Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

M

#23640 Si.. mejor que te vayas. :D

Kerai

#23639 "Game as service" todo bien 👏🏻

iKarbOne

Graficos de movil

1 respuesta
Kerai

https://www.gamespot.com/articles/best-battlefield-games-ranked-where-does-battlefield-2042-place/1100-6496262/

Agree?

4 respuestas
fracarro

#23643 fornite 2

iKarbOne

#23644 uff esa jugosa segunda posicion no esta nada mal.

Zh3RoX

#23644 Se han fumado cuatro porros haciendo esa tierlist

1 1 respuesta
Kerai

#23647 Lo se, han metido juegos que no son ni de la main saga o "mods"

ReEpER

#23640 pues realmente creo que te equivocas. Nadie obliga a llevar skins notas y al final la gente lleva lo que menos se ve excepto niños rata. Imo bf esta bien para un parde partidas al dia I ya.

1 respuesta
ReEpER

#23644 ni de.broma.

Empezando por bfV el ultimo. Siguindo por bc2 el segundo. Y terminando por hardline y 2142 delante del V.

El primero lo puedo comprar pese que al ser in pollq vieja el 2 para mi tiene un sitio especial.

Bc2 para mi nunca será un battlefield de verdad. Empezando por no tener aviones. Siguiendo por no poderse mover ni diagonalmente y por tener unos helis de mierda y ser el principio de la consolizacion

D10X

#23644 Pues hombre, un listado q te casca imágenes del Desert Combat en vez del BF1942 original ... Pues ...

iKarbOne

Como os jode que el BC2 sea la experiencia Battlefield casi perfecta.

1 1 respuesta
pantocreitor

#23649 nah es coña, es que me hace gracia la deriva de casi todas las compañías con las skins de mierda.
Cada x suelo echar unos días jugando y el juego ha ido mejorando y viéndolo desde mi punto de vista se notan mucho los cambios.

ReEpER

#23652 es tu opinion y es respetable. A mi un juego que no tienes ni para tumbarte.. que para mi no es un BF.

1 respuesta
Kerai

Era un poco para el salseo, esta claro que la consolizacion hizo daño, a mi tampoco me gustó una mierda Bc2 y mira que me lo pille físico hypeado.

Luego tienes el V muy abajo, el 2142 que básicamente es un mod del 2 con mejores texturas.

Hardline o 2042 que no son ni BF 🌚

Y BF 1 demasiado abajo en el top tier 😑

iKarbOne

#23654 puedes estar equivocado y se te quiere igual. No pasa nada.

Que mapazo canal de panama

1 respuesta
Sergioelcapo

Los videojuegos a los que más jugué y mejor me lo pasé:

-Battlefield 2
-Bad Company 2
-Battlefield 4 & 5
-Battlefield V

Kerai

#23656 A mi tampoco me gusta Bc2, me quieres igual que a Reeper?

Para mapaso este

Infantry pura y dura con tanques y coches (y muchas minas xD)

susto93

BF2 >>>>>>> ALL.

3 1 respuesta
ReEpER

#23659 sinceramente objetivamente creo que no.

Pero por los feels y subjetivsmente estoy de acuerdo.

goloso

-Para mi Battlefield 2 fue el mejor sin duda. Es el que daba el mix perfecto de simucade.

-BF3 es el que mejor casualizo la saga sin duda alguna.

-BF1 el que mejor apartado artistico ha tenido .

Mi top seria ese. BF2>BF3>BF1

2
ReEpER

Como he dicho muchas veces, el 2 tenia muchas cadencias, pero lo vemos con las gafas de la nostalgia, eso si, jugando con 17 anitos... infinitas horas, ir a la campus party con nextlevel masllu and company... practicar atc.. pues te sube los feels.

La realidad es que infinitas pantallas de carga... hitboxes mas rotos que su puta madre... dolphin jump... pizzas... lanzagranadas a los pies... perma spotted con las Q del comander + artilleria + uavs... snipers que no servian de nada porque la mitad de las veces se fumaban las balas.. claymores por todas partes en karkand...

Pero si, es el BF que mas bien me lo pasé.

1 respuesta
Kerai

#23662 BF 2 salio con el bunnyjumping del C4, los famosos pizzeros, yo era uno de ellos. Luego los lanzapiñas a los pies como comentas igual, todo eso lo arreglaron con un parche y ya no podias saltar y disparar a la vez. Tenias el guiado del heli a 800m (en Dragon Valley los dos helis tiraban guiado al empezar la war y el que acertaba mataba al otro) que luego lo redujeron a 400m. Tambien estaba el bug disparar cuando andaba el tio de lado y no daban las balas, que no he podido encontrar el video, las putas claymores indestructibles...

Pero lo que hacia grande a ese juego era que salio con mapazos tremendos y mitiquisimos y sobre todo la comunidad, eramos muchisimos españoles en TS dandole, conocias mucha gente. Y luego con los años me sorprendi de que mucha gente "top" de clanes fuertes eran chetos...

Tambien fue el BF que mejor me lo pase, pero porque habia una comunidad tremendisima. A dia de hoy con motor actual sacas algo parecido, con mas coberturas, detalles y tal... y te queda juegazo tremendo. Otra cosa es que los pussyskins quieran eso o un fortnite con ardillas voladoras, ganchos a lo spiderman... etc...

1 respuesta
ReEpER

#23663 El parche llegó al final de la vida del bf2 xD

El de disparar andando de lado no me acordaba, pero no era que no le dieran las balas es que el hitbox estaba en cuenca.

Seguramente sea este xD

Eso que comentas como bien digo, tenias otra edad, eran otros tiempos.. yo tmb recuerdo de puta madre mi primer coche, y era un cepo xD

1 respuesta
Kerai

#23664 Al final de la vida no, habia servers de BF 2 hasta 2012 o asi creo xDD y cuando se competia aun que habia ligas gordas ya habian arreglado todos esos bugs con un parchazo.

El de disparar no es ese, es que no he encontrado el video, pero es un video donde se ve un soldado andando delante de otro en plan pasando de largo y las balas le hacen hit (sale humo) pero no le baja la vida. Si es de frente daban, pero si movias de lado no daban.

1 respuesta
ReEpER

#23665 Para mi el final de la vida del bf2 fue cuando salio 2142. Al igual que el final de la vida del bfV cuando salio 2042, o del bf1 cuando salio el V. Que se puedan jugar no quiere decir que reciban material.

Pero entiendo lo que dices.

Vuelve a mirar el video xD estan andando de lado, le sale la animacion d ehit pero no le baja la vida. Hay mil videos asi, seguramente el que tu dices es uno que habia en sharqui peninsula, en la rampa de la izquierda de la obra xD un clasico.

1 respuesta
goloso

Lo que no se puede analizar la tecnologia de hace 17 años con el prisma de la de ahora. No hay mas. Ni nostalgia, ni pollavieja, ni bobadas varias

1 respuesta
ReEpER

#23667 comparar. Analizar se puede.

Cualquiera que le diera duro al bf2, ya se quejaba de esos hitboxes en su dia.. y ya no entro en netcode xD

Kerai

#23666 No no, el video que yo digo es diferente, es andando literalmente de costado entiendes? no asi de frente, me muevo un poco y ya, es andando delante tuya en direccion derecha o izquierda que ves al personaje de perfil (es que no lo encuentro me cago en deu).

El final de la vida (competitiva) de BF 2 creo que fue sobre 2009 o poco mas, un pelin antes de que saliera el BF3 porque creo que empezaron a anunciarlo. Pero BF 2 tuvo servers bastantes años hasta que los cerro DICE. Si para ti el final de la vida de BF 2 fue cuando salio el 3, entonces mirandolo, nos vamos a 2011 xD y los parches vinieron muchisimo antes porque muchos tuvimos que readaptarnos, dejar las pizzas, lanzapiñas, etc... años antes.

1 respuesta
ReEpER

#23669 Cuando salio el 2142...

Bf2 sale en 2005.
Bf2142 sale en 2006.

Por alguna razon me pensaba que salio mas tarde, pero si, bf2 para mi 2008 lo aparque creo. Al 2142 le di muy poco. Y luego ya bf3 sale en 2011.

Los parches cayeron al año de salir bf2 aprox si mal no recuerdo, alla cuando salio la expa de special forces o quiza mas tarde.

PS: acabo de ver que en el 2142 ya solo habian 4 clases:
Assault, Support, Recon, Engineer.

Y acabo de ver que tubo un 8/10 de puntuacion xD

https://en.wikipedia.org/wiki/Battlefield_2142

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kerai
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX