Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

cokerz

#22590 porque?

1 respuesta
iZubi

Pero si habían unos 20 mil jugando este finde pasado. Hay gente de sobra

Kerai

Hay mucha gente jugando a los modos que obliga DICE a jugar. Comprad skins y no me seais ratas :new_moon_with_face:

The best streamer - youtuber

1
Ekarus

#22587 Hay bastante peña, está en el gamepass, psn+ y los cdkey está a precio de un just eat.

1 respuesta
cokerz

#22594 17 en steam

ReEpER

#22591 a vote pronto porque cualquier veterano del bf que se lo compró y que fue el gran grueso usaria origin directamente. Porque sitios de keys vendian al principio solo origin.. y porque para que vas a tirar de steam si se necesita igualmente origin ( ahora ea app ).

Las ultimas ventas otro Gallo canta.

1 respuesta
notBKD

#22596 Haces un poquitín de trampa... Si en steam empezaron con 100k players simultáneos y ahora son 5k, se puede extrapolar a cualquier plataforma que la perdida de players ha sido de un 95%.

1 respuesta
ReEpER

#22597 No, ahi tu haces trampa. Porque hablas de perdida, cuando en ningun momento hablado de perdida o ganancia de jugadores.

por ejmplo esta ganancia afecta mas a steam que otras plataformas dadas las rebajas en esa plataforma y no en el resto.

Lo que esta claro que si steam tubo un 100k de pico, me estas diciendo que battlefield 2042 solo vendio 100K copias en pc? pues eso. Steam no es la plataforma mayoritaria en PC ni de lejos.

1 respuesta
P

Lo gracioso es hacer especulaciones en base a nada.

Porque desde que desaparecieron los trackers en BF1, no se sabe en realidad cuantos jugadores realmente hay jugando a cada franquicia con exactitud. Y EA no revela datos de ventas porque evidentemente el juego fue un fiasco en ese sentido.

Solo un apunte ahora mismo:

BFV: https://steamdb.info/app/1238810/charts/ (En Steam no regalaron el juego, lo regalaron en Origin)
BF2042: https://steamdb.info/app/1517290/charts/

Es decir, que la comunidad BF esta totalmente dividida. Si BF2042 hubiera sido un BF digno, no habria esos numeros en BFV.

1
notBKD

#22598 Yo de ti repasaría los apuntes de estadística

1 respuesta
ReEpER

#22600 Sure, ahora repaso los apuntes de PIE ( Probabilidad y estadisitica ), pero te recomiendo que repases tu los de lógica si alguna vez has dado. Una vez mas explicame que tiene que ver la premisa:

  • Steam no es la plataforma con mas jugadores en PC.

con

Si en steam empezaron con 100K players y ahora son 5K ( 20K pero weno ). se puede extraploar que la perdida de players ha sido de un 95% ( 80% ).

No veo que ambas premisas sean excluyentes ergo no hago ninguna trampa, simplemente estás viniendo con un argumento de perdida de players ( que la ha habido, nadie lo pone en duda ), para contra argumentar ( tachando de trampa ), mi frase de que el gran grueso inicial de ventas de BF2042 fue origin en PC ( y como bien digo, de las ultimas ventas, es otro asunto, ahí me atrevó a decir que la mayoria vienen de Steam ( dado el marketing y descuentos ).

1 1 respuesta
Zh3RoX

Vuelve Exodus, menos mal.

6 2 respuestas
IchiGoIn

#22602 Por fin, jugamos al bf2042 cada 2 o 3 semanas, que bien eh!

1 respuesta
notBKD

#22601 Pues fácil tío, se puede usar steam como una muestra estadística de como ha ido el descenso de jugadores en todas las plataformas en general y aunque el grueso sea en Origin no afecta al estado del juego en general, que es lo que preguntaba el otro user.

Que hay jugadores para llenar servidores? Nadie lo duda, pero que ha sido un fracaso estrepitoso es extrapolable con los datos que nos da steam.

Obviamente en Origin habrá mas jugadores, pero si en una muestra de 100k players, el 95% ya no lo juega, aunque sea steam, en origin habrá pasado prácticamente lo mismo.

1 respuesta
ReEpER

#22604 El user no pregunta sobre si los players han bajado o no. El player pregunta si hay players.

Y si los hay en steam, donde como digo, seguramente sea donde menos players hay de primeras en PC, los hay en general.

PS: sigues diciendo 95%, seria 80%.

Y estoy de acuerdo en que las caidas deben ser similares en todas las plataformas, podriamos entrar en si iguales o no.

2
goloso

Volviendo al puto exodo, ya era hora

kcuestag

#22602 #22603 En qué discord jugáis? Otro por aquí que solo lo toca cuando vuelve Conquest 64.

1 respuesta
Zh3RoX

#22607 https://discord.gg/RZCVV5PXmc

1
cokerz

se ha caido EA?

2 respuestas
Asecas

#22609 estoy tiendo problemas, tu tb?

Zh3RoX

#22609 Supuestamente lo habían arreglado xD

Concoroncon

a mi tp me abre... me salta el ea play pero no carga nada

gaLiix

¿Han cambiado algo de pick de vehículos?
Hace mil que no juego y me es imposible pillar los helis, no veo el icono volando y no aparece sumado a que de golpe veo que alguien lo pickea y a mi no me da la opción xd

Me queda poco para desbloquear el helicóptero nuevo que quiero probarlo pero vaya imposible. O algún truco para pillarlo aparte de perder media partida haciendo click en el icono gris.

2 respuestas
Johnata

#22587 suelo jugar de madrugada en 128p y siempre está full, a la tercera/cuarta partida algún bot ....lo normal a las 3/4 de la mañana.

ReEpER

#22613 creo que hay un bug que a veces si te quedas mirandolo no te salta como available.

Ps; si es para probar I desvloqueae cositas entra en un coop vs bots I te lo subes xd

1
iZubi

#22613 se refresca cuando abres el menú y lo cierras no si lo dejas abierto

1
Johnata

Por cierto, yo me lo pillé por origin porq las claves estaban tiradas en aquel momento, mientras en Steam, seguían con un precio ridículo, así q algo de razón tienes

IchiGoIn

No me arranca el juego, joder para una semana que ponen CQ 64p parece que lo hacen a propósito y todo xDDD

1 respuesta
ruk0style

#22618 Dile a riper que active los servers, que vive al lado

1
ghost_kaos

Ya funciona, me acaba de dejar entrar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX