Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

SevenOfThem

#23790 la voy a activar yo también porque es un poco sin sentido eso

ReEpER

Yo siempre lo he llevado desactivado de default soy de apretar granada y luego tirarla xd

sergipm91

Recomendais activar el crossplay??

1 respuesta
iKarbOne

Y que hablen

2 1 respuesta
iZubi

#23793 Si quieres jugar online si…

1
ReEpER

#23794 alguien por aqui se jugó 50 euretes conmigo creo no?

Ahora a esconderse.

1 respuesta
Dientecillos

Yo daba por echo que chapaban, me he quedado loco.

1 respuesta
Zh3RoX

#23796 Me lo dijiste a mi y ni te contesté, pero vamos, que lo que dijiste es que van a sacar un mapa más, no una season, y no sabemos si van a sacar mapa nuevo en la s6.

1 respuesta
Zheinet

#23797 Yo también, aunque habría sido de hijos de puta, porque el juego está aún en la mierda.

Esperemos que con esto de las season les de más tiempo a dejar el juego medio competente.

ReEpER

#23798 sacaran mas contenido porque no esta amunciado el nuevo BF es asi de simple. Y porque ya no tienen todo el pipeline de tener que hacer remake de mapas de release. Facilmente podriamos tener 2 mapas mas sin todo ese curro.

Mi guess es que las bases de dichos mapas ya estan hechos.

Ekarus

Parece que sacan profits con el skeleton crew y las skins, impresionante xD

Kerai

Se viene Season 5, con toda la ilusion para pillar las skins

3 2 respuestas
Dientecillos

#23802 Vaya noobs, así no váis a matar a Lilith.

2 respuestas
M

#23803 estoy a full gas a por pesadilla, lo siento por dice.

Otro año será :D

1 respuesta
ArticoDelSur

#23803 Deja el diablo puto

1 respuesta
SevenOfThem

#23802 en mi lobby solo salgo yo cuando estoy dentro de una patrulla con los amigos, wtf xD cómo se hace eso?

ruk0style

#23805

1
IchiGoIn

Descargo parche, no me arranca el juego, what?

1 respuesta
Kerai

@ruk0style haciendo de todo menos ir a bandera, al menos da respawn en un contenedor lleno de mierda abandonado...

P.D: El mapa nuevo es Zavod 2.0, para eso podrian haber hecho un remaster y ya, cuando lo jugueis comentais.

2 respuestas
ruk0style

#23809 Estaba recogiendo un vaso de cristal que se le había caído a mi madre, maldito borracho.

ReEpER

#23804 yo estoy ciego. Estoy al 64 y el puto barbaro le cuesta escalar justo ahora..

Aparte de que estoy pelado. Tenia 4M y me gastado todo brickeando dos items kek.

1
ArticoDelSur

#23808 Reinicia varias veces la app de EA

1 respuesta
IchiGoIn

#23812 Al final me lo abre si lo inicio de la app de EA, de Steam no xD vaya tela...

Por otro lado, ¿pasa algo si os digo que es de largo el mapa que más me gusta de este BF?

Dientecillos

#23809 Me cae fatal ese player, siempre que me lo he encontrado se pone a esquinear y pasa de jugar en equipo.

1 1 respuesta
Kerai

#23814 🤣 es lo que tiene estar acostumbrado a meterse en la bollería del mercadona a gorronear y no reponer los yogures.

A su favor diré que al menos da respawn a los demás cuando se mete en el contenedor, que estaba en un sitio jodido la verdad. Ya aporta más al equipo que un sniper fuera del rango límite.

Dicho esto, él mapa podría haber sido tranquilamente un remaster de Zavod y andando. Y seguimos sin mapa urbano aún... A esperar a la season 6 🤡🌚

B2MM

En epic esta por 15€, renta?

1 respuesta
Kerai

#23816 A mi me costo 20 o asi hace 2 años ya xD no se si renta, creia que habia bajado mucho mas. Creo que puedes probarlo en Steam 2 horas y hacer refund si no te gusta.

Dependera de ti si te gusta o no, es un BF muy desacompasado con lo que es la saga en general pero tiene sus cosillas y mas ahora que le han cambiado bastantes temas.

1 respuesta
B2MM

#23817 Estaba esperando los 5€ pero por 15 creo que le voy a tirar.

Ekarus

Ta guapo zavod 2042, no tiene nada de malo que se inspiren en gente con mas talento que ellos, aunque debe de haber mucho ego por allí en el norte

1 respuesta
neoline

¿Otra vez los servidores caídos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX