Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

goloso

Llamando mercenarios a streamers, donde vamos a llegar. Como si tuviesen que tener lealtad a una empresa

1 respuesta
ReEpER

#22561 lo de mercenario no viene por ser streamer. Viene por estar en nomina y ser de EA creator network.

O te crees que a cualquier streamer lo invitan a estocolmo 4 dias con todo pagado si no es con claramente que pu3des y que no puedes decir?

Que no es pepe stremeando desde su casa.

iZubi

A mi es que me la pela si hacen buen contenido les sigo sino no, sólo lo comentaba por lo que habéis dicho de que el tío critica nosequé

1 respuesta
Dientecillos

#22563 Jackfrags es el único que no cae en la corriente de la negatividad como el resto, es un tío de puta madre y ya puede estar en nómina o no, que yo a día de hoy juego BF porque hace 300 años ví un vídeo suyo y me hizo descubrir la saga. Es un grande.

1 respuesta
ReEpER

#22564 jf calló en la negatividad cuando eso daba €€€. Otra cosa es que sus formas Sean menos toxicas.

1 respuesta
Kerai

#22565 Imagino que tienes que cumplir ciertas cláusulas y habrá un contrato por medio. Una vez no lo hay, lógicamente prima la libertad de expresión.

A mí este tío me gusta como juega y como cuenta las cosas.

Ahora a venido a decir la verdad, y es que el juego ha mejorado mucho, a un año y pico de salir el siguiente BF 😅

1 respuesta
ReEpER

#22566 porque ahora da views. xD

P
1 respuesta
IchiGoIn

#22568 ¿Por que el juego este es como si fuera un programa cutre de televisión americana? Le quita toda posible inmersión y ganas de jugarlo.

1 respuesta
ReEpER

#22569 Depende cual sea tu expectativa de immersion. Vamos, la gracia the the finals es que es eso,una competicion con espectadores donde se hace X. No un simulador de ardenes.

1 respuesta
IchiGoIn

#22570 Ya veo y por eso me atrae 0 la "temática" esta.

1 respuesta
ReEpER

#22571 Pues eso, no te gusta la tematica, pero no es falta de immersión.

Por ejemplo a mi eso me pasa con todo los juegos sci-fi estilo mass effect que por mucho que lo intente no me enganchan, pese a tener historias geniales algunos.

RubaPowa

Hostias que grimita da ver gameplay de consola con el smoothing del joystick del mando xddddddd

1 1 respuesta
Dientecillos

Por mucho que nos pese los shooters bélicos ya no están de moda.

1 2 respuestas
robolution

Cada dia que pasa los bugs mas raros xD

2 respuestas
iKarbOne

#22575 la verdad es que me pregunto como una skin puede hacer eso.

1 respuesta
ReEpER

#22574 vendra otra hornada. Rollo ukrania rusia China. Pero el tema Middle East , ww2 y Vietnam ya no vende entre la juventud.

ReEpER

#22575 #22576 seguramente tendra algun poligono la skin rollo un lanza humos extra. O algo que tiene colisiones. + vehiculo nuevo poco testeado.

cokerz

#22573 dará, pero lo he probado porque lo han dado con el plus en ps5 y me ha sorprendido el mando la inmersión cuando lanzan misiles y tal retumban todas con el mando y es muy muy inmersivo, pero claro apuntar jejejeje

Zh3RoX
1 1 respuesta
cokerz

#22580 uhhh lo voy a probar en pc a ver cómo va en mi 2060

Por cierto porque tiene tan malas críticas?

1 respuesta
iKarbOne

#22581 si no te va bien en 128p, con suerte mañana pondran exodus conquest 64p

2 respuestas
ReEpER

#22582 ahora habia conquest 64 en flashpoint

cokerz

#22582 en ps5 estoy jugando con 64p

1 respuesta
ReEpER

#22584 si pero no toda la rotacion de mapas de.portal que es lo que mola por aqui.

ruk0style

#22574 Joder, cuando te ha pasado Kerai una foto suya? se la llevo pidiendo años y ni caso... vale vale, favoritismos esto...

2
cokerz

pues bastante divertido... pero no se si pillarlo para pc porque juega muy poca gente no? una lastima

4 respuestas
Zh3RoX

#22587 No, juega la suficiente gente como para que haya partidas, además tiene crossplay.

SevenOfThem

#22587 el juego en PC no es exclusivo de Steam, eh?

1 respuesta
ReEpER

#22589 en pc sigo pensando que steam no es ni 1/4 de la playbase. No se quien se compraria el juego wn steam personalmente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX