Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Zh3RoX

#22800 En teoría el chat general aún no está, lo que le han hecho al chat son mejoras de visibilidad y poco más.

nah, injugable este juego, esto no se puede consentir.

3 respuestas
IchiGoIn

#22801 Jajajajajajajajajajajajajaaaaa!! Jugar cada día apesta más.

1 respuesta
Zh3RoX

#22802 Solo le han cambiado el color de los ojos, relaja que te va a salir una úlcera de hatear el juego xD

1 respuesta
IchiGoIn

#22803 Eso, tu defiende que pierdan tiempo y recursos con gilipolleces, el juego ya está genial eh? Anda que...

1 respuesta
iKarbOne

#22804 que si, que han dicho "nadie se va a casa ni se hace algo diferente hasta que no se le cambien el color los ojos a esta señora".

BlackBeasT

Como un color de ojos hizo que dejara el juego un user,solo dice podia conseguir esto.

MoRiBuNdO

#22442 hdp anda que avisas... xD

1 respuesta
ghost_kaos

#22807 Pues alguna vez le doy así que si te veo por Origin te digo marranadas y jugamos :*

iZubi

#22801 lo de esta operadora no lo entiendo, parece que sea blanca y tiene una skin donde es negra, que me la suda pero me pareció muy raro, ¿es negra y no lo parece? Es que me imagino que le hiciesen esto a Irish pero al revés y creo que ardería interne

1 respuesta
Zh3RoX

#22809 Pues no sé, parece morena pero negra no, es de nacionalidad española.

iZubi

Esta es, aunque los brazos son blancos viendo la cara parece un operador africano

1 respuesta
IchiGoIn

Es que debe ser de color no binario, que no os enteráis xD

Zh3RoX

#22811 Pues sí, parece más negra ahí, igualmente en la parte de los ojos parece que lleva pintura rollo camuflaje pero vete tu a saber.

ReEpER

Yo no la veo africana xD , simplemente morena es mas, Blasco en el lore creo que es medio spanish medio latam.

https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/the-world-of-battlefield-2042/buried-secrets

pero vamos esa imagen se ve que es guarrerio la otra media cara es color moreno amarillo.

1 respuesta
Kerai

#22801 Bueno no van tan tarde, 2 años de la release casi y aun no hay chat, al menos metieron el Spot 3D. El chat, patrullas y rotacion es algo realmente complicado, hay que darles una oportunidad, seguro que en el parche del año que viene lo implementan.

2 respuestas
ReEpER

#22815 pues no creas que es tan "facil" si el juego de core se a disenyado para un royale.

Piensa que los "conceptos" de moverse de "patrol" hablar con el rival no existen.

1 respuesta
IchiGoIn

#22815 Pero han cambiado el color de los ojos de una operadora, y aún así, ¿te quejas? yo flipo.

1 respuesta
iKarbOne

#22814 es camuflaje lo negro de la cara, nada mas.

Kerai

#22816 Pero si lo he dicho enserio, donde he puesto que sea facil? les he echado un capote. Hombre, implementar un chat general no debe ser nada facil y hay otras prioridades que seguro van por delante de algo tan basico e innecesario.

#22817 No me quejo, es algo normal como dice Reeper, hay que ponerse en la piel de los devs.

iKarbOne

La AEK es la AR con mas fire rate del juego, superando a la am40.

1 respuesta
ReEpER

#22820 la jugaremos!

goloso

#22799 KiSS¿?

1 respuesta
Kerai

#22822 Es el fantasma de la opera version 2042

1 respuesta
Dientecillos

#22823 Yo si no hay Capitán Pescanova paso.

1
Asecas

la misión de eliminar a 2 con fusiles de tirador cómo carajo se hace? he probado ya con varios, incluso francotirador y nada.

robolution

Estoy viendo el hilo de Stealth Changes del parche y dicen que puede que le hayan subido el recoil horizontal y la dispersion a todas las armas en PC por lo menos, habra que ver en consola.

Y otra cosa, ¿esta gente no es capaz de meter un arma que venga del portal sin que tenga algun bug?
Los silenciadores parece que estan rotos y le meten a las armas nuevas una burrada de caida de bala

2 1 respuesta
IchiGoIn

¿Opiniones del parche? ¿Ha mejorado algo?

1 respuesta
Kerai

#22827 Lo del chat se nota un montón la verdad, esto es otra cosa.

Han mejorado lo de seguir en patrullas como en antiguos BF. En resumen muy bien, también armas de BF antiguos y van genial 👌🏻👏🏻

1 respuesta
IchiGoIn

#22828 ¿Que han mejorado del chat?

1 respuesta
Kerai

#22829 La opacidad, se ve mejor, teniendo en cuenta lo que cuesta tocar el codigo para el chat, ya es un logro.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX