Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

K

parece un osprey

1 1 respuesta
choper

#210 La cola se parece por las aletas, pero el resto como un huevo a un camión.

1 respuesta
Santys

#211 lo mismo he pensado yo

Vamos, hasta se le ven las hélices en una de las imágenes

ReEpER

#212 la cabina/frontal tmb recuerda (la cupula)

No he visto las helices pero en hna foto que habia si que salia un osprey asi que si claramente pinta a ello.

pelusilla6

Se está filtrando casi todo y es una pena la verdad

2 1 respuesta
Perico97

#215 Lo curioso es que quién lo "filtra" ponga una línea negra y una cara de LOL sobre los GIFs xD

1 1 respuesta
ReEpER

De momento solo veo filtrado un teaser/trailer, nada del juego la verdad.

B

se esta filtrando todo != un gif guarro medio tachado con un meme encima

5
ArticoDelSur

Serán que no buscan que la gente hable del juego :thinking:

choper

No es una pena si son ellos mismos los que lo es´tan filtrando, como es el caso.

Bouzas

La verdad que al principio tenia un hype loquísimo, pero cada vez que se están filtrando cosas de un tráiler sin gameplay se me esta bajando el hype de una forma descomunal.

2 respuestas
guillauME

#221 Pero si no se ve nada

9 1 respuesta
Kerai

#221 De todas formas lo que íbamos a ver es el típico teaser vende humos ya tradicional de DICE cada vez que sale una entrega nueva y supongo que para agosto enseñaran gameplay y darán las keys de la beta.

A mi me han dado las últimas de BF 1 y BF V, este año que no tengo PC tienen cojones a darme key y joderme como un puto cabron 😭

B

Aquí la gente quejándose que se está filtrando todo cuando solo se ha filtrado un audio y una imagen en gif que se supone que es el trailer donde está tapado por una banda negra y un meme del 2010

que cojones

sudoGenkii

#216 yo entiendo que pone esa marca para tapar la marca de agua que tendrá el video oficial.

1 respuesta
choper

#225 Yo creo que lo han leakeado los propios de EA/equipo de BF y le han puesto la tontería esa porque llevan arrastrando la tontería del troleo desde los tuits de hace semanas.

1
ReEpER

Personalmente cuando tienes a todo dios trabajando desde casa un leak es de lo mas normal.

El.trailer sera con el.motor del juego como hemos visto en bf1 y bfV pero scripted.

Ya queda menos.

Bouzas

#222 Pues por eso mismo. Que van a enseñar 0 gameplay en Junio

1 respuesta
Qvinser

¿Cuando es el evento de EA?

ReEpER

#228 Enseñaran un teaser como el del bfV o del BF1 que incluye gameplay:

( menos la animacion de SHHH es gameplay ) ( no entro en la parte de antes porque claramente eso es cripted y todavia espero el avion estampandose ).

O del BF1:

Donde se vio unos segundos cuando el trozo del gas mostaza o combate aereo.

pelusilla6
1 respuesta
gpBoyz

#231 Es que mostrar un trailer que se lleva filtrando semanas sería muy cutre.

2 respuestas
espikiller

#232 Pero que coño se ha filtrado si no se ve una puta mierda.

7 1 respuesta
pelusilla6

#232 De todas formas seguro que este trailer lleva filtrado de marzo/abril y todo el tema de postponer el teaser debe de ser porque estaban preparando otro. O este era el teaser que luego en el E3 le seguiría el gameplay y ahora enseñarán todo junto imagino.

#233 Hay bastante filtrado (junto al audio del vídeo entero de aprox 1:30 min ), si no se filtra más es porque esa persona no quiere xD

Estos vídeos llevan muchas horas montarlos.

1 respuesta
choper
#234pelusilla6:

Hay bastante filtrado

No se ha filtrado una mierda.

En serio, no sé en qué tierra estáis, pero en la Tierra 1, que es "la buena"; no se ha filtrado una mierda del juego. Puede que 10 frames en total, borrosos y con banda tocha en medio con la que se aprecia poco o nada.

Dejad el runrun pls..

3 1 respuesta
gpBoyz

#235 Vale, cuando veas un helicóptero siendo derribado y el lanzamiento de un cohete hazte el sorprendido.

1 respuesta
choper

#236 Lo haré, porque jamás he visto un helicóptero estrellándose ni un cohete siendo lanzado/explotando. Ni en videojuegos ni en pelis.

Y por supuesto ese 0,001% filtrado ya implica haber entendido absolutamente todo de este nuevo BF6 y del supuesto trailer.

La próxima vez creo que con el título me bastará.

4 2 respuestas
ReEpER

#237 pero que eso es todo! Hasta sabemos como sera el gunplay joder

1
gpBoyz

#237 Estamos hablando del trailer, has seguidos los leaks? porque hay bastante más de un 0,001%, estás patinando de lo lindo.

Obviamente es mejor verlo completo y a buena calidad pero el factor sorpresa de lo que ocurre (en el trailer) desaparece en buena medida.

1 respuesta
choper

#239 Comprendo.

Entonces me siento agradecido de no ser tú y que porque me muestren un 0,01% de los frames de un trailer, y encima mal cortados a baja res, me haga desaparecer la sorpresa de imágenes en movimiento que conforman el 99,99% de trailer restante.

(si quieres lo subimos a 0,1% de frames, suponiendo que sea trailer de 15 segundos, que para el caso dará igual)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX