Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

iZubi

No encuentro partida y reddit está caído al parecer, pensaba que era mi conexión

Zh3RoX

Nosotros estamos jugando

iZubi

Pues en https://downdetector.es/ sale caído tanto los servers de EA como Steam y Reddit, entre otros claro.
Yo llevo 20 min buscando partida y nada

1 respuesta
Kerai

#22623 Ostras que raro, hemos jugado desde las 19:30 o asi hasta ahora sin problemas.

Paso a decir que el arma nueva RM68 es lo mas roto que existe, media - larga distancia, corta tambien va bien.

Lo del TTK en este juego es de papeleria, parecen trozos de papel los personajes, caen como putas moscas con nada. Las generaciones de ahora no son nada comparadas con las de la WWII :grin:

ReEpER

#22620 me habeis hecho salir de la cama I conectar el rj45.

ghost_kaos

Pues actualmente la verdad que me está pareciendo súper entretenido para echar 1-2 partidas al día está way.

¿Que tipo de roles tomáis al jugar? Tengo como varios definidos:

  • Tanque + reparador (haces el horror bien posicionado y moviéndote por todo el mapa)
  • Conductor M5C Bolte, súper divertido moverse por todo el mapa jugando con el humo y atropellar a los despistados mientras el artillero hace estragos
  • Médico en medio del frente reviviendo y matando, muy divertido
  • Artillero de Condor/Super Hind: si te toca un piloto bueno y gente que repare, es como jugar un single player
2 respuestas
Kerai

#22626 Same más o menos, aunque en este BF estoy cogiendo pocos vehículos porque me aburre un montón jugar solo y solemos ir de infantry en patrulla.

Pero médico está genial y me parece de lo más divertido 👌🏻

1 respuesta
PatedeAtun

#22626 Apenas cojo vehículos, por lo que suelo usar o el médico para revivir y curar, o el asalto con el colega del gancho o la tía de la ardilla según la necesidad de movilidad que necesite por el mapa.

A veces voy de ingeniero por usar el M5 sin retroceso o el cohete dirigido ese que no sé como se llama.

susto93

#22627 ir conmigo en el tanque no está mal eh.

1 1 respuesta
Kerai

#22629 Esos ratillos molan, hoy he ido un poco en barcaza hasta que me han puesto C4 xD

Tengo la sensacion de que la gente ahora pasa mas de los vehiculos, de petarlos o que se yo...

Dientecillos

Yo juego por las tardes y me da la sensación de que me tengo que meter cocaína. Estoy viejo, no me quiero imaginar como lo lleva Kerai jajajajaja

2 2 respuestas
Kerai

#22631 Fatal, ha cambiado una barbaridad la saga, mega frenético el juego 😅 pero aún me dan las manos a veces 🥳

1
ruk0style
#22631Dientecillos:

Yo juego por las tardes y me da la sensación de que me tengo que meter cocaína. Estoy viejo, no me quiero imaginar como lo lleva Kerai jajajajaja

3
B

¿Cómo está este juego a día de hoy?

2 respuestas
IchiGoIn

#22634 Teniendo en cuenta que es el BF menos BF de la saga, en estos momentos es más BF que nunca (la semana que se dignan a poner CQ 64p claro).

1
Dientecillos

#22634 Muy potable y divertido con amigos, pero muy por detrás del resto de juegos de la saga. Si te lo tomas como un spin-off arcade y bastardo, lo gozarás.

1 1 respuesta
goloso

#22636 Esa definicion le sienta genial

spin-off arcade y bastardo

M

os funciona el juego? le doy al play en el menu de ea y no me carga... wtf?

Editado.. a la 8a vez si va, ya te quedas más tranquilo.

1 respuesta
goloso

#22638 Me pasa cuando tiro de icono en el escritorio. Lanza la mierda de app de EA pero no el juego, tengo que darle desde dentro de la app

2 respuestas
ReEpER

#22639 Correcto xD me ha pasado a mi tmb xD

1
M

#22639 no, no, pasa también dentro de la app.

Se queda más colgao que un jamón.

Kerai

El juego no crashea, nada de pantallas negras ni pelucas, leido en MV by Reeper xD

1 respuesta
B

Hola. Vengo a añadir un poco de marcha al tema, de parte de esos vídeos random de YouTube.

Loading geometries 62%

2 2 respuestas
Kerai

#22643 Feels

El sonido mas escuchado en BF 2

1 1 respuesta
iKarbOne
1 respuesta
ReEpER

#22642 sigo sin tener ninguna de esas 3 cosas. He luesto claramente que cuando le doy al icono del escritorio me abre la app pero no el juego.

Si quieres pongo una cam I te stremeo.

1 respuesta
Ekarus

#22645
Dioos el 1943, buenos 15€ invertidos... Que tiempos...

Alguien por aquí que haya jugado al BF2 modern combat de ps2?

Kerai

#22646 Tu tienes un servidor de DICE solo para ti 😜

En serio, hay bastantes bugs, el de la pantalla negra es una putada. El otro día dejé screens del mismo bug de BF V, el de la mano suelta.

Hoy a @Dientecillos y a mi nos ha pasado que tras jugar a The Flash o como se llame el juego de Embark, nos hacía conflicto al intentar entrar a BF y hemos tenido que reiniciar PC.

Por cierto, soy al único que le pasa el bug de cargar todo el cargador menos una bala? Esto es muy de la saga, me da buenos feels y me pone de buen humor 🙃

1 respuesta
susto93

#22644 #22643 El mejor Battlefield de la historia, sin duda alguna.

3
IchiGoIn

#22648 Supongo que te refieres al The Finals, a mi también me ha creado conflicto con el BF2042, por suerte, esa basura ha durado menos de media hora instalada en mi PC, menuda puta basura de juego y madre mía los que les ha gustado esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX