Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#21420 Apoyando? xD si yo ya pague en su momento no le he dado mas apoyo xD mas bien uso un bien, Si no jugara no les crearia ni desgaste en los servers xD

fracarro

#21420 si ya pague en su momento que voy a hacer? cortarme las venas?
que el juego ha mejorado algo desde que lanzamiento ya es algo

2 respuestas
ReEpER

#21422 No se, es la mentalidad que hay por aqui, que se piensan que si juegas a algo creado estas apoyando a la empresa.

Cuando la realidad es que solo la apoyas cuando le compras algo.

Podriamos decir que ser un numero mas en el steam chart de players online puede ser publi... pero vamos xD seria hilar mu fino.

1 respuesta
M

#21418 Joder el flood zone de cabeza..

Lloro por un ziba tower :sleepy:

Meten ese mapa y ya tengo juego para años.

1 respuesta
goloso

Ziba tower en maestro armero para calentar era obligado

3
fracarro

Zavod daba todo el asco

#21424 joder que recuerdos el DLC ese de close quarters.. era puta crema, echo a faltar algún modo de solo infantería pequeños quitando tdm en mapas recortados

1 respuesta
guillauME

#21422 #21423 El juego no es ni la sombra de lo que debería haber sido y simplemente me sorprende que sigáis jugandolo. Básicamente al seguir jugando les dáis el OK de que lo que hicieron está bien.

De vez en cuando me paso por aquí a ver que se cuece y solo se ven updates con Skins, Skins, Skins y eliminación de modos que la gente quiere, etc.

1 respuesta
M

#21426 Es que ese mapa molaba mucho porque no había coberturas suficientes para todo el mundo.

Era como el juego de las sillas, tenías que pensar en un segundo a que sitio moverte para no giñarla.. los pasillos eran un hervidero de balas. Y no podías quedarte quieto porque te reventaban.

Llegaba un momento que era todo mecánico, aquí tiro granada, aquí recojo munición, aquí me cubro, aquí doy dos pasos ... y sino hacías algo bien palmabas.

Era un jodido reto:rofl:

ArticoDelSur

El mejor dlc con diferencia :qq:

ReEpER

Y curiosamente el que menos battlefield es segun puristas. Mapas solo infantry pequeños y cuando se creó domination.

A todo esto a mi me encantaba. Mas que ziva tower el otro scrapland o algo asi... madre mia que viciadas.

ReEpER

#21427 El juego ahora por ahora es perfectamente jugable, con mapas que funcionan, armas, y vehiculos. Si algo me aprietas y nombrando al amigo kerai, las clases.

Que hayan skins skins skins, es normal en un gass, pero tmb has tenido 3 mapas nuevos, rework de 5 de los antiguos, inclusion de armas de portal + armas nuevas, 4 vehiculos nuevos, redistribución de como funcionan los vehiculos, operadores nuevos ( gadgets al fin y al cabo ), granadas nuevas, y overall mucho mejor feeling que de salida.

Si solo te quedas en que solo hay skins y eliminación de modos ( cuando los modos no se eliminan si no que rotan, y vuelven a la semana siguiente normalmente ) poco se puede hacer.

1 respuesta
Ekarus

A mi el que mas me moló fue aftermath, fue cuando mas vicie

M

#21431 Si el problema no es que no mole, el problema es que podría molar mucho más si...

  • fuera solo 64.
  • quitaran a la asquerosa de los misiles ( que revienta al heli pequeño de uno solo ).
  • hubiera más armas.
  • mapas clásicos que no sean otra vez frontera del caspio ( un mapa que yo no entiendo como le gusta a la gente ). Joder será que no hay mapas mejor que ese.
2 respuestas
ReEpER

#21433 te compro cada cosa excepto el misil...que bueno esta ahi y al final no es tan facil dar a la que el heli se mueva. Pero si, siendo 100% sincero.. taria bien que te dejara a 10 i ya.

Igual que que un m5+soflam explotes tmb molesta.

Agree con caspian.

Rogue transmission mismo le pega 3234234 patadas a caspian.

1 respuesta
EipoX

pues a mi me esta encantando que quereis que os fdiga

1 respuesta
Johnata

puta vida he actualizado los drivers de nvidia y se me ha disparado el uso de CPU, con lo bien que me fue estos dias macho..

1 respuesta
iKarbOne

#21435 si te gusta, eso es lo importante. En el momento que deje de gustarte lo dejas y a otra cosa, no hay que darle muchas vueltas al juego a estas alturas.

goloso

#21436 Ahi el problema #21391

iKarbOne

Easy BP

1 respuesta
fracarro

#21439 español?

1 respuesta
IchiGoIn

#21433 Que dejen el 128p si quieren, pero que pongan el 64p fijo de una vez y ya ahí que cada uno elija lo que más le guste.
La de los misiles está OP, pero a mí ya me va bien que juego inf casi siempre xD.
Le faltan armas a doquier, es un punto muy flaco de este BF.
Y Caspian a mí me gusta bastante, pero hacen falta mapas como Senna, Bazar, Karkand, etc...

1
iKarbOne

#21440 que hay nuevas referencias a mapas nuevos.

fracarro

De verdad que el g-84 o como mierda se llame da jodido asco llevando vehiculos ni contramedidas ni nada te los comes con patatas

Kerai

#21417 Pues eso, usabas UAV y duraba un poco y tenía un respawn largo, como la artillería (que hacía más ruido que otra cosa), el scan igual. Yo defendía que el comander era muy valido, entretenido y aparte te servía para organizar patrullas.

Claro que el comander mataba en wars, si no estabas con un tío menos. Pero en públicos, que es lo que hay actualmente, estaría parado dirigiendo y más con los 128p. Es lo que digo, que habría sido muy interesante, pero con el core y gameplay tan frenético que tiene este juego, no lo veo, sinceramente.

1 respuesta
M

#21434 la pava del misil sobra completamente.

Si los tanques ya lo tenían chungo para acercarse, no es plato de buen gusto que salgas de base y ya tienes un misil asqueroso de esos quitándote un 20%.

Es que uno lo puedes asumir, pero joder, es que hay 7 tios en 128 haciendo lo mismo.

Estoy harto de respawnear donde sea y tener un misil de esos ya en la cabeza.

No tiene mucho sentido eso...

1 respuesta
goloso

#21445 Ademas de que las mierda misiles esas te joden la reparacion rapida, y te dejan marcado en rojo un rato largo. Con lo cual eres objetivo facil para cualquiera

1 2 respuestas
M

#21446 si es que tio, cuantas veces habré visto esto ya.. el equipo defendiendo base en minoría, sale un tanque y lo aniquilan en 2 segundos, no le da tiempo ni a disparar :rofl:

Ves perfectamente como se ha comido 3 misiles de esos, 2 de los normales, un tio preparado con la c5... es brutal. :rofl:

Es una mierda macho...

1 respuesta
fracarro

#21446 #21447 es una de más cosas que más asco me esta dando al usar vehículos tanto tierra como aire, no se a que pedazo de retrasado pensó que era buena idea meter eso, además que las contramedidas se la sudan

1 respuesta
M

#21448 El negro de las barreras con las contramedidas es la única baza que tiene, pero la gente no se lo coge.

Si te lo pillas, y la pones cerca del vehículo, eres intocable.

El problema es que como hay tanta gente, es imposible pillar tanque llevando al negro, se tienen que alinear los planetas vamos... siempre estás jugando con otro cuando por arte divina puedes pickearlo.

El tanque debería tener lo del tanque pequeño, el antimisiles aéreo. Para que al menos no te crujan de salida durante unos segundos.

O eso, o que le suban el aguante.

2 respuestas
ReEpER

#21444 que el uav y scan duraban poco y tenian reuse largo? ( plus spam Q? ) hahahah mare meva.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Kerai
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX