Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

P

#22890

Este tipo es una bestia, encima jugando contra gente de PC, suele jugar siempre en PlayStation todos los BF

2 respuestas
IchiGoIn

Jugar un BF en consola, jeje el chiste se hace solo.

Bul0

#22888 el aim assist en este bf en consola para mi gusto es un cáncer,soy jugador de xbox y te lo digo,jugar vs pc es una desventaja pero es que es de lógica,con teclado y ratón es muchísima mejor precisión ,aunque es cierto que en consola hay mucho con mierda al igual que en pc 😞

Kerty

Yo jugaba en pc y por hardware ahora en ps5. Y yo diría que en 1 vs 1 de "frente" probablemente el mando gane, el problema es el 1 vs varios y si hay que hacer algún giro brusco en plan 90º o más, el ratón va a tener una ventaja enorme, y sospecho que la gente se queja de eso, que la mayoría de gente que hace 5 o 6 kills de golpe son de pc (y con habilidad por supuesto) pero de consola rara vez ves algo así ya que se te tienen que poner en fila india para matar a varios.

1 respuesta
iKarbOne

#22894 no, la gente se queja supuestamente que en PC las armas son lasers a larga distancia, y en consola supongo que asi no sera cuando he visto clips que no se mueve la mira para nada.

ReEpER

Luego esta que depende si juegas en que consola juegas hay mas recoil o menos xD * distintos recoils en distintas versiones de xbox, ps xD

1 respuesta
iZubi

#22896 No es por la consola en PC con mando también tienes menos recoil, es una forma de "compensar" el jugar con mando.
La única desventaja real del mando es la precisión haciendo movimientos rápidos pero de todas formas hay gente en consola jugando con ratón y teclado xDD
Yo de hecho cuando salió el juego quitaba el crossplay pero es que si haces eso ahora no encuentras partida tan rápido.

1 respuesta
Kerai

#22891 Claro, hay muy buena gente jugando en consola o con mando, pero ese tío es una excepción, la mayoría son 2 muñones que se orientan como pueden.

Gente pro es la que menos porque al final el mando es una desventaja.

1 respuesta
Chico_Zombye

#22890 Mira que llevo jugando en PC a la saga desde el Vietnam pero sinceramente si tuviese que jugármela diría que hoy en día salen en PC para rascar ventas y no al revés xD.

Desde Bad Company 1 y 1943 diría que cambió la cosa y la saga está más asociada a consola que a PC.

#22898 No se cómo va la cosa en BF porque no he probado más que un par de partidas en PS5 ahora que lo han dado con el plus pero en Warzone y Halo el mando gana sobre el ratón en todo excepto en flicks. No se cuantas ayudas gastan en 2048 pero jugar contra mando en Warzone es duro xD.

1 respuesta
Kerai

#22899 No lo veo por ningun lado de lo de Raton VS Sticks, es que vamos no hay color, que si, que habra Pros jugando con mando no lo niego, pero contra un pavo pro con raton no hay color ninguno en partidas. 1 VS 1 no lo se porque llevan el tema del aim assist ese de mierda que es un desbalanceo (y no deberia existir).

Y si, actualmente seguramente se venda mas en consolas que es mucho mas mainstream, llevas razon.

1
FlameThrower

No solo es aimassist es que es la mitad de recoil, eso a la distancia "corta", imagínate a larga distancia.

Lo que si puede pasar es que alguien con mando en PC te destruya porque va a +100 fps y además tiene todas las ventajas del mando.

ReEpER

#22897 he dicho distintos recoils depende que version de consola juegues.

1 respuesta
iZubi

#22902 ¿también hay distintos recoil en distintas consolas? La virgen, pensé que solo era ratón vs mando donde había diferencias

1 respuesta
ReEpER

#22903 Subieron un video hace un tiempo.

Las PS5 pro, y la XBOX tocha, tenian mas recoil que sus versiones básicas xD al menos visual recoil.

mxz239

#22891 Quedan videos guapos cuando juegas con conos con glaucomas. Eso hace que alguien decente parezca un master del universo.

1 respuesta
iKarbOne

Otra semana de 64p conquest

2 1 respuesta
P

#22905 Como si el nivel de los últimos BF fuera alto ...

iZubi

#22906 ¿cuántos mapas hay en conquest 64? Porque ayer me tocó 3 veces caspian y 2 Arica las 5 partidas que me eche

goloso

Como no entras en servidores, es mas que habitual comerte los mismos mapas varias veces seguidas

1 respuesta
Kerai

#22909 Nos ha tocado esta tarde 3 veces seguidas un Caleidoscopio en avance para defender (solo hemos jugado la primera).

ReEpER

Lo de las rotaciones ( tanto modos, comk mapas, etc.. ) es para quemarlos.

iKarbOne

A mi no se me mueve tan rapido el jet

1 respuesta
Zh3RoX

#22912 Y lo de matar infantería con el jet, a mi no me sale ni el hitmarker xD

1 1 respuesta
M

#22913 Si se puede, pero es más chungo que nada.

Yo los jets los veo bien, el problema son algunos mapas, que tienen super limitado el área donde volar, el mapa del faro ese por ejemplo de Chile.

En cuanto sale el antiáreo es muy jodido evitarlo. Encima sale aislado en la otra punta del mapa y nadie lo revienta.

Te toca comértelo media partida.

1
ReEpER

no he matado alguiien de infantry con el jet en la vida, el notas lleva 25mm todo sea dicho, tendr=e que mirar.

1 respuesta
Kerai

#22915 Pues en BF 1 me cago en la PM de los "jets" como reventaban pre parche de las agujas y BF 2 ni te cuento el puto bombardero inmortal (desde tierra xD)

1 respuesta
ReEpER

#22916 digo en este bf xD en elresto

1
M

A ver me lee ea o dice y quien sea y arreglan este maldito juego de una puta vez:

LAS BENGALAS DEL HELICOPTERO VS AVIÓN NO FUNCIONAN.

Estoy ya cansado de estas mierdas macho, alguien ahí en vuestra empresa testea algo?

Ostia puta que te cobren 60 pavos por esta mierda.

1 respuesta
RubaPowa

Alguien tiene una tabla actualizada de los time to kill con las armas de los vehiculos ?

Usando el 25mm vs el 30m segun lo que probe hace bastante tiempo sacrifica la capacidad de reventar transportes "rapido" y junto con los A2G el ser efectivo contra tanques solo para tener la capacidad de matar soldaditos, es bastante mas espectacular pero no creo que sea ni mucho menos worth en cuanto a lo que aporta al equipo , ademas me sorprende que en ese gameplay ningun soldadito intente pegarle un M5 Recoiless en toda la boca cuando se esta mete practicamente a melee en cada ocasión para matarlos .

iKarbOne

#22918 no funcionan contra los misiles a radar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX