Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Jandralla

Hay forma de poner las voces en idioma original?

3 respuestas
ReEpER

#21301 ? A que te refieres?

1 1 respuesta
liebgott

#21301 Si estas cn EA App tienes q reinstarlo en ingles, si stas con Origin puedes cambiar desde los ajustes del juego en el mismo origin

1
fracarro

#21301 si lo compraste desde argentina como yo o lo pones en latino o inglés porque en español da error, el idioma lo marcas al instalar el juego creo

dkdvd

Merece la pena por 20€ que está ahora? Me tirará en un portátil con la gtx1060 ? No soy muy exigente ni puedo serlo con ese pc obviamente, pero si medianamente irá...

2 respuestas
Jandralla

#21302 poner las voces del juego en inglés al menos, o ruso, en lugar de castellano. Los textos ya me da igual si en inglés o castellano

kcuestag

#21305 Por 20€ lo compré yo en su salida con VPN en Argentina hace un año.

Por aquel entonces te diría que NO merecía ni 5€, ahora mismo creo que está bastante potable y te puedes divertir.

1 respuesta
Ekarus

#21305
Píllate el game pas ultimate por 1€ y ahí lo pruebas

1 respuesta
dkdvd

#21307 #21308 en cuanto al rendimiento, tengo el BFV, en este sería similar no? Es el mismo motor entiendo... (Realmente desde el BF1 creo que es similar)

Si los BF en general me encantan, tengo todos desde el bf2, el tema es si iría bien, y había muchas quejas con la calidad del juego

Realmente creo que lo pillaré, jugaré una horita a ver si va bien y tal, y si no fuese bien hago refund y listo

3 respuestas
Dientecillos

#21309 De rendimiento bastante peor.

1 1 respuesta
ReEpER

#21309 peor que el V . Mas que nada por la broma de los 128p.

El BFv petardeaba mucho mas que el BF1 sobre todo al principio. El bf1 iba mas fino al principio que al final.

1 1 respuesta
iKarbOne

#21309 los mapas mas grandes y los 128p tiran de CPU que da gusto.

1 1 respuesta
dkdvd

#21312 #21311 #21310 con i5-7300HQ y la gtx 1060 lo veo crudo crudo...

Voy a comprarlo y descargarlo en epic games, que tienen devolución si es menos de 2 horas de juego.

Lo más extremo qué sería? probar mapa de 128p y qué mapa en concreto? Gracias!

2 respuestas
iKarbOne

#21313 juega Spearhead 24/7 , si te petardea, ni lo intentes con el resto.

1 2 respuestas
dkdvd

#21314 comprado en epic games, curiosamente te lo manda a la app de EA (la nueva origin). pruebo y comento por aquí por si a alguien le sirviera, gracias!

fracarro

#21313 lo veo difícil

1 respuesta
dkdvd

#21314 #21316 nada, injugable... una pena. Tocará renovar pc cuando se pueda...

Gracias !!

4
Yekale7

¿Qué sentido hay que haya 24/7 spearhead y en el conquista te metan ese mapa cada 2x3? Si no es ese, renewal o con suerte stranded... No me toca otro mapa ni loco, ¿solo me pasa a mí? Menuda pérdida de tiempo buscar partida

2 2 respuestas
Exor720

#21318 Sí, solo juego 3 mapas los cuales el 70% del tiempo es spearhead. Y mira que hay otros mapas en el juego que están bien y de hecho hay mapas que ni he jugado y mira que le he dado horas estos días

1 respuesta
Yekale7

#21319 La rotación es pésima, de los 3 mapas que he nombrado si consigo salir es un milagro. También, se han coronado con el tanque nuevo que borra los helicópteros...

B

#21318 Es una mierda que no haya buscador de servidores

IchiGoIn

¿Han sacado ya parche para arreglar el bug de rendimiento?

1 respuesta
iKarbOne

#21322 no va a haber ningun parche hasta mediados de diciembre, que es cuando se van de vacaciones.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#21323 Joder... Pues dos semanas sin jugar a esto, menos mal que tengo el V.

Jandralla

iba mejor el juego antes o es otra cuestión lo del rendimiento?

1 respuesta
iKarbOne

#21325 a algunos les va mejor y otros peor. La sensacion es que ha mejorado en general.

1
M

¿para que quitan lo de las patrullas de 8v8??

ReEpER

Normalmente los parches de rendimiento tmb pueden ser server side patches. Asi que quiza cae algo sin saber nada.

ArticoDelSur

A mi la verdad que me iba mejor antes del parche :)

M

La escopeta nueva es una burrada.. para limpiar áreas, el que se ponga delante está frito, y el que ande detrás también.

Cuando la tenga todo el mundo va a ser la risión.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX