Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

danao

Vaya bajón.

That’s all we’ve heard about Hazard Zone so far, but as hype around the game continues to ramp up, expect more information to start bubbling to the surface. An EA Play Live showcase is booked in for July 22, and while the Redacted game mode appears to be the focus for the Battlefield segment, there’s a chance we’ll get a few more crumbs of information on Hazard Zone too.

https://www.theloadout.com/battlefield-2042/hazard-zone-leaks-gameplay

2 respuestas
choper

#2221 Bajón por ¿?

A mí me dará bajón si al final es f2p. Que acabará siéndolo pero gg con los chetos entonces.

2 respuestas
danao

#2222 pues que a lo mejor no dicen ni mielda del hazard xD

choper

Bueno dicen que puede haber posibilidad.

Yo creo que sí mostrarán algo, pero me temo que será una especie de mini trailer hiper-turbo-flashy y hablarán un poco por encima. Yo con eso me conformaré al menos para saber si se parece todo lo posible a hunt y poco o nada a Tarkov exceptuando la ia.

¿ Razón por la que creo que no se va a parecer a Tarkov más allá de tener npc's; y por qué digo que se va a parecer más a Hunt ?

-Porque en Tarkov no hay objetivos más allá del loteo. Tarkov tiene su gameplay y su gunplay y su atmósfera pero no tiene objetivos, y me parece casi obvio que est emodo tendrá algún objetivo como los que comenté en páginas atrás. No van a meter un sistema de objetos como Tarkov, no van a meter vendedores (la única razón por la que se hacen misiones en Tarkov... No.

Y hablan de Tarkov en comparaciones es porque Tarkov lo conoce todo cristo y en cambio a Hunt no. Pero desde mi humilde triple tirabuzón del tarot creo que todo el tema progreso, niveles de personaje y demás sí lo pueden importar perfectamente desde Hunt.

... Es que como no se parezca un mínimo a Hunt o algo similar, como no sea medianamente complejo; habrán inflado el hype para nada. Si sacan algo simplón van a defraudar con tanto llamarlo "la nueva evolución megapollística de los br".

Pero bueno con que el juego tenga un gunplay MUY decente y no sea el corre que te pillo mata-mata fast pacing saltitos-shoote 'da game' del 4, yo me conformo.

1 respuesta
Zh3RoX

#2220 Cree lo que quieras, el día 22 dudo que veamos nada del Hazard Zone y si lo vemos va a ser un teaser.

1 respuesta
choper
#2225Zh3RoX:

Cree lo que quieras

Obvio.

#2225Zh3RoX:

y si lo vemos va a ser un teaser

Pienso lo mismo:

#2224choper:

Yo creo que sí mostrarán algo, pero me temo que será una especie de mini trailer hiper-turbo-flashy y hablarán un poco por encima

danao

a ver que es eso de Redacted, se supone que es otro modo de juego no? y ver como lo calibran

its something

espero que den poco foco a lo del hub porque a mi ahora eso me importa un mojon

1 respuesta
Zh3RoX

#2227 lo de Redacted es el hub.

1 respuesta
danao

#2228 ah bueno, no me había fijado que es [Redacted] como que no se sabe el nombre y que se llamará "Battlefield Hub"

Pues espero que enseñen algo más, se me está desinflando el hinchazon, a ver si vemos más de BF2042 en sí mismo xD

edit: joder he encontrado un bug en MV si no escapo lo s [

Perico97

#2221 Mejor, que se centren en la experiencia multijugador y se dejen de enseñar algo completamente secundario.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#2230 No creo que para ellos sea secundario teniendo en cuenta que tienen a un estudio completo trabajando en ese modo.

choper

Y es de suponer que se convierta, o quieran convertirlo, en su fuente principal de pasta como por ejemplo lo es warzone para cod. Y eso no creo que sea secundario para ellos.

fracarro

#2224 con que la ia de bf sea igual de ijoputa que en tarkov como son los raiders o bosses estamos jodidos

Turkel

#2222 pues viendo el triunfo de warzone no me extrañaría que fuera f2p, sobre todo por el fracaso que fue su battleroyale.

1 respuesta
Dawidh

#2234 Mira que yo intenté que me gustara, pero es q no había por donde coger ese BR. El mapa era mega repetitivo, el sistema de loot era lamentable, las armas lo mismo. La jugabilidad horrenda, no sé. No tenía ni una sola idea novedosa y en todo lo demás que era repetitivo, estaba mal ejecutado. Luego tardaba muchísimo en encontrar partida y todo el proceso para empezar era lentísimo. A parte siempre jugabas con la lobby a medio llenar.

No sé, es un modo que nació muerto, llegó tarde y mal. Es imposible hacerse con un hueco en el mercado de los Br si sacas algo tan mal acabado.

Se notaba demasiado que era algo hecho deprisa y corriendo para quedar bien. No se veía nada de mimo detrás.

1 respuesta
Incordia

#2235 Que cosas, porque a mi me gustó mucho. Y mira que no me gusta ningún BR. Y el del BF V lo disfruté mucho con amigos.

1 1 respuesta
danao

el jueves será una sesion de 40 minutos donde hablaran de los juegos de deportes, posiblemente del Dead Space y luego del BF, pensaba que sería exclusivo de BF.

A ver si de 20 minutos vemos cosas interesantes.

Dawidh

#2236 bueno eso y va a gustos. Yo juro que intenté disfrutarlo, pero me resultaba imposible. Además ya estaban warzone y apex.

1 respuesta
ReEpER

#2238 el warzone no existia y el apex acababa de salir.

Sobre que salio buggy af ni entro a discutirlo porque salió de culo.

1 respuesta
Dawidh

#2239 no existía qarzone? Entonces yo jugaba al blackout. Pero vamos que me gustaba más lo que ya había que el firestorm.

Zh3RoX
2 respuestas
choper

#2241 No lo pillo exactamente. Quiere decir que sí o que no :/

2 respuestas
Zh3RoX

#2242

Mada es veterano de Battlefield 3, quiere decir que sí. Que nos hypeemos.

1 2 respuestas
Vireca

#2242 sabiendo que Mada ha hateado mucho de los anteriores BF, entiendo que se refiere a que el nuevo no es lo mismo que hace 3 entregas pero con mejores gráficos

1 1 respuesta
Kerai

#2244 No sera Madafaka no? xD porque menudo hater de la saga ha sido siempre.

1
W

#2243 Confirmo, os podéis hypear :P

6 4 respuestas
Dientecillos

#2246 Deme mi tornado.

Berkano

#2246 deja de usar chetos en wz primer aviso!! Adelanta algo no?

Zh3RoX

En el ultimo teaser que han enseñado se puede apreciar esta imagen, la gente dice que es Valparaiso de Bad Company 2.

2 respuestas
ReEpER

#2246 tu todavia estas por aqui Manco?

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX