Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#2700 Las pajas dan para fortalecer, eso si, el aim por los suelos, sin tocar mas de 8 meses un FPS xD

1
Berkano

#2698 Battlefield 2042 será lanzado el 22 de octubre de 2021... Beta el 22 de Agosto (este mes) ?

1 respuesta
choper

#2702 El supuesto tuit que tiraron hablaba de beta el día 11 de Sep creo recordar.

1 respuesta
ReEpER

#2703 8 Sept y el juego es posible que se delayee a Nov.

choper

Yo también estoy seguro que lo van a retrasar, no sé qué me da.

Y de hecho estoy seguro que lo saben ya y no lo dicen para no joderse o incluso para hacerlo a propósito e inflar el hype todo lo posible (sí, ya soy un malpensado con estas cosas).

1 respuesta
dynamic

ahora estan regalando el Battlefield V con el amazon prime en Twitch, ya han regalado el 4 y el 1 anteriormente

Perico97

#2705 Dudo bastante que lo retrasen, saben que se va a juntar navidades con algo más de stock en consolas junto con que este año no hay CoD y tienen que aprovechar eso al máximo.

Y qué narices, ya colaron una beta con Battlefield 5 de lanzamiento y si tienen que mentir y volver a hacerlo con este juego lo harán, tristemente, sólo espero que salga en mejor estado se lo que salió Battlefield 5.

base2k

BFV gratis con prime, https://gaming.amazon.com/loot/battlefieldv

5
4ug

Ya estamos por aquí y esperándolo con ganas.

1 respuesta
Kerai

#2709 Fragger! Ahi estaremos dandole lo sabes. Full sniper :video_game:

Tatsujo

Si algún alma caritativa me regala un key de bf 5 se lo agradezco.

Edit: Gracias por la key

1 respuesta
danao

#2711 tienes MP

1
toyakens

Algun canal de Discord donde esteis repartiendo la pana con el V?

2 respuestas
Kerai

#2713 El que tiene @Zh3rox !

Zh3RoX

#2713 https://discord.gg/RZCVV5PXmc

He editado el enlace para que no caduque, a ver si el señor @_Curro_ edita el enlace de #1

1 1 respuesta
B

Imposible jugar a BFV con la cantidad de cuentas smurfs gracias a regalar el juego con prime. No sé a quién le pareció buena idea bajar el TTK a los niveles bajos.

3 respuestas
Kerai

#2716 Asi esta el tema? antes no habia tantos, a ver te cruzabas y te salias, pero no demasiados. De hecho el principal problema siempre ha sido que se vaciaban los servers por el desbalanceo.

Zh3RoX

#2716 Que es eso de bajar el ttk a los niveles bajos?

1 respuesta
guillauME

#2716 #2718 Eso digo yo. Suena a mentira de la buena.

¿Cómo van a bajar el ttk solo por empezar en el juego?

1 respuesta
1 comentario moderado
fracarro

#2720 mp

1 respuesta
Kyon097

#2721 Muchas gracias amigo, a darle caña hasta que salga el nuevo :D!

B

#2719 Tan fácil como entrar a jugar y comprobarlo por ti mismo.

Al igual que en páginas atrás han dicho que en BFV no hay competitivo. Aquí hay muchos que no sabe ni por dónde le da el aire.

2 respuestas
Zh3RoX

#2723 El ttk es el mismo para todos.

guillauME

#2723 Pero como va a haber TTK diferente dependiendo del nivel tío.

1 respuesta
B

#2715 hecho!

1
1 comentario moderado
Kerai

#2725 WTF? Me ha volado la cabeza. Habrá chetos, gente con las putas macros o spam de dash, pero TTK diferente? 🙄

Por cierto a ver si copian el Dash de CoD que te penaliza por spamearlo y no la basura que hay.

Zh3RoX
3 1 respuesta
danao

#2729 alguno se apunto???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Perico97
  • Zh3RoX