Battlefield 3 y/o 4 a día de hoy.

Sylvarant

Buenas, tengo mono de battlefield y quiero saber si hay alguien por ahí que juegue o haya jugado recientemente para saber como esta el panorama y si valen la pena, gracias!

Zh3RoX

Los dos tienen un online estable y buena playerbase, el mejor es Battlefield 3.

Si quieres segunda guerra mundial pilla Battlefield V.

Pd: En el subforo de comunidad tenemos un hilo de Battlefield, por si te quieres pasar.

M

Si quieres WWII no pilles BFV.

De los dos que citas en el titulo. Me quedo con el 3 y tiene poblacion dandole sin problemas.

Sylvarant

No me interesa WWII por eso solo he mencionado el 3 y el 4

Voy a pillar el 3 por ahora, es necesario el premium ?

Graciaaaas!

M

El premium te lo recomiendo porque la gente le da a todo. Hace unos dias le di al close quarters. Que es mas mapa pasillero estilo COD pero con la calidad que se merece un BF.

Antares09

Jugué hace poco al 3 y los DLC están muertísimos salvo el de CQC que son todo partidas de weapons race o como se llame, luego hay servidores metro 64 24/7 petados de gente y algún que otro jugable, pero muchos dlc ni se juegan

1
Sylvarant

Bueno por 7 euros y poco que vale con el premium, palante xdd

Ya se puede cerrar esto si es necesario, gracias por las respuestas gente

tutitin

BF4 puesto a elegir, es mas Battlefield. El BF3 es un COD con vehiculos, mapas muy pequeños y pierde la gracia de esta saga (Que perdio hace tiempo). Pero si me das a elegir, BF4 (es muy BF2 y ese fue la polla)

1 respuesta
B

#8 BF3 mapas pequeños? COD con vehiculos?

wat?

1 respuesta
Noerestusoyo

Battlefield 4 es de lo mejor de la saga ahora mismo, tienes servers de infanteria y con un buen nivel, la playerbase que queda es top, yo le estoy dando casi todas las noches, juegazo.

2
M

#9 Se le ha ido la cabeza por un momento.

1
Aidanciyo

La destrucción del 4 da pena comparada con el 3

B

Ambos están vivos, pero hay más playbase en el 4 que en el 3 por razones obvias. Pilla el que menos te cueste y ale

(Esto lo digo en base a PC, luego no sé en qué plataforma planeas pillarlo. Así que si es en xbox o PS4 poco te puedo decir xD)

Capi_Salami

El 4 sin duda. Jugar en fanático es muy divertido.

Sylvarant

Al final estoy dandole al 3 que si bien es cierto no hay mucho server donde elegir, al menos siempre hay algun metro

El sonido de las armas es brutal

1 respuesta
B

#15 y bien que haces.

B

es mejor el cuatro porque regalaron los dlcs y la comunidad no esta dividida

1 respuesta
M

#17 Regalaron los DLC durante un tiempo limitado, luego volvieron a ser de pago.

El 4 no me gusto, porque le cogi bastante tirria por varias cosas:

  • 1º Fui de los que me los compre nada mas salio y el juego arrastraba unos problemas de netcode horribles.
  • 2º Se acabaron las licencias de las armas y se inventaron un monton de armas (cosa que en el 3 si tenían licencias)
  • 3º El tema uniformes era horrible comparado con el 3.
1 1 respuesta
B

#18 los problemas del netcode a dia de hoy los sigue arrastrando.

1 año después
Gustioz

Estoy dándole al 4 y con haberlo regalado este petado de gente, muy divertido, muy BF, recomendado.

Usuarios habituales

Tags