Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

kijuna

#21810 tengo un ssd de 512 donde tengo los programas, y dos viejos de 128 que heredé que es donde meto los juegos...

y uno viejo de 1Tb para datos

ahora me han jodido

2 respuestas
ReEpER

#21811 pero comprate un ssd de 1tb que estan a precio de gallina con peste

Kerai

#21811 512 para "programas" (nopor) y 128 para juegos? Cuando hoy en día cualquier juego tocho te ocupa 60 - 70 GB mínimo. No sé Rick...

1 respuesta
kijuna

#21813 mis juegos instalados son bf, rocket league y rainbow 6 creo

hasta ahora no había tenido problemas con los dos de 128

edit: joe, acabo de mirar y sí que están baratos, antes eran muy caros!

alguna recomendación?

2 respuestas
Kerai

#21814 Si que soy viciado, cuando mis programas son el office, Excel y todo lo demás juegos 😅

Igualmente los SSD han caído una barbaridad, píllate 1TB como dice Reeper y andando. Yo tengo uno de 500GB y voy justito..

ReEpER

#21814 Samsung 980 pero ese pica un poco.

1 respuesta
iKarbOne
iKarbOne
1
kijuna

#21816 ya tengo mi ssd de 1Tb, para que me dejéis de llamar pobre

2
iKarbOne

https://www.reddit.com/r/LowSodium2042/comments/10jwx4w/update_32_spoilers_and_other_takeaways_from/

1
ArticoDelSur

Vamooh

2 2 respuestas
ReEpER

#21821 Pos me gusta la idea. pese a que yo lo de no vehiculos... yo lo haria dependeindo el mapa un tanque no molesta demasiado.

IchiGoIn

#21821 Pues ahí sí me van a ver.

ReEpER

Kerai, mirate esto:

Shadow Gambit: The Cursed Crew

@kerai

1 1 respuesta
Kerai

#21824 Hostia pues no pinta nada mal ese Shadow Tactics - Desperados de piratonguis, gracias tio, a deseados que va :clap:

1
ArticoDelSur
goloso

Primer juego de la historia donde rehacen todos los mapas del main game?

3 respuestas
Kerai

#21827 Es que el mapa de la nieve es de las mierdas más infumables que se ha hecho en un shooter.

Pero si, se ha dicho mil veces por aquí que los mapas eran todos sin alma.

2 1 respuesta
P

Pronto saldrá de la beta.

Cuando saquen el BF20..:clown:

ReEpER

#21827 #21828 para mi el peor sigue sin rework propiamente dicho y es el de doha.

1 respuesta
Kerai

#21830 A ese le tocaron las banderas en avance. Le falta lo que a todos, más cosas, edificios, coberturas, etc... Pero ya dos años después ver todo esto, te quedas "pues vale".

A mi los que más me gustan son los de Portal remasterizados.

jos8

#21827 Hombre, estaban hechos por becarios a los que les habían dicho "mira estas 4 fotos molonas, haz un mapa".

El tema es que les quedan 8 meses de desarrollo post lanzamiento antes de que salten al siguiente BF...

1 respuesta
ReEpER

#21832 y esa fecha? Trabjas en dice?

2 respuestas
Kerai

#21833 No, pero ojala fuera asi xDDD

jos8

#21833 Es lo que siempre hace Dice, 2 años de updates y al siguiente proyecto. Y dado que el 2042 fue un exito rotundo, dudo que hagan más contenido/cambios tras la temporada 4.

1 respuesta
goloso

Estoy con Reeper. Doha es altamente infumable.

ReEpER

#21835 pues vas perdido porque ya han anunciado que habran mas temps despues de la 4.

1 respuesta
jos8

#21837 Mirando las fechas mejor, la 5 terminará a los 2 años aprox de la salida del juego. Ya me quoteas si sacan más tras eso.

robolution
2 respuestas
ReEpER

Pfff.

3

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX