Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#2513 los.servers eran estancias que no guardaban nada de config.

1 respuesta
pantocreitor

#2520 mirate #1 justo al final

1 respuesta
Zh3RoX

A ver que tal funciona esto. Podríamos crear un servidor de Mediavida, nos ponemos de acuerdo con las opciones y los parámetros jugables.

1 1 respuesta
vincen

#2521 Oh, y ahora van a ser dedicados? Vamos a tener archivos para alojar un servidor donde queramos? O no se sabe nada de esto

Kerai

#2523 Estoy in, no snipers y listo xD

1 respuesta
B

#2522 gracias! Revisando el manual de Argentina, ¿Liras turcas en Argentina? Será fallo imagino o será ignorancia mía el proceso.

1 respuesta
ruk0style

#2525 Entonces no juego, si no hay snipers...

Kerai, tomate tus pastillas y a dormir.

:kissing_heart:

1 1 respuesta
Titan89

#2520 yo lo he pillado en Argentina

fracarro

#2527 no te olvides el bastón

vinilester

#2519 No estoy preguntando eso.
Ya se que PS5 soporta teclado y raton porque los uso continuamente.
Jugarias con gente usando xim apex o cronus porque ninguno de esos juegos soporta teclado y raton.
Yo jugaba al BFV asi (con xim apex) en PS4. No me quedaba otra si no queria usar mando.

pantocreitor

#2526 si, es peso argentino, se habrá colado al copiar y pegar porque es prácticamente lo mismo.

Como consejo si no lo has hecho aun usa un navegador limpio o borra bien todo porque el fallo más común es que casque al pagar por tema cookies y tal, si está todo bien limpio e inicias del tiron el navegador estando conectado a la vpn funciona del tiron

S

A mi lo de argentina no me va, se me queda pensando y da error cuando le doy a reservar

1 respuesta
fracarro

Lo de #1 de Express vpn en Argentina sigue funcionando o esta moñec?

1 respuesta
pantocreitor

#2532 mira lo que he puesto en #2531 porque parece ser ese el problema.
Fíjate también en que estás en la web argentina, si no va bien la cosa te puede salir Brasil o Méjico

#2533 a un colega se lo comenté el finde pasado y no tuvo problem

S

Si que funciona, al final desde el movil bajandome el opera

1 respuesta
S

Una cosa, el cargo en la tarjeta me aparece pendiente a 0 pesos, esto se actualizara el dia de salida o como va?

1 respuesta
zets

Yo lo acabo de hacer y no me sale ningun cargo en la tarjeta, pero si tengo el pedido confirmado en el correo y todo

1 respuesta
Berkano

#2536 #2537 el cargo te lo cobran unos dias antes del lanzamiento, te lo explican, no se cuantos dias antes

Durruti1

Y que requisitos tiene este juego?

1 1 respuesta
Zh3RoX

#2539 No han salido aún. Pero es un juego que va a salir en la oldgen así que no creo que sean una locura.

1 respuesta
choper

Ay qué pesaicos con el Portal, a ver si sueltan gameplays del multi de una vez o info sobre Hazard.

Zh3RoX

No es una cuenta oficial, no han soltado más info de nada

1
Berkano

cuando vuelven a soltar info, enseñar algo o beta?

1 respuesta
pantocreitor

#2540 pero la versión oldgen se supone que es recortada gráficamente, en tamaño de mapas y en número de jugadores, siendo versiones sin “capar” las de PC y nueva generación, por lo que no creo que sea un buen indicador no?

1 respuesta
Zh3RoX

#2544 Sobre el papel se supone que han desarrollado el juego para new gen y luego lo han porteado como versión descafeinada a old gen, pero claro, nunca se sabe si a la hora de desarrollar el juego han tenido que limitarse un mínimo para que el juego pueda correr en oldgen. Yo creo que el juego aun así va a ser puntero gráficamente en new gen y PC.

Sigo con esperanzas de poder correrlo a 60fps con mi 970 aunque sea al mínimo de gráficos xD

#2543 No se sabe, yo diría que en la gamescom dentro de un 1 mes.

1 respuesta
B

#2545 hombre, a mí ya me parece puntero el Battlefield V. Lo jugué bastante nada más salir con mi antiguo i7 7700K/GTX 1060, y hace un mes cambié a un i5 11600K RTX 3070, y a ver no es por efecto placebo, es que la primera partida que eché con la nueva gráfica, encima en Wake Island, me quedé acojonado.

Como mejoren aún más en el nuevo ya merece la pena.

Zh3RoX
1 1 respuesta
B

#2547 eso quiere decir que nada de servidores privados (de momento)? Imagino que no. De ser sí, todas las partidas se alojan en servidores de EA y se crean partidas individuales y se listan como server y ya está?
No entiendo muy bien el mensaje si no es esto que digo.

1 respuesta
Zh3RoX

#2548 Sí, es eso que dices.

1
Dientecillos

Server Sintrom confirmado.

No en serio, necesitamos un servidor.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kerai
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX