Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Zh3RoX

#2760 12 Agosto

1
mikel22

bf5 para el mas rapido 768G-387L-GYRL-K9LT-E2PV

2
ReEpER

Los no-pats les llamaremos simpapeles?

1
sPoiLeR

Joder que malo es el BF5 ni regalado, el 1 luce muchísimo mejor.

2 respuestas
SevenOfThem

#2764 Será todo lo malo que tú quieras, pero tiene el mejor gunplay desde el BF3.

7 1 respuesta
TNx7

#2758 Te lo debes pasar super bien muriendo entre toda esa hierba que otros no ven.

sPoiLeR

#2765 No estoy hablando del estilo de juego, comento que el BF1 luce mejor y que incluso esta mucho mejor optimizado. BFV mete rascadas en dx12 que hace que tengas que bajar a dx11. En cuanto a visibilidad de jugadores e inmersión ni lo comento.

Tampoco quiero ensuciar este hilo porque no es el lugar correcto. Esperemos un BF2042 bien optimizado y pulido.

1
Salcort
#2757ShOwTiMe1g:

a 60fps? Yo soy Incapaz de moverme a esa lentitud

En fin...al Cs se jugaba a 60fps y la "lentitud" de Heaton o algunos de su epoca supera la "SUPERVELOCIDAD" de muchos pros actuales que juegan a 144fps o mas.

1 respuesta
Dawidh

#2768 qué tiene que ver eso? cuando un juego va a 30fps y todos los jugadores van a esos fps, no puedes notar desigualdad. Pero actualmente si hay gente que es capaz de jugar a 120 fps estables vs gente que vaya a 60, los que juegan a 120 tienen ventaja.

Eso sin hablar que si nunca has jugado a más de 60, no puedes notar absolutamente nada, pero en el momento que tienes juegos a los que puedes jugar a esos fps y de golpe vuelves a otro que no está optimizado, te explota la cabeza.

Yo ahora juego a warzone a 120 fps y cuando vuelcvo a un shooter a 60 o incluso 30, porq no están optimizados para las nuevas generaciones, notas como el juego va mucho peor. Antes no podía notarlo, porq estaba acostumbrado a jugar siempre así.

Dos jugadores mecánicamente iguales uno con 120 y otro con 60, no hace falta decir quien tiene ventaja. Y no, no son pijerías, es brutal la diferencia.

Si tu toda la vida has follado con condón, puede que no notes la diferencia, pero el día que folles a pelo, lo entenderás.

6 1 respuesta
Salcort
#2769Dawidh:

Eso sin hablar que si nunca has jugado a más de 60, no puedes notar absolutamente nada, pero en el momento que tienes juegos a los que puedes jugar a esos fps y de golpe vuelves a otro que no está optimizado, te explota la cabeza

Yo no hablo de desigualdades, solo me rio abiertamente de que llame lentitud a ir a 60fps y pongo el ejemplo de que Heaton&Company a 60fps se follarian sin condon a muchos "pro" que juegan a 144fps en la actualidad.

Por supuesto que da ventaja, yo juego al Valorant a 144fps sincronizados, luego cambio al Battlefield voy a 60fps y no me estalla la cabeza, lo disfruto igual, 60 imagenes por segundo no es como ver una presentacion de Power Point, que es tal como lo pintais algunos aqui y precisamente es de lo que me rio a carcajada limpia xD

Pasa algo parecido con el Nvidia Reflex, que te lo venden como si con eso fueras a matar mas o menos. Dependiendo, si eres un Maestro Jedi lo notaras, si eres un simple ser humano, esos 0'05 segundos de ver antes a un enemigo te la sudan muchisimo.

1 1 respuesta
choper
#2770Salcort:

se follarian sin condon a muchos "pro" que juegan a 144fps en la actualidad.

Y yo que lo dudo.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Este debate no tiene cabida aquí, abríd un hilo.

1
Salcort

#2771 gracias por tu opinion. Dormire mas tranquilo. Enga sigamos con el Battlefield, lo mio solo era un comentario sobre alguien que ve "lento" ir a 60fps, de comentarios como ese se sirven los fabricantes para vendernos monstruos de 1200€ para jugar a 120fps.

Como dicen arriba, esto ya es un debate, sobra en el hilo. Sigamos pls con el BF y el hype que tenemos algunos!

1 respuesta
choper

#2773 Mírate este video y aprende algo anda; https://www.youtube.com/watch?v=OX31kZbAXsA

Para que te venga bien para el BF2042 /relacionado

2 respuestas
Salcort

#2774 Y sigues pesao con lo de la ventaja/desventaja de los fps que no he puesto en duda. Es que creo que no has llegado ni a leer mi post, o eso o tienes un serio problema de comprensión lectora.
O tambien es que no sabes ya q postear y vienes aqui a dar lecciones para sentirte mejor contigo mismo. A mi no vas a darme lecciones de nada campeon, ni con videos ni con mierdas, principalmente por que me la suda, solo me rio en la cara de quien diga que 60fps es "lentitud", no hay mas, no busques mas, no te inventes cosas. Venga animo con esa autoestima!!!

PD: Podria un mod borrar estos posts? que aqui no se puede decir nada, en seguida salta el tipico MV Pro que viene dando lecciones a todo el mundo.

ReEpER

#2764 y grqficamrbte bastante superior al 1. Sin contar mobilidad.

B

#2774 ¿En serio estáis comparando 60/144 FPS por la puntería y velocidad de reacción de dos personas diferentes? 🤦‍♂️

Hablad en privado porque entrar pensando que había salido algo al ver tanto mensaje y ver una discusión sobre FPS y encima con algo que no vale absolutamente de nada como el vídeo de #2774 pues qué decepción.

Sería interesante un hilo debate sobre si hay diferencia entre 60/144/240 etc pero no aquí.

Pd: sí, quiero más cosas de este juego, el vídeo promocional, la beta, el juego, todo! Tengo hype con Battlefield después se varios años!

1 respuesta
1 comentario moderado
choper
#2778Salcort:

ya lo ha añadido gente con baja autoestima que espera cualquier oportunidad para ganar manitas y autoestima.

Menudas películas te montas. Se cree el ladrón... que dice el refrán xD

Sigamos con el BF sí, que "el de la autoestima bien" pierde los nervios a la mínima. Doblepoteo incluido el "no nervioso de la autoestima bien" xd..

1 3 respuestas
Salcort

#2779 Lo dice el que me replica a algo que no he dicho xDD. Se cree el ladron....xD

Salcort

#2779 Me ha duplicado el post. Lo siento, no me deja enviarte mensajes privados, puedes seguir insultandome por privado el tiempo que quieras campeon, por mi no hay problema.

ArticoDelSur

Espero que nadie se meta con mi querida Series S cuando salga el juego :(

ReEpER

Me he pasado el 80% del BFV jugando a 40fps y quedando arriba en todas las partidas xd juego ahora a 200 y quedo similar.

1
B

A 60, 120 o 144 fps seguiré siendo un masilla más que muere constantemente.

Sin gente como yo no estariais en lo alto en las scoreboards. :sunglasses:

Dawidh

A ver que yo he vuelto a darle al battlefield V estas semanas mientras llega el nuevo y me la estoy gozando, es totalmente disfrutable, pero si, se nota muchísimo el rendimiento.

No entiendo que hay de malo por reconocerlo.

Me ha pasado lo mismo con el hunt, me parece un juegazo, pero joder, jugar a algo pvp, shooter y con esas rascadas de fps, es muy duro.

Salcort

#2779 por cierto eso de escribirme por privado insultandome cuando sabes que no te puedo contestar por que me tienes bloqueado dice mucho de ti campeon!!

1 respuesta
Kerai

#2786 CoD kids en el foro :mouse: jajajajajajaja esto me recuerda a las peleillas de mi epoca moza en CS xDDD que tiempos rageando y haciendo ragear. Lo peor es por privado :japanese_ogre:

1 respuesta
Salcort

#2787 q va tio si yo nunca he jugado al CoD, pero este chico ha venido a darme lecciones sobre cosas q se ha inventado y luego ha empezado a insultarme por privado, debe tener problemas en su vida o algo xDD.

1 respuesta
Kerai

#2788 Lo decia por la comunidad de CoD que es tambien muy FIFA y se les va la pinza cuando les abres micro.

Ya tengo la fuente de alimentacion y espero que me llegue mañana o el lunes la grafica. Empezare dandole al V y al final voy a estar de inicio al 2042. A ver que cuentan los de la beta.

1 respuesta
Salcort

#2789 Tal cual, son como crios xD.

Que grafica te has pillao? hay stock de alguna? xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • ReEpER
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • Zh3RoX
  • Perico97