Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#23610 No, no quiero eso, quiero edificios si, pero destructibles, no quiero pasarme medio mapa mirando para arriba en vez de para adelante vease: Descarte, Manifiesto, Varado, Exposicion, Detonante... sigo? quiero ir con mi patrulla, matar o que nos maten, revivir, avanzar... no me gustan los cuellos de botella, de hecho Metro me gusta para un par de partidas y para de contar.

Quiero un Marita, campamento de Al Marj (guapisimo este), Karkand, Amiens, Arica, cosas asi, DESTRUCTIBLES que abran el mapa, no muros de hormigon o edificios rollo almacen indestructibles. A mi no me gusta mucho lo pasillero, por eso me gusta BF siempre hay opciones para colarse si te lo curras en patrulla.

1 respuesta
ReEpER

#23611 Pero si marita y al marj de destruccion poca... son mapas pasilleros mas bien. Igual que amiens pasillos, o edificios * ya destruidos donde te caen escombros y ya. De ahi que pida un bazar o un sena.

Sobre los almacenes indestructibles, las paredes se destruyen casi todas, si que es verdad que queda el esqueleto, pero vamos, excepto en bc2 nunca hemos visto cosas caer del todo, y al final, era muy feo jugar asi * todo era un solar.

1 respuesta
Kerai

#23612 Marita si caian paredes, las de enfrente casi todas, que son las que importan, tejados tambien caian,que quede un poco de cobertura pero no toda.

Al Marj no tiene mas que un par de edificios, pero mola mucho el diseño, no tiene apenas altura y es ir pasando coberturas, me parece muy buen mapa de infanteria.

1 respuesta
ReEpER

#23613 son mapas de infantry si. Pero vamos, romper paredes frontales lo tienes en todos los edificios de bf2042 * los almaces de los que te quejas se rompen las paredes .

1 respuesta
Kerai

#23614 Que va, en muy pocos mapas habra de eso, tu ves Manifiesto que creo que es el mapa del gancho, Punta de Lanza se rompe paderes irrisiorias en una puta nave de placas de hormigon, en Varado o Descarte cero destruccion o casi cero, en fin este BF apenas tiene, Caleidoscopio, que me voy acordando sobre la marcha, cero destruccion.

Este BF ha hecho cosas bien, como el gunplay, que la verdad que esta muy bien, aunque el del V esta mejor, no tiene precio dar una mocha de verdad y sin hitbox aumentado y ver el casco saltar despues de la kill. Y lo dicho, creo que este BF 2042 ha hecho cosas buenas que podrian explotar en futuros BF, a mi portal no me ha llamado al final porque no han sabido explotarlo, pero Exodus esta genial con los mapas de BF 3 sobre todo y BC 2.

A ver el siguiente BF, con que vuelvan un poco a los origenes sin idas de ollas y con el motor grafico actual, te quedas en 64p y metes detalles como en BF 1 y V, consigues inmersion y buen gameplay y creo que nos pueden recuperar a muchos.

1 respuesta
ReEpER

#23615 Spearhead en las dos naves principales puedes romper todas las placas de la nave, que te dejan ver la gente en pasillos + paredes del nivel de abajo, plus la segunda bandera en avance mismo.

Varado ni idea que mapa es, supongoq ue es el del barco, y ahi si que no tienes mucha destruccion pero tienes lso dos techos que puedes abrir, gruas que se mueven, etc.

Discarded tienes los edificios de alrededor de los barcos que se rompen, paredes del barco que puedes tirar.

Caleidoscope es posiblemente el que menos tenga junto con manifest ( que tienes los almacenes y toda la bandera de arriba que son altamente destruibles ).

1 respuesta
Kerai

#23616 Pero en Punta de Lanza la nave es mucho mas que un simple pasillo, dentro hay mil mierdas irrompibles. Te rebatiria todo lo demas pero volveriamos a lo de siempre, realmente en este BF por mucho que nos pongamos a discutir, cero destruccion al lado de sus dos predecesores, que en cuanto a inmersion de que estas en una guerra le pegan un palo muy fuerte a este 2042 que parece muchisimo mas generico.

Pero lo dicho, que no sea por ponerle pegas, estamos todos como locos porque salga el siguiente y ver que rumbo toma Zampella, si es que mete mano. Nos vamos a quejar porque siempre lo hacemos (sobre todo yo), pero pueden coger cosas chulas como mezclar mapas antiguos reworkeados que lo ha hecho bien este BF o el gunplay si arreglan un poco el tremendo hitbox. Lo demas descartaria casi todo, armas para todos, volar por el mapa y mierdas asi.

IchiGoIn

Bueno a lo que vamos, queremos un BF de verdad como los de antes pero con el motor, destrucción y el gunplay de los actuales ¿no?

1 respuesta
ReEpER

#23618 yo no. la verdad. no quiero mas de lo mismo que se vea igual. Para mi BFV fue genial a nivel de gunplay, graficos y mapas, solo me fallo a nivel de contenido/vida.

1 respuesta
IchiGoIn

#23619 A mi el V me vale de largo, la cuestión es que no tenga nada de 2042 xD

1 respuesta
ReEpER

#23620 si no le hubiera caido tanta mierda imo injustificada quiza habriamos visto un game as service mejor...

Al 2042 le ha caido mierda justificada imo.

1 respuesta
Sergioelcapo

A mi me gusto el V pero me falló bastante el contenido, necesito que vayan cuidando el juego cada poco ( cambiando el meta por ejemplo) y añadiendo mapas, no cada poco, pero coño, de vez en cuando

Kerai

#23621 Ufff ojalá que no, eso de las season pass son el cáncer terminal de los videojuegos. Ya te dije que prefiero pagarme un season pass con contenido de verdad, nuevos mapas (no uno, 4 mínimo) a estar pagando por gilipolleces de skins y tal. En este 2042 parece que está la comunidad mendigando por contenido.

Ojalá no seguir más con este modelo y si quieren dinero que saquen contenido y lo pagamos, como 2142 o especial dieces, contenido de verdad.

2 respuestas
iKarbOne

#23623 el live service tiene sus cosas buenas y los DLCs tambien. Depende mucho de la empresa que lleva el juego y si esta convencida del producto que ofrece. Dado el fiasco, entiendo, que no comparto, que no den soporte al juego.

Yo prefiero el live service porque no divide a la comunidad en gente que tiene DLCs y los que no lo tienen.

1 respuesta
Kerai

#23624 Entiendo que divide a la comunidad, pero prefiero pagar, vuelvo a repetir y recalcó, por contenido de VERDAD, que por un mísero mapa y unas skins de mierda.

Al final este negocio no les ha salido bien. Quizás con BF 1 habría funcionado, fue un juegazo brutal o BF V que tiene mucho mimo con los detalles. Pero es que este 2042 es un juego bastante feo y les ha lastrado el problema de los mapas sin alma desde day one.

Que no se de donde saca Reeper que le cayó mierda injustificada cuando esto era de todo menos un BF cuando salió y a la larga han tenido que rehacer todooooos los mapas y ruptura que básicamente es un mapa nuevo, recular con las patrullas, lobby, clases. Como que le cayó injustificadamente? 🤨

En fin, a ver para donde tiran en el siguiente, yo creo que están dando tumbos hasta calzar a la comunidad un sistema de monetizacion que para ellos es lo que realmente importa y no su comunidad.

ReEpER

#23623 No volveremos a los dias de los DLC al igual que no volveremos a los dias de "expansiones" que eran un juego nuevo.

Lo del BF1 juego brutal... como siempre te digo discutible. Buen juego? si, te lo pasaste pirata con colegas? si.

Pero tiene puntos negativos muy grandes, empezando por el gunplay, o que sea un correcalles. Y terminando por falta de mimo como todas las facciones con los mismos vehiculos, que al final hacian que una faccion solo fuera la skin del personaje y ya. Fue el principio de los aviones como los conocemos hoy en dia.. ( siguiendo la estela del sw )... heroes...

2 respuestas
iKarbOne

#23626 vas a echar de menos a Mackay ...

Kerai

#23626 Juego más vendido de largo de la saga? Si, why? 🤨

Correcalles dice, que aquí vas volando, haciendo dash o con ganchos, 2 granadas de humo que cruzas lo que te pete. Estas tu que ibas a ir de correcalles por Amiens o Asalto al salón de baile cruzando cada esquina con gente apuntando al pixel.

Discrepo mucho de tu visión de lo que es lo bueno para la saga. Por suerte se han metido el rabo por detrás hasta el fondo y han medio arreglado este BF, reculando, no lo olvidemos.

El siguiente BF no sabemos como será, pero a ver si le ponen mimo, a mi me valdría con eso aunque pongan un sistema de mierda para monetizar.

1 respuesta
ReEpER

#23628 Por una campaña de marketing brutal? por venir de 2 buenos bfs? 3/4?

Por volver a una epoca poco explorada despues de chorrocientos años de guerra moderna?

En amiens o ballroom, ibas corriendo igual que en todos, porque con el medic ibas tirando grandas de humo como si fueras una chimenea.

Que he dicho yo que sea bueno para la saga? Si no he dicho nada.

Y agree con el ultimo punto, que salga completo, y con mimo. Quieren gaas? sure, mete 2 mapas por temporada. mete cosas que esten bien no un mapa cada 234234 años que cuando sale el siguiente ya los tienes todos quemados.

1 respuesta
Kerai

#23629 Vendió porque fue muy buen BF, lo mismo que es la tormenta en este BF que en el 1, que parecía de verdad que estabas en una tormenta de arena real.

2042 no tuvo buena campaña de marketing? Si nos estaban metiendo el "a love letter to fans" hasta en la sopa, trailers vende humo de cuidado, el trailer donde sale el pavo del caza de BF 3 tirando el pepo, jugando con los feels a tope. Diferencia? Buen BF, mal BF.

Esta claro que todos queremos mimo y mapas, de ahí que yo pasaba por caja, si algo mola inviertes. A la saga Xenoblade le pasa eso, hacen juegazos y luego sacan DLC bastante buenos, la gente pasa por caja.

Así que estamos de acuerdo en el último punto, un BF con mimo en los mapas, aunque reduzcan a 64, pero que se vean con alma, coberturas y cosas destructibles creo que es innegociable.

1 respuesta
iKarbOne
2 respuestas
Dientecillos

#23631 Que guapo el druida del D4 🤡

1
ReEpER

#23630 si un juego vende de salida porque es? Y mas cuando vienes del backlash del bFV .. tu crees que vas a vender una mierda?

#23631 que era? Me sale deleted.

2 respuestas
Kerai

#23633 Pero tío que salida ni que niño muerto 😂😂 mira que eres cabezón, 25M de sales

1 respuesta
ReEpER

#23634 25? Xd.

Si un juego de salida te vende casi 5M es por lo que es te pongas como te pongas.

Si encima te viene de juegazos como el 3 y el 4 tienes traction. Si el BFV tiene mala recepcion y haces otro juego no vas a vender igual de salida.

El resto que vendas no te voy a negar que es porque el juego a gustado. ( que un juego guste para mi no es indicative de qu3 a mi me tenga que gustar )

M

El battlefield que emocionó a Mephisto.

iKarbOne

#23633 algo del battlepass

1 respuesta
ReEpER

#23637 pues a durao.

1 respuesta
iKarbOne

#23638

2 respuestas
pantocreitor

Iba a preguntar qué tal estaba el juego en este momento, veo #23639, me vuelvo al HLL xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX