Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Zh3RoX

Y quien cojones está diciendo que estén inventado la rueda? Literalmente nadie ha dicho eso, se ha dicho que es lo que quiere la comunidad, simplemente.

Lo voy a decir tal cual, parte de la culpa de que Battlefield esté como está es por culpa de los pollasviejas que os creéis que la industria sigue siendo lo que era en 2005, que no, que la industria ha evolucionado y no os van a volver a relanzar el Battlefield 2. Que ya no se juega con un pentium 4, que ahora la gente se comunica por Discord, que ahora salen cientos de juegos al día en Steam y la competencia es infinitamente mayor y mejor, despertad, que estamos en 2021.

1 2 respuestas
Kerai

#2461 Jjajajajajajajajajajajajaj menudo pique tienes tio!!!!!!!!!!

A ver, que es eso, pero que lo han vendido como si fuera ohhh!!! y ya estaba hace mil xDD que es lo gracioso de tema. Si es un avance viendo la mierda que llevamos arrastrando, no es negativo ni nada, simplemente comentamos eso, que ya estaba y parece que estan vendiendo oro molido xDDDD no te piques tio que luego no te revivo en patrulla melon!

B

#2461 pero si precisamente cada juego nuevo lo hacen más para niños y adolescentes: más estímulos, más colores, más DLCs y más personalizaciones de skins y mierdas. Que no hostia, que los que tenemos el dinero y les compramos los juegos queremos jugar con la LIBERTAD que teníamos antes, entrando al servidor que queramos y jugando al modo que queramos, y no que nos metan la mierda que ellos quieran a cuentagotas y dando gracias.

Y que algunos tengan alzheimer y no se acuerden de que ya disfrutábamos de eso pagando religiosamente 60 € no quiere decir que no tengamos derecho a comentarlo y reclamarlo ahora, en 2021.

Un saludo :D

1 1 respuesta
Zh3RoX
#2463caulk:

Que no hostia, que los que tenemos el dinero y les compramos los juegos

Te suena Fortnite? Ese juego en el que sus jugadores tienen una media de edad de 12 años y ha hecho de oro a Epic Games.

#2463caulk:

queremos jugar con la LIBERTAD que teníamos antes, entrando al servidor que queramos y jugando al modo que queramos, y no que nos metan la mierda que ellos quieran a cuentagotas y dando gracias.

Es precisamente eso lo que te está vendiendo este modo. "A love letter to fans".

#2463caulk:

Y que algunos tengan alzheimer y no se acuerden de que ya disfrutábamos de eso pagando religiosamente 60 € no quiere decir que no tengamos derecho a comentarlo y reclamarlo ahora, en 2021.

Me parece bien, es lo que lleva años reclamando la comunidad y es lo que supuestamente nos van a dar con Battlefield 2042. Donde está el problema?

1 respuesta
B

#2464 no, si a mí me encanta. De hecho ya hace meses que lo tengo precomprado en una página de claves. Yo solo comento que todo esto no deja de ser una táctica más de marketing, y que la experiencia de los años lo único que demuestra es que el hype es solo eso, hype, que luego a los meses se queda en algo que casi nadie usa.

Sobre lo del Fortnite... bueno, es gratis con micropagos y hoy en día a los niños se les permite mucho más. Con 12 años yo tenía que estar ahorrando 5 meses con mi propia paga de 3 € semanales para poder gastarme los 60 en el nuevo Call of Duty.

#2464Zh3RoX:

Es precisamente eso lo que te está vendiendo este modo. "A love letter to fans".

Permíteme que discrepe. Opciones de personalización de una partida no es igual a un sistema de herramientas de modificación (mod tools).

1 respuesta
B

Yo creo que está claro lo que ponen como novedad y me remito #2411.

Tu Battlefield, tus normas.

Creo que en ningún momento se ha hablado de crear mods, mapas, modos de juego etc.. ¿Estaría bien? Claro, eso siempre alarga la vida del juego y capta más jugadores, pero no es el caso (al parecer de momento).

Pero vaya, volvemos a tener servidores privados personalizados con todos los parámetros de partida, equipos, jugadores, mapas, armas, vehículos, daño... Servidores fun, servidores hardcore, servidores solo X, yo que sé...

Yo particularmente estoy encantado con eso y si van sacando contenido adicional gratuito constante, no creo que eche en falta una comunidad de modders, aunque como digo, siempre viene bien tener más opciones.

Vayamos viendo cómo evoluciona, pero no podéis negar que es un gran avance esta vuelta a la personalización de servers privados.

2 1 respuesta
choper

Pregunta en general porque sigo con la duda:

  • ¿ Este modo permitirá crear partidas 100% BF2042 "vanilla" ?

Es decir un multi 100% 2042 ¿?

Porque si la respuesta es sí, muy bien. Si la respuesta es no, pues este modo como digo no dejará de ser un gimmick.

1 respuesta
Kerai

Ahi esta, si yo creo que todos o casi todos los que estamos aqui luego le vamos a meter horas o casi todos. Que somos criticos? pues claro, cada uno tiene su opinion. Obvio que los tiempos de antes no van a volver, ahora esta todo muy monetizado. Vamos a ver sobre todo el tema personalizacion si realmente esta bien y no esta capado.

A mi personalmente lo de los servers rollo portal mezclando a priori no me hace gracia, pero igual luego lo pruebo como me paso con Palomas de guerra en BF1 que lo probe y me encante. O el modo outpost estaba tambien bastante guapo, pero lo dicho a priori eso de mezclar epocas pues mehh.

Lo mas importante es cuando salga ver lo que puede hacer la peña con los servidores privados: kick, ban, modificar tickets y parametros, vehiculos, clases,etc... en principio creo que casi todo.

Zh3RoX
#2465caulk:

Permíteme que discrepe. Opciones de personalización de una partida no es igual a un sistema de herramientas de modificación (mod tools).

Vuelvo a repetir lo mismo, que los que jugasteis a Battlefield 2 y quereis mods sois una minoría en la comunidad, la mayoría no está pidiendo eso, están pidiendo poder alquilar un servidor para poder jugar solo con tanques si quieren o poder modificar la velocidad del personaje o poder jugar una partida solo a pistolas y mil configuraciones más si quieren.

2 1 respuesta
pelusilla6

Aún si os viniera el presidente de DICE y os hiciera una paja os ibais a quejar xD

Comparando todo esto con el inicio de battlefield V es una mejoría muy gorda, otra cosa no pero se nota que las cosas las quieren hacer bastante mejor (Dicho esto, siempre se puede mejorar más).

Dawidh

La culpa no es de los pollas viejas, ni de las consolas, ni hostias... Dejad de echaros las culpas unos a otros, la culpa es de la desarrolladora que es una cara dura.

Su mentalidad es la del mínimo esfuerzo, sacar los juegos pensados desde el inicio a trozos, para vendértelos por partes y priorizar que en el trailer salgan todo tipo de gilipolleces y venderte skins, por encima de meter contenido de calidad.

Tan solo con mantener los modos de siempre, intentar innovar algo de año en año jugablemente y currarse un salto gráfico con los nuevos motores gráficos, manteniendo que la comunidad pueda tener sus servidores dedicados y personalizables, ya estaría.

Pero no, mejor invirtamos todo en ver como ganar más dinero con el mínimo contenido posible, vendiendo skins de mierda de brazos biónicos y mierdas varias. LAMENTABLE.

Y encima les compramos el discurso y nos ponemos a discutir entre nosotros.... no señores, aquí hay que unirse y ahora más que nunca, que parece que hacen las cosas algo mejor, crear comunidad en mediavida y montar cosas guapas.

5
Perico97

Los mods a día de hoy para juegos multi no son fiables si no hay una comunidad detrás gigantesca, siendo completamente franco.

Prefiero soporte constante de la compañía a un modo como el que han mostrado ayer a que desarrollen una plataforma para facilitar que los modders puedan crear cosas (Hablo de multi, única y exclusivamente), y suelo desconfiar de todo lo "accesorio" que vayan sacando las compañías pero si tienen pensando añadir lo que se ha visto prefiero eso (Y contenido añadido gratuito en el futuro) a "mods" que al final van a ser prácticamente lo mismo que está haciendo DICE con este modo pero con nulo soporte, dudosa calidad y continuidad, los recursos que metan en el modo que están metiendo están mucho mejor invertidos que en una plataforma que permita mods en mi opinión.

Y sé que hablamos de DICE, conocida por su nula fiabilidad y gusto por la mentira pero para una vez que están haciendo algo mínimamente bien (Y en favor de la comunidad) no voy a pedir menos de lo que quieren ofrecer, a día de hoy tengo más curiosidad por saber que quieren a cambio que otra cosa.

1 respuesta
letee

Sabemos requisitos?

B

#2472 por cierto no sé si ya se ha comentado, pero "DICE Los Angeles" ahora se llama "Ripple Effect Studios" y uno de sus principales gestores es Vince Zampella, uno de los fundadores de Infinity Ward (desarrolladora del Call of Duty original).

A

#2441 la mayoría de mods de los bf eran alfas a medio hacer y sin servidores.

De hecho, muchos proyectos se morían cuando sacaban la siguiente entrega y aun no tenían nada que enseñar.

Con lo que debe de costar hacer contenido para un bf prefiero que ea habilite todo el contenido de bf1/3/4/5/bc1/bc2 para el 2042 y puedas hacer servers personalizados, la única lástima es que no llegarán a hacer el frente oriental en el bfv(bt5, t34, is2, kv2, ppsh, svt40.. .)

1 respuesta
B

#2467 no lo sé, pero yo entiendo que sí y esa es la gracia.
Mezclar épocas, o no mezclar. Mezclar armas o no mezclar, y así con todo.

Servidores de solo Battlefield 1942, o Bad Company o 2042.. o mezclado o nada..

Para mí la gracia está ahí, y espero que lo que he entendido sea lo que venden, porque así interpreto yo lo de "tus normas", que pones lo que tú quieres como tú quieres.

Ojalá no me equivoque.

JMorell

#2475 eso que comentas podría ser cierto, pero también podría ser cierto que fuera culpa de EA por matar sus propias comunidades cerrando los servidores de logueo, por poner un ejemplo, aún así, porqué no deberían permitir hacerlo? lo hacen por nosotros? para que no perdamos el tiempo creando mapas, modelos y modos de juego? es absurdo...

#2469 Nadie va a alquilar un servidor para jugar al pilla pilla con los tanques (solo tenéis que ver qué modos de juego han funcionado en otros juegos que sí han permitido mods), los servidores son caros, la mayoría serán modos de juego normales y posiblemente vanilla, ya que a este juego o juegas un modo de juego normal o juegas un modo custom completamente, como el de star wars de battlefield 2142 que lo jugaba mucha gente.

En éste vídeo lo comenta, que EA cerró los servidores de logueo hasta que la comunidad pudo crear un launcher custom.

https://www.gametracker.com/search/bf2/?&searchipp=50&sort=3&order=DESC

La mayoría de servidores que siguen en activo tienen modos o mapas custom.

2 respuestas
Zh3RoX
#2477JMorell:

Nadie va a alquilar un servidor para jugar al pilla pilla con los tanques (solo tenéis que ver qué modos de juego han funcionado en otros juegos que sí han permitido mods), los servidores son caros, la mayoría serán modos de juego normales y posiblemente vanilla

Que sí tío, lo que tú digas.

1 respuesta
JMorell

#2478 tranquilo que cuando salga el juego lo sabremos.

choper

Hombre que la mayoría de modos que haga la gente van a ser de vanilla, si es que como pregunto atrás va a ser posible hacer un multi 100% vanilla...; ni cotiza.

El resto de modos "chorra" pues eso, para 20 minutos una tarde tonta que uno se "aburra".

1 respuesta
B
#2477JMorell:

Nadie va a alquilar un servidor para jugar al pilla pilla con los tanques

No se trata de no incluirlos por si luego la gente no juega.

A veces nos ciega el número, si X modo de juego no tiene más de 10.000 personas entonces ya no merece la pena, si en la categoría de twitch no está en el top 5 entonces no se juega, pero realmente con que hayan 10 personas en un mismo servidor ya puede funcionar, dependiendo del modo de juego.

Y si esas 10 personas quieren y tienen el poder de abrir su server, definitivamente lo harán, pero antes necesitamos las herramientas para hacerlo.

1 respuesta
JMorell

#2481 pero para eso no necesitas servidores dedicados, basta con hacer lo mismo que en Overwatch en el que tu creas una configuración y puedes abrir una partida directamente con los servidores de Blizzard. Incluso eso se podría hacer con un creador de partidas local en el propio juego...

Pero insisto en que estos modos están bien una vez, después ya no lo juegas nunca más, y el Battlefield es uno de esos juegos que aún siendo mejor que otros shooters, en seguida la comunidad se aburre de él. Si solo te dejan cambiar cosas superficiales al final le pasara exactamente lo mismo que en el Overwatch, que la gente solo lo usa para probar cosas y nada más.

1 respuesta
A

#2480 si los modos chorras me la resbala, pero si puedes montar un server de rush/conquest con mapas de todos los bf recientes tienen mi dinero.

No se porque pero tengo mono de mapas del bf3.

1 respuesta
choper

#2483 Sí la verdad es que si confirmamos que se puede hacer un vanilla del 2042 en el Portal.. pues sería la hostia.

Me refería a los que dicen que de este modo lo que importa es hacer cosas raras, cuando los servidores como los que hemos visto en el evento de ayer van a ser 4 de cada mil; y lo que prevalecerá son servidores vanilla modificados, pero modificados "sin chorradas".

Al 99,9% de la gente se la sudan las partidas vehículo vs vehículo, o cuchillo vs perros robot. Y eso lo sabe el 115%.

1 respuesta
B

#2482 Y yo insisto en que no es necesario que tengan tanta gente, que ya funcionan con lo que hay y que da igual que lo juegues tú una vez y ya, siempre habrá gente disponible con ganas por muy poquita que sea.

La gente jugará a lo que quiera jugar, no hay más.

Si se abren servidores para juegos antiquísimos, hay gente que se ha currado mods online para juegos que no lo tienen, etc.

Se infravalora las ganas de la gente porque, de nuevo, no se ven números tochos. A la hora de la verdad, esas 30 personas se lo estarán pasando de puta madre.

Está la gente muy mal acostumbrada a llamar el online de algo "muerto" muy rápido.

1 respuesta
JMorell

#2485 pues entonces que se permita modificar todo, tanto si quieres solo jugar tanque vs tanque, como si quieres hacer un modo battleroyale con naves espaciales en marte...

1 respuesta
B

#2486 Pues ojalá la verdad. xd

Zh3RoX
1 2 respuestas
Perico97

#2488 entiendo que 4k/60 fps se referirá a 4k O 60 fps en consolas, de todas formas el poder jugar a 60 fps aunque sea a 2k en consolas va a ser un salto cualitativo importante xD

ruk0style

128 players? jajajjaja

Mamma

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX