lo entiendo. Los drivers están actualizados y me pasaba justo lo mismo antes de formatear :(

1 respuesta
Vireca

#2127 suele ser un conflicto con el driver. Por ejemplo si hacer overclock o undervolt y no es estable te saltan esos errores. Algo habrá tocado.

Sino quizás la fuente de alimentación puede que esté corta de potencia para el 5800x y repercuta en la 1070. Que tienes? Detalles de la fuente

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX