Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

Desde el último parche me inicia siempre en modo ventana y le cuesta cambiar...

1 respuesta
Zh3RoX

#22861 Ya pasaba de antes.

3
M

Habéis notado que lo han optimizado con el parche?

Me ha bajado como 10º la temp del micro...

1 1 respuesta
ReEpER

#22863 algo habran roto.

1
Dientecillos

Hoy nos hemos encontrado con un terminator 🤣

1 respuesta
nogaless

Chavales he vuelto a jugar al BF con más asiduidad si os veo por el Discord me uniré a vosotros.

Pero me pasa en esta entrega una cosa que no logro arreglarlo. Y es que el juego lo tengo que iniciar 2 veces por que la primera se me abre y se me queda ahí en un vídeo con una música que de ahí no sale. Si alguién ha sabiado arreglar eso que me lo haga saber. Por que cada vez que me quiero echar una partida tengo abrir el juego, cerrarlo y volver a abrirlo.

3 respuestas
iKarbOne

#22866 no eres el unico, le pasa a todo el mundo. A veces abre a la primera, otras a la cuarta.

Creo que voy a acabar el pase este finde.

2
Kerai

#22865 Os suena?

#22866 Vente que hay muy buen rollo y nos hemos juntado una buena peña, casi todos los dias hay gente para jugar, mas alla de los piques tipicos de aqui del foro con el salseo habitual.

1
IchiGoIn

#22866 Actualiza drivers.

1 respuesta
nogaless

#22869 No lo arreglo ni actualizando... Tengo los últimos drivers de Nvidia (piqué comprando la puta mierda que han sacado con el The Last of Us)

1 respuesta
Kerai

#22870 en un rato le damos, pásate. Yo no tengo los drivers actualizados y estuve jugando sin ningún problema 🤨

IchiGoIn

#22869 Pues a mi me pasaba, puse los últimos y se acabó el problema.

iZubi

¿Se acaban de caer los servers?

2 respuestas
Zh3RoX

#22873 No, nosotros estamos jugando.

1 respuesta
iZubi

#22874 Imagino que porque ya estaríais dentro, no puedo entrar de ninguna forma :/

nogaless

#22873 A mi también me ha pasado. He querido abrir el juego para pegar unos tiros y no me conectaba a los servers.

1 respuesta
iZubi

#22876 Ya funciona

robolution

Como me gusta matar a los Mendoza que van con escudo con la pistola de jeringas. La gente como que se queda sin saber que hacer cuando les empieza a entra daño a traves del escudo xD

1 respuesta
ruk0style

#22878 como como?

1 1 respuesta
robolution

#22879 La pistola de jeringas atraviesa el escudo de Dozer, lleva asi desde la salida del juego.

Nunca lo han arreglado asi que mientras este asi pues se usa xD

4
ReEpER

Deben tener punta de uranio empobrecido.

iKarbOne

Se animan hasta con memes, que cachondos.

1
FlameThrower

Diría que el último parche si ha mejorado el rendimiento, he notado una ligera subidas de fps.

Kerai

Alguien sabe a cuento de que han copiado esto de Dead Space?

1 respuesta
Zh3RoX

#22884 A cuento de que es 1 de Abril, April fools

7 1 respuesta
Kerai

#22885 :clown: lo que es hacerse mayor y no caer en estas americanadas xD

1 respuesta
ReEpER

#22886 americanadas xd

Cuando es en medio mundo excepto españa/italia y algunos paises de latam.

iKarbOne

Ultimamente solo veo jugadores de consola quejandose de los jugadores de PC en Reddit.

"Almost all my deaths are pc players lasering me the 2nd they see me."

Perdona?

Que el movimiento es superior en PC es entendible, pero jugadores de consola quejandose de que las armas de PC son lasers cuando con el mando aparte de ser lasers, tienen el aim assist y apenas tienes que mover la cruceta.

1 2 respuestas
IchiGoIn

#22888 Es uno de los peores inventos hechos, mezclar PC con consola.

1
Kerai

Creo que caduca hoy, lo regalan con el PSN +

Respecto a lo de quejarse de los PC players en una saga de juegos que nació para PC y sale en consolas solo por rascar ventas... Pues ya me dirás.

Hay gente en consola que juega bastante bien por cierto y juega en teamplay, a veces los de PC somos los peores.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX