Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ruk0style

#21509 Tiggr cuando vuelva a las oficinas de battlefield y vea lo que han hecho...

5
Ekarus

#21510
Yo sigo alucinando con que tantos datos vuestros sean públicos.
Es que puedo ir a su casa ahora mismo y decirle que se ponga a currar, flipante.

1 respuesta
kcuestag

#21509 #21510 Pffff este tío hizo cosas muy grandes en BF4 por los servidores de las comunidades. A ver si endereza al resto de gente porque telita. xD

ReEpER

#21512 xD tranqui llevo 8 años aqui y sigue pareciendome curioso.

https://www.hitta.se/david+hans+sebastian+sirland/helsingborg/person/kosdianp

Mira si te aburres puedes mandarle un whatsapp, mirar que coche tiene..o cuanto vale su casa aprox. O mirar quien es su pareja. xD

Villans värde är ca 8 570 000 kr

Lo del salario toca los cojones xD porque cuando tienes una entrevista de trabajo no puedes marcarte el farol del: quiero un 20% mas... y ahora gano 5K al mes. si estas ganando 3 XD

1 respuesta
iKarbOne

#21509 cuando se piro este señor?

Caerá la de Irish porque no tiene ninguna.

IchiGoIn

#21514

NSFW
1 2 respuestas
ReEpER

#21516 Dudo que sepa mi nombre y apellidos, aparte que yo estoy borrado de muchos sitios. pero si no iria mal porque llevo un dia...me he movido del sofa para comer y para cagar i ya xD

1 respuesta
Dientecillos

Anda, se están dignado a arreglar el imput lag que según algunos por aquí, no existía.

1
ArticoDelSur

Probaré luego a ver si es cierto, que era algo bastante molesto

iKarbOne
Ekarus

#21516 #21517
Que va lo decía por el de DICE que ha vuelto, que está toda su info en internet xd.

Tiene una casa muy cuca xd

1
Dientecillos

Jajjajaja me encanta este parche, de la última partida:

3
cerverus94

¿Qué tal esta el estado actual del juego?
¿Merece la pena si esta muy rebajado en navidades?

Kerty

Sospecho que se esta volcando mas en optimización en consolas, por que juego en ps5 y ni un 1% de lo que contais por aqui xd, debe ser más facil optimizar para una máquina que para todo el conjunto de pc.

1 respuesta
Ekarus

#21524
Desde siempre en consolas de nuevas generación fue muy bien y en PC fatal.

Para mi el problema está en la CPU, o tiras de una CPU de +2021 o te hace cuello de botella.

1 respuesta
Kerty

#21525 Y estoy seguro que vuestras maquinas le da dos o tres vueltas a la ps5 en potencia bruta, pero eso.. hay infinitas convinaciones en pc en ps5 una solo.

1 respuesta
ReEpER

Yo no he tenido problemas con un x5800 y una 3080 y 64gigs de ram y ssd.

Juego en casi ultra ( sin dlss y sin rtx ) a 2k.

Me tira mas de cpu el poe haciendo vaults que el battlefield. ( en temperatura seguro ) no escucho ni la refrigeracion liquida jugando.

1 respuesta
M

#21527 yo llevo ya 3 crasheos con una 3080, antes no me pasaba.

Ekarus

#21526
que va, mi cpu es peor que la de PS5, la gráfica si es mejor pero con un juego como el 2042 pues no se aprovecha.

ReEpER

He mirado antes y la cpu estaba entre 73-84%. La gpu ni puta.

cerverus94

#21523 nadie?

1 respuesta
iKarbOne

#21531 esta en el gamepass y EA Play, puedes probarlo antes de decidirte si quieres comprarlo o no.

goloso

Acabo de probar manifiesto y es otro puto mapa

PD: Por fin darle a la "N" sirve para algo, dios santisimo un año despues en un shooter

2 respuestas
ruk0style

Me acabo de dar cuenta que las miras de 3,9 aumentos hacia abajo, cuando las usas, no sale el típico brillo de sniper, pero de 4 para arriba si que sale.

Lo he estado probando con la AM40 + BRAVO 3x y nada, era invisible, me pongo la de aumentos 8T 4,5x y soy un flash andante.

3 respuestas
Kerai

#21534 A ti se te ve fácil con el skin del uniforme del mercadona

1 respuesta
iZubi

#21534 La 4x tampoco refleja, ha sido siempre así.

ruk0style

#21535 Ya no soy del team mercadona, ahora soy team paro-vacaciones

1
ArticoDelSur

Pues ayer ya noté cambios en el rendimiento y pude volver a jugar en Alto a 144Hz sin problemas.

Gracias Dice por arreglar cosas que rompes :qq:

1
ReEpER

#21534 hahah ya era así en el.bfV

kijuna

#21533 para qué vale la N?

estuve jugando ayer y lo que me pasaba es que después de cada partida me daba error al intentar entrar en otra

tenía que darle a jugar con las IA, cancelar a los 2-3 segundos y ya me volvía a funcionar el buscar partida

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kerai
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Zh3RoX
  • Perico97