Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Zh3RoX
2
iZubi

Y mi g36c pa cuando

2
B

#22826 Ya decía yo que hoy no daba una a pesar de meterlas dobladas ayer con el sniper.

ReEpER

Tambien han cambiado el end of round. De hecho he visto most kills xd

Dientecillos

A ver si le meto un rato y dejo los colorines de la interface a mi gusto.

ghost_kaos

¿A que hora soléis jugar?

Estoy bastante cansado de jugar con gente que no revive, coge vehiculos y los estrella/se tira sin sentido etc

Y hacer alguna patrulla.

1 respuesta
Dientecillos

#22836 @kerai también estrella vehículos, pero al menos revive.

Sobre las 18:30 hasta las 21:00 suele haber alguien en discord, a veces entramos una decena y otras está el canal vacío, es lo que tiene ser unos casuals en una saga casualizada.

1 1 respuesta
ghost_kaos

#22837 Hahahaha con que me reviva me vale!

RMP_Ghostk4os es mi cuenta (si no recuerdo mal). Poned por aquí si no os importa vuestras cuentas y os voy agregando!

2 respuestas
Dientecillos

#22838 Te dejo por aquí el Discord y pon en el chat tu nick: https://discord.gg/T2xAdSdx

Dejo por aquí también una guía actualizada de settings optimas por si a alguien le interesa:

4 1 respuesta
HAlfGrAms

Lo de las patrullas es criminal. Como te juntes mas de 4 personas olvidaos jugar en el mismo server.

Que asco de DICE y sus cambios absurdos de mierda.

1 respuesta
iKarbOne

#22840 si sigues a un amigo juegas en el mismo server

2 respuestas
Dientecillos

#22841 El problema es cuando somos más de 4, ahí es cuando comienza la odisea.

1
HAlfGrAms

#22841 Ayer no pudimos jugar 6 personas juntas en el mismo server. Es absurdo. Un paso atrás enorme.

Y por que les salió de los cojones.

1
Kerai

#22838 Kerai_101 por aquí. Pásate, a las malas solemos hacer 2 patrullas e intentamos seguir (que muchas veces no se puede).

Somos mancos, rageamos y a veces bebemos cerveza, pero al menos revivimos 👏🏻

P. D: También somos oldschool 🎮

1 1 respuesta
ghost_kaos

#22844 Con que seáis oldschool me vale, que con la tontería somos más de uno que jugamos desde BF2 hahahaha

Tocará desempolvar el headset con microfono

#22839 Gracias! Hoy mismo lo voy a probar

1
B

La verdad es que me parece un puto destrozo lo que han hecho con la clase de médico. Creo recordar que en el BF2 era mucho más especializada y ahora tienes:

  • Regeneración de salud porque sí. Le metes un tiro a uno y se esconde hasta que se cura...
  • Curación en área.
  • Suministros infinitos.
  • Cualquier clase puede levantar a los alidos.
  • Recargas de munición también.
  • No tienes armas específicas, sino que vas con la que quieres siempre.

Está todo mucho más casualizado, etc. Desconozco si es así en todos los modos de juegos pero que desilusión con las clases.

P.D: Lo de la mira térmica me parece una chetada del copón.

1 4 respuestas
Zh3RoX

#22846 Hasta hace dos meses no existían las clases en este juego así que date con un canto en los dientes xD

Kerai

#22846 :joy::joy::joy: Me hace hasta gracia, menos mal que no jugaste a la beta, si no te pegas un tiro. Era un juego random de cualquier compañia, la gente saltando y haciendo dash sin ningun tipo de restricciones, armas con 100 balas sin recoil ninguno, no habia clases directamente salvo un gadget que tenia cada una, ardillas volando y colando C4 como dios por todos lados, ganchos, gente con blindaje.

Dale gracias a quien se las tengas que dar porque has aparecido ahora que el juego se medio parece a un BF, medio digo, porque lo que tu comentas solo ha pasado en esta entrega y por eso estabamos todos que trinabamos. Al menos ahora tienes algo parecido a lo que son las clases, por mi tambien pondria restriccion de armas que la gente aprenda a usar diferentes clases coño...

iKarbOne

#22846 habia 7 clases en bf2 ...

Simplemente es simplificar cosas que de por si son complicadas porque sí. No creo que tenga que ver con casualizar o no.

1 respuesta
Kerai

#22849 Totalmente diferenciadas una de la otra con sus armas igual, eran roles que habia que escoger cuando era necesario, sobre todo en wars...

1 respuesta
iKarbOne

#22850 me parece una mala decision tener tantas clases diferentes.Por esa regla de 3, tener una clase por gadget seria lo ideal.

1 respuesta
IchiGoIn

#22846 Son los nuevos y casualizados tiempos amigo, ahora es todo como cod o fornite o no gusta al público.

iZubi

Yo prefiero la libertad al escoger armas a lo que teníamos antes

Kerai

#22851 Claro, lo mejor es lo que pusieron aqui, sin distincion de clases salvo un gadget y armas da igual. Lo que "siempre ha sido BF", no puedo estar mas en desacuerdo.

Kerai

Alguien de aquí creo que pregunto por este logro, se ve que no es el único.

1 respuesta
Dientecillos

#22855 Hoy os va a tocar tener que aguantarme en modo Raines.

1 2 respuestas
Kerai

#22856 Y a mi, creo que no lo tengo hecho. Tendré que tirar de "skill con sniper" 😂👏🏻🤦🏻‍♂️

ruk0style

#22856 Como? Modo Raines?

1 respuesta
Dientecillos

#22858

1 1 respuesta
M

#22859

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX